Prismaticos 10x42

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismaticos 10x42

Mensajepor chelin12 » 31 Ago 2023 21:54

Bresquilla escribió:
chelin12 escribió:Meopta es otra elección muy buena,mucha claridad, yo tengo unos 8x56 y no tienen que envidiar nada a algunos que le doblan el precio.
Saludos


Meopta en su gama meostar está a la altura de zeiss y Swarovsky a un precio bastante contenido,incluso la gama media y baja precio calidad son difíciles de superar en mi opinión,aquí no se porque sigue siendo poco popular

Eso es ,su índice crepuscular es altísimo,sin envidiar a esas marcas tan caras.Y con los visores pasa lo mismo.

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 789
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismaticos 10x42

Mensajepor Hilario_ » 04 Sep 2023 00:11

chelin12 escribió:
Bresquilla escribió:
chelin12 escribió:Meopta es otra elección muy buena,mucha claridad, yo tengo unos 8x56 y no tienen que envidiar nada a algunos que le doblan el precio.
Saludos


Meopta en su gama meostar está a la altura de zeiss y Swarovsky a un precio bastante contenido,incluso la gama media y baja precio calidad son difíciles de superar en mi opinión,aquí no se porque sigue siendo poco popular

Eso es ,su índice crepuscular es altísimo,sin envidiar a esas marcas tan caras.Y con los visores pasa lo mismo.


Hasta donde yo se, el índice crepuscular lo da la relación entre el número de aumentos y el diámetro de objetivo. No la calidad óptica del producto.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismaticos 10x42

Mensajepor chelin12 » 04 Sep 2023 13:47

Hilario_ escribió:
chelin12 escribió:
Bresquilla escribió:
Meopta en su gama meostar está a la altura de zeiss y Swarovsky a un precio bastante contenido,incluso la gama media y baja precio calidad son difíciles de superar en mi opinión,aquí no se porque sigue siendo poco popular

Eso es ,su índice crepuscular es altísimo,sin envidiar a esas marcas tan caras.Y con los visores pasa lo mismo.


Hasta donde yo se, el índice crepuscular lo da la relación entre el número de aumentos y el diámetro de objetivo. No la calidad óptica del producto.

Pues creo que no lo sabes bien,yo con un visor chino al oscurecer no veo un pijo,y con un zeiss que tengo veo de puta madre,es mi experiencia ,y con los prismaticos igual,coge unos de chiná y vete al oscurecer,te quedas ciego

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 789
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismaticos 10x42

Mensajepor Hilario_ » 05 Sep 2023 23:16

chelin12 escribió:
Hilario_ escribió:
chelin12 escribió:Eso es ,su índice crepuscular es altísimo,sin envidiar a esas marcas tan caras.Y con los visores pasa lo mismo.


Hasta donde yo se, el índice crepuscular lo da la relación entre el número de aumentos y el diámetro de objetivo. No la calidad óptica del producto.

Pues creo que no lo sabes bien,yo con un visor chino al oscurecer no veo un pijo,y con un zeiss que tengo veo de puta madre,es mi experiencia ,y con los prismaticos igual,coge unos de chiná y vete al oscurecer,te quedas ciego


Claro. Faltaría más. Pero eso no es el índice crepuscular.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismaticos 10x42

Mensajepor chelin12 » 06 Sep 2023 09:12

Hilario_ escribió:
chelin12 escribió:
Hilario_ escribió:
Hasta donde yo se, el índice crepuscular lo da la relación entre el número de aumentos y el diámetro de objetivo. No la calidad óptica del producto.

Pues creo que no lo sabes bien,yo con un visor chino al oscurecer no veo un pijo,y con un zeiss que tengo veo de puta madre,es mi experiencia ,y con los prismaticos igual,coge unos de chiná y vete al oscurecer,te quedas ciego


Claro. Faltaría más. Pero eso no es el índice crepuscular.

Que si es eso !!!
Adjuntos
Hola a todos. Estoy buscando unos prismaticos de 10x42 con buena relacion calidad-precio. Entre los candidatos 40

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 789
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismaticos 10x42

Mensajepor Hilario_ » 06 Sep 2023 11:46

chelin12 escribió:
Hilario_ escribió:
chelin12 escribió:Pues creo que no lo sabes bien,yo con un visor chino al oscurecer no veo un pijo,y con un zeiss que tengo veo de puta madre,es mi experiencia ,y con los prismaticos igual,coge unos de chiná y vete al oscurecer,te quedas ciego


Claro. Faltaría más. Pero eso no es el índice crepuscular.

Que si es eso !!!


Lee un poquito mas, no te quedes con el primer párrafo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismaticos 10x42

Mensajepor chelin12 » 06 Sep 2023 21:17

Hilario_ escribió:
chelin12 escribió:
Hilario_ escribió:
Claro. Faltaría más. Pero eso no es el índice crepuscular.

Que si es eso !!!


Lee un poquito mas, no te quedes con el primer párrafo.

Leído está y que?bueno mira ya lo dejo por imposible,está conversación me resbala un poquito .

300wmag
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 03 May 2017 15:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismaticos 10x42

Mensajepor 300wmag » 08 Sep 2023 18:32

Compañero, yo te aconsejo que antes de dar ningún paso, pruebes los delta chease, un amigo los tiene y yo tengo unos khales helia y podría decirte que en el campo se ven mejor los delta Chease, pruébalo y luego me cuentas por aquí, un saludo.

Will3006
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 02 Oct 2023 15:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismaticos 10x42

Mensajepor Will3006 » 04 Oct 2023 22:31

Buenas compañero! Yo tengo unos delta titanium hd y de verdad que no creo que haya nada parecido relación calidad precio. Es verdad que tengo los 8x56 y pesan un poco demasiado pero por la noche con algo de luna se ve muy bien. Muy recomendables!
Ya nos contarás!!
Saludos

sentido
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 29 Feb 2020 17:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismaticos 10x42

Mensajepor sentido » 08 Oct 2023 11:04

No se si los has comprado ya , yo te recomeindo MINOX , no veras por el poco precio una calidad igual en prismaticos de muchisimo mas dinero, Minox propiedad de Blasser es quien fabrica toda la optica de marca Blaser. Aleman Hecho en Alemania


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados