Anillas tipo apel para monotiro thompson centet largo

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Anillas tipo apel para monotiro thompson centet largo

Mensajepor chelin12 » 03 Nov 2023 20:31

Saludos, estoy buscando unas anillas polinicoleta o algo así para mi thompson,es un center pero no el cortito este es un 243 largo,ya mostraré fotos con sus bases y todo,busco esas anillas de 30 para poder ponerle un visor de pararelaje lateral que tengo,un falcon m16,pues tengo un carril apel que es para visores cortito,ese no me vale,necesito orientación, en segovia el armero es buena gente pero muy paleto y dice que no se mete en charcos necesito consejo y saber quién o qué armeria podría recomendarme anillas,pues bases ya tiene el rifle es un legado de un familiar que me lo ha regalado y me gusta mucho para aguardos y recechos por su ligereza y su gatillo.En fin pues ya pondré fotos y espero vuestros consejos.
Un saludo

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas tipo apel para monotiro thompson centet largo

Mensajepor Walter-p5 » 03 Nov 2023 21:17

chelin12 escribió:Saludos, estoy buscando unas anillas polinicoleta o algo así para mi thompson,es un center pero no el cortito este es un 243 largo,ya mostraré fotos con sus bases y todo,busco esas anillas de 30 para poder ponerle un visor de pararelaje lateral que tengo,un falcon m16,pues tengo un carril apel que es para visores cortito,ese no me vale,necesito orientación, en segovia el armero es buena gente pero muy paleto y dice que no se mete en charcos necesito consejo y saber quién o qué armeria podría recomendarme anillas,pues bases ya tiene el rifle es un legado de un familiar que me lo ha regalado y me gusta mucho para aguardos y recechos por su ligereza y su gatillo.En fin pues ya pondré fotos y espero vuestros consejos.
Un saludo

Te vendo unas anillas Regnagel de 30mm desmontables. No han sido usadas porque las compré para montarlas en un HK semi y no las usé porque le he montado un Holográfico EOtech. El precio 100 euros y gastos de envío a medias. Mi
WhatsApp 639776190, por si te interesa.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas tipo apel para monotiro thompson centet largo

Mensajepor chelin12 » 03 Nov 2023 21:23

Walter-p5 escribió:
chelin12 escribió:Saludos, estoy buscando unas anillas polinicoleta o algo así para mi thompson,es un center pero no el cortito este es un 243 largo,ya mostraré fotos con sus bases y todo,busco esas anillas de 30 para poder ponerle un visor de pararelaje lateral que tengo,un falcon m16,pues tengo un carril apel que es para visores cortito,ese no me vale,necesito orientación, en segovia el armero es buena gente pero muy paleto y dice que no se mete en charcos necesito consejo y saber quién o qué armeria podría recomendarme anillas,pues bases ya tiene el rifle es un legado de un familiar que me lo ha regalado y me gusta mucho para aguardos y recechos por su ligereza y su gatillo.En fin pues ya pondré fotos y espero vuestros consejos.
Un saludo

Te vendo unas anillas Regnagel de 30mm desmontables. No han sido usadas porque las compré para montarlas en un HK semi y no las usé porque le he montado un Holográfico EOtech. El precio 100 euros y gastos de envío a medias. Mi
WhatsApp 639776190, por si te interesa.

Voy a asegurarme que me valgan,te hablo por wasap,si me valen me las quedo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas tipo apel para monotiro thompson centet largo

Mensajepor chelin12 » 03 Nov 2023 22:21

Son tipo apel ,me dabigual imitacion, polinicoleta o algo así.
Adjuntos
Saludos, estoy buscando unas anillas polinicoleta o algo así para mi thompson,es un center pero no el 30
Saludos, estoy buscando unas anillas polinicoleta o algo así para mi thompson,es un center pero no el 31
Saludos, estoy buscando unas anillas polinicoleta o algo así para mi thompson,es un center pero no el 32

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas tipo apel para monotiro thompson centet largo

Mensajepor chelin12 » 03 Nov 2023 22:23

Esas anillas son de mi zeis ,busco otras de 30 para este thompson center largo monotiro.243
Adjuntos
Saludos, estoy buscando unas anillas polinicoleta o algo así para mi thompson,es un center pero no el 40
Saludos, estoy buscando unas anillas polinicoleta o algo así para mi thompson,es un center pero no el 41

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas tipo apel para monotiro thompson centet largo

Mensajepor chelin12 » 07 Nov 2023 21:07

Acabo de comprar unas por Wallapop, me la he jugado yo soy así pero son originales


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados