Que visor es mas adecuado para la alta precision a 50 metros

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
franquis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 10 Sep 2019 12:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Que visor es mas adecuado para la alta precision a 50 metros

Mensajepor franquis » 14 Ene 2024 18:31

Estoy ewn dudas , entre un Kahles 1050 o el Nightforce compettion para tiro de alta precision 50 metros

JordiLB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 20 Mar 2012 11:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor es mas adecuado para la alta precision a 50 metros

Mensajepor JordiLB » 18 Ene 2024 19:45

Hola,
Creo que depende mucho de la modalidad en que tiras y el nivel que tienes; supongo que si piensas invertir este dinero en un visor ya tienes una buena carabina buena torreta, saquete y buen nivel; si no es así yo primero invertiría en eso y con un visor fijo de 36 o 40 aumentos tipo Sightron II o Weaber es suficiente.
Creo que lo mejor es que en tu club veas lo que utiliza la mayoría i te dejen ver. Importante es el tipo de retícula, FCH, 2º plano focal, 1/8 MOA etc.
De los que dices, creo que mejor el Nightforce, también plantéate un Leupold de competición de 45 x45.
Problema a parte son los aumentos fijos por la reverberación , pero depende del clima y sobre todo la humedad cuando aprieta el sol y se evapora la humedad del suelo.
Perdona el rollo si ya lo sabias, pero me sabe mal que compañeros puedan meter la pata con una elección errónea del equipo.
Saludos,
JordiLB
Primun non nocere


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados