Visor gamo 3-9x50 ir

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
MartinB
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2023 10:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor gamo 3-9x50 ir

Mensajepor MartinB » 09 May 2023 20:47

Nueva pregunta. Disculpadme si soy un preguntón….

Tengo este visor, recién adquirido y las intrucciones que me han llegado son genéricas…sabeis donde puedo conseguir las instrucciones específicas de este visor…..gamo, de momento missing.

Salut.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor gamo 3-9x50 ir

Mensajepor JJWinchester » 11 May 2023 12:42

MartinB escribió:Nueva pregunta. Disculpadme si soy un preguntón….

Tengo este visor, recién adquirido y las intrucciones que me han llegado son genéricas…sabeis donde puedo conseguir las instrucciones específicas de este visor…..gamo, de momento missing.

Salut.


Hola,

No creo ni que existan. En sus carabinas nuevas, te incluyen unas instrucciones genéricas que cubren toda la gama: de muelle, pistón, cañón abatible, fijo, etc. Y que lógicamente sirven de poco más que para cubrir sus responsabilidades en temas de seguridad (esto no es un juguete, tenga cuidado, use balines Gamo o el infierno se abrirá a sus pies... la mejor es la de que, como ponen dianas pintadas en la caja, tengas cuidado porque "no detendrá los balines" :mrgreen: ).

En los visores será lo mismo. Pero no son sólo ellos, en visores básicos todos parecen hacer igual: tanto Nikko como Norica hacen lo mismo. Instrucciones generales, insistiendo en que no aprietes a muerte las anillas, y poco más.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

MartinB
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2023 10:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor gamo 3-9x50 ir

Mensajepor MartinB » 11 May 2023 16:56

Me lo temía.

Deduzco que el fabricante no invierte recursos en documentación técnica y ellos, evidentemente, no lo van a hacer.

Gamo sigue missing.

Saludos cordiales.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados