Visor relacion calidad precio con torreta

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Conectado

Visor relacion calidad precio con torreta

Mensajepor alejandrotalavante » 19 Nov 2023 02:31

Hola a todos. Estoy montando un nuevo equipo y me gustaría escuchar opiniones reales de usuarios que tengan o hayan usado visires BBB con torreta balística. Los tiros máximos serían 400m ya que siempre me puedo acercar más.
Busco algo de calidad y que la torreta se maneje con precisión real. Presupuesto 2000 euros máximo. Y que sea Europeo. Nada chino.
Un saludo y gracias por las recomendaciones.

glopez2
.30-06
.30-06
Mensajes: 789
Registrado: 03 Mar 2020 23:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor relacion calidad precio con torreta

Mensajepor glopez2 » 25 Nov 2023 19:36

alejandrotalavante escribió:Hola a todos. Estoy montando un nuevo equipo y me gustaría escuchar opiniones reales de usuarios que tengan o hayan usado visires BBB con torreta balística. Los tiros máximos serían 400m ya que siempre me puedo acercar más.
Busco algo de calidad y que la torreta se maneje con precisión real. Presupuesto 2000 euros máximo. Y que sea Europeo. Nada chino.
Un saludo y gracias por las recomendaciones.

Bueno, hoy en dia no se puede afirmar categoricamente que no son chinos o que no llevan nada chino. Quien sabe, pero entre 1000 y 2000 probablemente son opticas japonesas o alemanas.
Yo tengo tres con esas caracteristicas, uno chino-chino, de 500 € aprocimadamente que va de cine y tiene muy buena optica. Uno Europero-chino (marca europea, ensamblado en china) 500 € aprox, buenas torretas, optica normalilla y otro Europeo-??? de 1150 €. Pongo los ??? por lo dicho, no dicen donde los fabrican ni de donde sacan los componentes. La marca es Delta Optics, el modelo es el Javelin.
De los tres, el que mejor cumple tus requisitos es el Javelin.
Torretas balisticas, cero - stop, palanca de zoom, tapas abatibles metalicas, reticula arbol de navidad y primer plano focal (FFP).
Estoy contento con los tres, todos de buena calidad. En referencia al Javelin, he mirado a traves de muchos visores de compañeros, más caros, y no he visto justificada la diferencia de precio. Ya llevo dos años con él.
Además, acabo de enterarme que el gran Edu Abril de Fontcuberta hace trabajos para Delta y confirma que son de calidad.
En resumidas cuentas: Delta Optical Javelin, FFP, Reticula MRAD-1, 4,5-30 x 56, tubo de 34 mm por 1150€ (creo que con el Black Friday se puede conseguir por algo menos) es una apuesta ganadora sin romper la banca.
Saludos

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Visor relacion calidad precio con torreta

Mensajepor alejandrotalavante » 25 Nov 2023 19:49

Muy buenas y gracias por el gran apunte. He sido usuario de delta titanium hd. Y otros conocidos por privado me han recomendado, de nuevo, estás opciones. Lo voy a montar en un 6.5 cr. Al final creo que voy a estar entre Steiner Ranger 6 y el delta javelin .
Feliz fin de semana :birra^:

Matobas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2015 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor relacion calidad precio con torreta

Mensajepor Matobas » 26 Nov 2023 10:50

Yo estoy en la misma tesitura que tú. Estoy mirando para montar en un 270win una mira con mismas características que tú.
Este video me resolvió un poco el tema:

https://youtu.be/0rkOppBq3J0?si=K4_fhirwxQwg8eUN

Hacen una comparativa de claridad de lentes por precios
En el precio que dices es Steiner ranger 6 3-18x56 es el que mejor claridad tiene tanto en día como en noche. Y después el zeiss conquest v6 3-18x50.
-Benelli Comfort 12
-Zabala Yuxtapuesta 12
-Benelli Bellmonte 12 cañón estirado
Vector Optic continental 1-8x24
-Benelli Argo E Comfort 338wm
Meopta Meostar r2 2-12x50
-Haenel J9 270win


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados