Visor Hawke Frontier 1-6x24 Circle Dot

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor Hawke Frontier 1-6x24 Circle Dot

Mensajepor Laeas » 30 Ene 2023 22:32

Buenas noches, me acaba de saltar la curiosidad por este visor, la marca Hawke la conozco de hace años porque tiene modelos específicos para aire comprimido, pero hoy viendo una cacería en YouTube me ha llamado la atención que todos cazaban con este modelo, y la verdad que, a priori, se le ve muy buena pinta, tiene 11 niveles de luminosidad como el Delta y una distancia ocular mayor a la media, 10cm.

Las características desde luego son buenas:

Precisión suprema para la aplicación en armas de tiro de precisión y para la caza. Quince modelos en una variedad de aumentos y diseños de retícula. Todos los modelos tienen la nueva óptica Hawke H7 con un alto índice de zoom, claridad suprema y transmisión de luz.

Torreta de Elevación con sistemar Zero Lock 'N' Stop
Chasis monotubo de 30 mm.
Iluminación
FOV de gran ángulo
100mm de distancia ocular
Retículo de alta intensidad Multi-LED
Vidrio de la corona de alto grado y baja dispersión
Lentes de 21 capas totalmente multi capa
Palanca de aumento de zoom (desmontable)
Ajuste de dioptría de enfoque rápido con anillo de bloqueo
Se suministra con tapas metálicas profesionales flip-up
RETÍCULO TACTICAL DOT (6×)
Vidrio grabado con un círculo de orientación y un punto central iluminado en rojo. Puntos de ajuste adicionales - espacio milimétrico en el zoom 6x.

​Características principales:

Longitud: 283mm | 11.1"
Peso: 514g | 18.1oz
Distancia ocular: 102mm | 4".
Enfoque - Fijo: 91m | 100yds
Campo de visión: 37,6 - 6,3m @100m | 112,8 - 18,9ft @100yds
Salida de la pupila: 24-4mm | 0,94-0,16"


Chasis: Monotubo de 30mm
Sistema óptico: 1-6×
Objetivo: 24mm
Iluminación: Rojo
Número de artículo: Mil Pro


Aumento de la elevación: 1⁄10 MRAD
Distancia de ajuste de la elevación: 41 MRAD
Aumento de la deriva: 1⁄10 MRAD
Distancia de ajuste de la deriva: 41 MRAD


Material: Aluminio
Tipo de ocular: Focalización rápida de fijación de posición
Recubrimiento de la lente: Multicapa integral - 21 capas
Selector de potencia: Palanca de zoom extraíble
Plano focal: Segundo plano focal (SFP)
Tapas de la torreta: No
Tipo de torreta: torretas expuestas de bloqueo cero y parada (patentadas)


Me gustaría saber si alguien tiene este modelo y qué tal le va. Además, de precio va muy bien, se mueve entre 650-700€.

Salud/2.

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Hawke Frontier 1-6x24 Circle Dot

Mensajepor Laeas » 06 Feb 2023 09:31

Vaya, parece ser que nadie tiene o sabe de ninguno.

Doy por hecho que por aquí es una marca apenas utilizada.

macmahon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 24 Feb 2019 19:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Hawke Frontier 1-6x24 Circle Dot

Mensajepor macmahon » 06 Feb 2023 16:58

Hola, yo el Frontier no lo conozco pero he tenido dos Vantage, que son la gama más baja de Hawke, montados en carabinas de aire y del 22 y he estado muy contento con ellos.
Soy consciente de sus características y que son fabricados en china pero también tengo Vector Optics que también son chinos y estoy encantado con ellos.
Pienso que todo esta en la relación precio/ prestaciones y en que se van a emplear, de echo yo me estoy planteando un Sidewinder para un 222.
Si no me equivoco la gama Frontier está enfocada a la caza.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Hawke Frontier 1-6x24 Circle Dot

Mensajepor Laeas » 06 Feb 2023 21:47

macmahon escribió:Hola, yo el Frontier no lo conozco pero he tenido dos Vantage, que son la gama más baja de Hawke, montados en carabinas de aire y del 22 y he estado muy contento con ellos.
Soy consciente de sus características y que son fabricados en china pero también tengo Vector Optics que también son chinos y estoy encantado con ellos.
Pienso que todo esta en la relación precio/ prestaciones y en que se van a emplear, de echo yo me estoy planteando un Sidewinder para un 222.
Si no me equivoco la gama Frontier está enfocada a la caza.
Un saludo.


Gracias por contestar.

Sí, la marca la conozco bien de cuando tiraba con aire comprimido y, de hecho, tienen mucha fama. Hawke fabrica sus ópticas en un 90% enfocado a ello, ya que en Inglaterra está permitida la caza con aire y se practica mucho el Field y Hunting Field Target.

Yo también tengo un Vector, un Continental 1-6x24 y no puedo estar más contento, simplemente era curiosidad de ver este modelo en una cacería en YouTube y ver si alguien sabía algo.

Salud/2.

maradono
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 490
Registrado: 22 Abr 2022 14:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Hawke Frontier 1-6x24 Circle Dot

Mensajepor maradono » 07 Feb 2023 01:11

Laeas escribió:
macmahon escribió:Hola, yo el Frontier no lo conozco pero he tenido dos Vantage, que son la gama más baja de Hawke, montados en carabinas de aire y del 22 y he estado muy contento con ellos.
Soy consciente de sus características y que son fabricados en china pero también tengo Vector Optics que también son chinos y estoy encantado con ellos.
Pienso que todo esta en la relación precio/ prestaciones y en que se van a emplear, de echo yo me estoy planteando un Sidewinder para un 222.
Si no me equivoco la gama Frontier está enfocada a la caza.
Un saludo.


Gracias por contestar.

Sí, la marca la conozco bien de cuando tiraba con aire comprimido y, de hecho, tienen mucha fama. Hawke fabrica sus ópticas en un 90% enfocado a ello, ya que en Inglaterra está permitida la caza con aire y se practica mucho el Field y Hunting Field Target.

Yo también tengo un Vector, un Continental 1-6x24 y no puedo estar más contento, simplemente era curiosidad de ver este modelo en una cacería en YouTube y ver si alguien sabía algo.

Salud/2.


Yo también vi un video la semana pasada de jabalíes y me sorprendió la marca del visor. Nunca antes los había visto. Parece una opción muy interesante.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados