Soy nuevo en esto de los visores .

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Salvaold
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 28 Abr 2023 11:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Soy nuevo en esto de los visores .

Mensajepor Salvaold » 07 May 2023 03:06

Muy buenas a todos , pido ayuda para intentar solucionar problemas de paralaje o regulación de dos visores , les cuento , nunca he usado visores ni de caza ni de tiro , a mi edad la vista ya no es lo que era , fuy tirador de miras abiertas hace muchos años (años 70 y 80 ) me hice con dos carabinas Anschütz una 1408 del 1963 con dioptero y tunel y otra anschütz 1416 st doble gatillo del 1965 . He puesto visores a las dos sin buenos resultados a la 1408 un Nikko Stirling 10-40x56 la carabina el carril que tiene es de 11mm y no tiene continuidad al otro lado de la ventana de expulsión en cima de la recamara , la montura es mono bloque y queda el visor muy pegado al cañón ., esta no me da mas altura los disparos los hace 30 cm por debajo de el punto de la retícula donde se apunta y no me da la posibilidad de subir mas .
La otra carabina la 14 16 tiene una Tasco 1010-40x50 y si tiene carril de 11mm completo pero el visor no regula la deriva, este creo que estará mal el visor supongo es muy poco pero los clips no mueven los puntos de impacto que los intento regular a 50 m y quiero mover 2 cm a la izquierda .
Bueno este es mi problema para empezar empezar en F Class rimfire y BR en open y restringer .
Un saludo a todos y gracias de antemano .
PD : Los visores son usados con cierta garantia .

Avatar de Usuario
anjuan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 17 Mar 2019 22:07
Ubicación: Lleida
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy nuevo en esto de los visores .

Mensajepor anjuan » 12 Jun 2023 12:22

Para todos los que les pueda servir.

WWW. Fakete-moro.hu

Saludos


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados