Prismaticos para rececho baratos.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
ELM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 03 Jun 2019 19:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Prismaticos para rececho baratos.

Mensajepor ELM » 08 Feb 2023 23:32

Un saludo a todos compañeros,
Este año quiero iníciame en los recechos, me he agenciado rifle y visor y ahora me hacen falta unos prismáticos. :homer:
He estado leyendo un poco pero quería vuestra opinión que seguro que me podéis aconsejar bien.. he estado viendo e informándome de los VORTEX DIAMONDBACK HD 10X42 y de VANGUARD tanto del VEO ED 1042 como del VEO HD 1042.
El precio del Vortex y del Vanguard HD 1042 es prácticamente el mismo aunque según he leído las lentes del Vanguard son mejores porque por los bordes de la imagen no se deforman... aunque también estos son mas grandes y pesan mas ... no sé si es mejor una cosa u la otra ... y por otro lado.. para mi fin .. "rehecho que me inicio con los corzos.." notaré mucha diferencia entre el Vanguard ED y el HD ??
Mil gracias a todos y espero no aburriros con mis pajas mentales... un saludo¡¡

Avatar de Usuario
M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 25 Dic 2013 16:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismaticos para rececho baratos.

Mensajepor M76 » 09 Feb 2023 06:57

Yo los vanguard no los he probado, Pero tengo unos VORTEX DIAMONDBACK HD 10X42 desde que salieron al mercado y en calidad precio son de los mejores. Los utilizo para rececho de corzo.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismaticos para rececho baratos.

Mensajepor Quebracho » 09 Feb 2023 12:53

hOLA, yo tengo los VORTEX DIAMONDBACK HD 8X42 y la verdad que muy contento... quiza si tuviera que comprar de nuevo me inclinaria por los 10 x 42

Mi eleccion fue para poder usarlos tambien al atardecer/anochecer ya que 8x da mas transmisión de luz que 10x

:birra^:



Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1133
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismaticos para rececho baratos.

Mensajepor KUSTOM » 09 Feb 2023 13:30

Vanguard Endeavor ED IV, me los compré hace unos días, mucho mejores que los que comentan e insuperables en relación calidad precio. Pase muchas horas viendo comparativas y mereció la pena. Los tienes en El C Inglés. Saludos.

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismaticos para rececho baratos.

Mensajepor Hilario_ » 09 Feb 2023 16:19

Así es.

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1038
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismaticos para rececho baratos.

Mensajepor non_fuyades » 09 Feb 2023 16:37

Yo tengo los Vanguar Endeavor II, de menos calidad que los HD III, y se ven estupendo.
Lo mejor es que los pruebes.
En mi caso, con el prime, probé un par de marcas y, leyendo en los foros de birdwatching (Observacion de pajaros) ingleses y americanos, me decidí por probarlos y tenían razón; en aquellas fechas eran muy buenos... para su precio.
Última edición por non_fuyades el 09 Feb 2023 23:15, editado 1 vez en total.

ELM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 03 Jun 2019 19:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismaticos para rececho baratos.

Mensajepor ELM » 09 Feb 2023 22:04

Muchas gracias por las respuestas¡¡ y por la información de que están en el C Ingles .. así puedo verlos...

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismaticos para rececho baratos.

Mensajepor Hilario_ » 09 Feb 2023 23:39

ELM escribió:Muchas gracias por las respuestas¡¡ y por la información de que están en el C Ingles .. así puedo verlos...



Pruébalos primero. Son estupendos. Una pasada lo que ofrecen a ese precio. Pero tienen una peculiaridad, y es que tienen una distancia interpupilar mínima un poco mayor que otros y puede pasar (como es mi caso) que si tienes los ojos un poco más juntos que la media… no cierren todo lo que necesitas.

Yo los devolví por eso. Y bien que me fastidió.

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismaticos para rececho baratos.

Mensajepor Gancha » 10 Feb 2023 00:35

Prismáticos ZEISS TERRA ED.........los probé el pasado sábado y creo pueden ser una muy buena opción relacion calidad precio..........
:birra^:

Pues tengo que rectificar........ los he estado mirando con mas detenimiento en una famosa armería y no me han convencido, iba dispuesto a comprarlos pero al final no........ son made en china, esto era de esperar, son muy bonitos, compactos y ligeros, mas o menos bien acabados y con cierta nitidez, la rueda de paralaje o enfoque me ha parecido bastante imprecisa y en general relacion calidad precio no me ha parecido adecuada........obviamente esto solo es una opinión personal.

:birra^:

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismaticos para rececho baratos.

Mensajepor Gancha » 17 Feb 2023 19:57

.

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismaticos para rececho baratos.

Mensajepor alejandrotalavante » 23 Feb 2023 20:21

Voy a relanzar el tema, estuve en la feria de caza en Salzburgo este fin de semana y estuve manoseando todos los productos de óptica. Me sorprendieron y mucho los prismáticos Minox X-Litle 8&10x42 y el precio que tenian..... 150€ y loa noblex de Doptics en torno a los 200€.
He sido usuario de vortex Crossfire y los vi 5 ligas por debajo en calidad. Alguien los ha testado en el campo??
Merece la pena subir a los Vortex Diamond que andan sobre los 250€?
Si de verdad merecen LA pena, hechos en alemania y por ese precio.... Alguien recomienda otra marca bbb??
Un saludo

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismaticos para rececho baratos.

Mensajepor Gancha » 23 Feb 2023 22:57

Bueno, creo que en óptica, como casi todo en la vida es rascarse el bolsillo........si quieres calidad, me han comentado que los vortex viper HD están bien pero claro suben de precio...........

:birra^:

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismaticos para rececho baratos.

Mensajepor alejandrotalavante » 24 Feb 2023 11:34

La Misión es que cumpla bien por un precio acorde ya que va a dormir todo el año debajo del asiento del coche. Si me voy al rango de los viper, 650€ subo un poco y me voy a los fury con telémetro hasta 3km por 1100 euros.

ELM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 03 Jun 2019 19:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismaticos para rececho baratos.

Mensajepor ELM » 25 Feb 2023 12:12

Un saludo a todos compañeros¡¡¡ Oa cuento un poco.. El viernes fui al Corte Ingles porque los Vanguard HD están en oferta ... el comercial, me recomendó los Delta Forrest 2 que eran los que tenia in situ..y eran mas baratos, me quiso convencer de que se veían mejor y que con poca luz dejaban entrar mas luz por un "ángulo de captación .. o ago así.." Bueno los pille con la idea de compararlos con los de mi compañero, que a él, ya le han llegado los Vanguard HD 10x42.
Mis percepciones ... A plena luz del día se ven muy bien con los Forrest, pero luego sobre las 20:00, quede con mi amigo y ahí al comparar si se notaba la diferencia de claridad cuando apuntabas a algo lejos ... sobre 1km o así.. de hecho la diferencia mas grande que si que note es que el Vanguard se veía toda la imagen super nítida y el Forrest en los bordes de la imagen era como una especie de neblina... y en el centro nítido.. pero mas nítido con el Vanguard..
El Delta esta en 190euros y el Vanguard en 240 euros. Por la diferencia, creo que descambiare los Forrest por los Vanguard el lunes .. aunque los Forrest super buena opción algo más económicos.
Un Saludo a todos¡¡¡


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados