Visor GPO spectra

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
plumas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 06 Abr 2013 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor GPO spectra

Mensajepor plumas » 15 Jun 2023 21:14

Buenas
Pues buscando visor para el nuevo hierro y yendo decido a por el delta titanium me han enseñado estos visores, me comenta el armero que los están introduciendo y están por debajo de el precio que van a tener más adelante.
En comparación con el delta hay unos 150€ más o menos.
Con los dos en la mano, 1'5-9x45 el delta y 1'5-9x44 el GPO, el GPO se me hacía más ligero, pero el delta tenía montadas las anillas, así que no se puede tener en cuenta.
El GPO se me hacía más fácil el encare, pero como era en la mano, tampoco es algo que pueda valorar.
En cuanto a la retícula, se veía con mucha intensidad, el GPO solo llega hasta el 8, el delta hasta el 11, la sensación es que el 8 del GPO era más intenso que el 8 del delta, pero menos evidentemente que el delta al 11. Pero se ve más que en otros visores "más económicos" que he podido probar , no hoy pero otro día y en comparación con el mismo número de intensidad que el delta.
Las retículas similares, tipo 4A.
El campo de visón en el GPO más amplio a los mismos aumentos, en las características así también lo indican los fabricantes.
La imagen muy limpia y nítida en el GPO, algo más que el delta, sensación que compartía con el armero.
Garantía en los dos 10 años.
La cosa está, que hay muy poca info de esta marca, yo nunca la había oído, pero claro yo tampoco ando trasteando con visores de forma continua.
A ver si alguien me puede decir algo sobre esta marca, si es verdad lo que me han contado o simplemente quería vendérmelo, la verdad que la diferencia de precio tampoco es demasiado, como ya creo que dije en torno a 150€ en los mismos rangos de visores.
Y ya que estoy preguntón, a ver si me aconsejáis, porque yo iba de cabeza a por el 1-6x24 pero no sé si será buena idea irme a por el 1'5-9x44/45, principalmente hago batidas/monterías, pero también es cierto que alguna que otra vez hago alguna espera y algún rececho.

plumas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 06 Abr 2013 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor GPO spectra

Mensajepor plumas » 18 Jun 2023 11:06

https://www.optics-trade.eu/en/delta_op ... _9x44.html

Aquí pongo una comparativa que he encontrado

plumas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 06 Abr 2013 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor GPO spectra

Mensajepor plumas » 30 Jun 2023 12:44

Parece que nadie los conoce, seguiré con los delta en mente

plumas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 06 Abr 2013 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor GPO spectra

Mensajepor plumas » 15 Jul 2023 00:17

Al final me he cogido el GPO, a ver qué tal resultado da.
Así que en un tiempo pasaré a contar mis impresiones.

chaparro83
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2023 19:01
Estado: Desconectado

Re: Visor GPO spectra

Mensajepor chaparro83 » 10 Oct 2023 08:51

Buenos días Plumas y resto de compañeros. El otro día en una batida dos asistentes de la zona de Leon, llevaban dos visores GPO 1-6x24, que habían comprado recientemente y por lo que comentaban estaban muy contentos con ellos. Buscando información al respecto he encontrado que se habla algo en este foro pero no hay mucha info de momento.
He visto que es una gama media algo mas económica que Delta y con tecnología alemana pero fabricado en Japón, cosa que no me preocupa ya que casi todas las grandes marcas fabrican allí.
Todo esto es porque estoy pensando en comprar un visor un poco para todo y he visto que tienen un 2-12x50 con un precio cercano a los 900 euros.
Que opináis, conocéis la marca?, por lo que he visto Plumas alfinal compraste el GPO, como te ha ido?

Saludos

plumas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 06 Abr 2013 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor GPO spectra

Mensajepor plumas » 17 Oct 2023 23:11

De precio no se lleva mucho con el delta, también hay que tener en cuenta que está entrando, si llega a encontrar mercado veremos cómo queda.
Yo me cogí el 1'5-9x42, estoy encantado.
Pude compararle con el delta, este se veía más nítido.
También es un poco más ligero, para algunos es un pro y para otros un contra.
El punto luminoso es muy bueno, no llega al 11 como el delta, pero en el 8 que es donde llega estaba más marcado que el 8 del delta, pero no me dio por ver con cuál coincidía. Es muy fino, no como en otros más económicos que son demasiado grandes para mi gusto, y en cuanto miras a alguna pieza un poco lejos casi te la tapa.
La regulación muy buena, click bien marcados y corrigiendo como debe, con pues ta 0 después del ajuste si quieres.
Encare rápido, más que en el delta, y un poco más de campo de visión..
Como tú yo también dude, por ser algo nuevo y sin referencias casi, pero de momento encantado.

plumas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 06 Abr 2013 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor GPO spectra

Mensajepor plumas » 17 Oct 2023 23:16

Se me olvidó poner, que el punto se apaga pasado un tiempo, no sé cuánto, ni si es por tener el rifle quieto, el fabricante no lo específica, después tienes que apagarlo y volver a encenderlo, no se enciende con el movimiento, como otros más caros

Cuisama66
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2023 14:30
Estado: Desconectado

Re: Visor GPO spectra

Mensajepor Cuisama66 » 29 Nov 2023 14:49

Buenos dias
Les cuento que tengo un visor GPO Spectra 3-18x56i hace mas de un año en un 30-06 recomendada por mi armeria amiga. La verdad que es espectacular en cuanto a precio y calidad. Es muy nítida usándola de dia como de noche. Las torretas son muy precisas y jamas las tuve que volver a corregir.

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1531
Registrado: 11 Dic 2011 00:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor GPO spectra

Mensajepor miguelone » 06 Dic 2023 00:52

Alguien sabe quien es el distribuidor en España?

Avatar de Usuario
basilisuso
.30-06
.30-06
Mensajes: 684
Registrado: 03 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor GPO spectra

Mensajepor basilisuso » 09 Dic 2023 23:09

Buenas compañeros,tengo 1-6x24 y el 2-12 x50
estoy encantado con ambos, y sinceramente he gastado visores de marca y precio muy alto y no veo mucha diferencia.
hace unos dias tire ha un cochino 90m. y tenia el visor en el 1 pues le zumbe y luego me di cuenta de este detalle,eso me dejo muy contento,pues con un aumento cayo.
lo recomiendo pues se pondran en precios mucho mas elevados,dicho por mi amigo el armero.
saludos a todos.

maradono
.30-06
.30-06
Mensajes: 512
Registrado: 22 Abr 2022 14:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor GPO spectra

Mensajepor maradono » 10 Dic 2023 00:39

Quien es el distribuidor?, tienen muy buena pinta.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados