Anillas Warne

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Anillas Warne

Mensajepor toko » 27 Dic 2023 09:40

Buenos días, quería preguntar si alguien sabe o a montado anillas Warne Vapor de 30" .

Por lo visto es una linea mas económica que las warne maxima, son de aluminio de gran dureza y salen sobre los 50 euros.
Serán suficientes para aguantar el retroceso de un calibre estándar y pocos tiros o mejor ir por las warne de siempre en acero.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1100
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas Warne

Mensajepor Mantrap » 27 Dic 2023 10:04

Yo sólo he usado y uso las de acero, huyo del aluminio cómo si fuera la peste, no me gusta.
En una carcasa o delantera que va flotado, tipo ar15 o TRG o similar......vale; pero en la unión accion y anillas....va a ser que no.
Es mi opinión.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas Warne

Mensajepor toko » 27 Dic 2023 13:42

Gracias, es un rifle de cerrojo normal de caza, con sus dos bases weaver.
Ahora tengo montadas unas anillas Bat Vision desmontables de palomilla, pero no me convencen.
Por eso el montar algo fijo y de calidad como Warne, las normales de acero andan en 100e y vi esta gama, las Vapor, en 50e. Como tampoco pega muchos tiros al año este arma, 10 o asi.. pues pero lo que dices, acero. El aluminio lo dejaremos para carabinas del .22 y eso.

alvarodj
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 10 Abr 2015 13:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas Warne

Mensajepor alvarodj » 27 Dic 2023 13:49

Yo pequé al inicio montando unas bat, que eran una castaña. Luego me pasé a las warne máxima, y de ahí no salgo. Tanto fijas como desmontables. Las que comentas no las he probado, pero recuerda: el dinero del pobre va dos veces a la tienda. Vete a un valor seguro y te quitas de problemas


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados