Recomendación entre Eotech xps2 y Aimpoint H2

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Yiruplo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2023 07:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendación entre Eotech xps2 y Aimpoint H2

Mensajepor Yiruplo » 19 Ene 2023 10:59

Hola a todos, estoy barajando adquirir un visor, y estoy entre Eotech xps2 y Aimpoint H2, quería que me dierais consejo, cual es mejor calidad precio. Gracias. :sniper

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Recomendación entre Eotech xps2 y Aimpoint H2

Mensajepor YUNK » 21 Ene 2023 12:24

Yiruplo escribió:Hola a todos, estoy barajando adquirir un visor, y estoy entre Eotech xps2 y Aimpoint H2, quería que me dierais consejo, cual es mejor calidad precio. Gracias. :sniper


hola
buenos dias

una pregunta por que esas dos marcas en concreto ?
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1001
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación entre Eotech xps2 y Aimpoint H2

Mensajepor Rascador » 21 Ene 2023 12:28

Para que arma seria?
Son dos cacharros muy diferentes en peso, tamaño y altura minima.

AMLgun
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 20 Feb 2022 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación entre Eotech xps2 y Aimpoint H2

Mensajepor AMLgun » 25 Ene 2023 12:49

yo tengo un aimpoint modelo mas viejo y estoy encantado
lo llevo en un rifle semiautomatico y ciervos corriendo a 200m e matado
de 50 a 130m que e probado con dianas genial
despues es mas impreciso
pero para monterias y tiro rapido genial
y un rehalero que viene a mi coto lo lleva en una benelli con caño rayado para bala y dice que no quiere otra cosa
Eotech xps2 no lo e visto ni probado

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 26 Mar 2012 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación entre Eotech xps2 y Aimpoint H2

Mensajepor argi10 » 25 Ene 2023 19:38

El Eotech es un holográfico y el Aimpoint un punto rojo y en los dos te aconsejan tirar con los dos ojos abiertos. Una de las diferencias es que en el Aimpoint el punto aparece en la pantalla producido por un led y en el Eotech se trata de un laser que se proyecta en el holograma. He tenido dos Aimpoint y el Eotech he probado el de alguno de los compañeros.
Bajo mi punto de vista creo que el Eotech tiene más campo de visión y me gusta el modelo XPS2-0 pues el punto va dentro de un circulo y me parece más intuitivo.
El Aimpoint me parece más duro, menos complicado mecánicamente y la batería dura hasta que te aburras pero cuando cambias a otros luego me da la sensación de que en este se ve mucho el tubo.
Yo me quedaría con el Eotech. Pero te añado que yo ahora llevo un visor de batida Delta Titaniun 1-6x24 con cruz y punto rojo y estoy encantando; en batida lo pongo normalmente en 1 aumento y tiro con los dos ojos abiertos e igual de rápido que con los otros y además si tienes problemas de vista cansada los puntos rojos tiendes a verlos distorsionados pero con este puedes corregir las dioptrias hasta ver el punto perfecto.
Un saludo

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3394
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación entre Eotech xps2 y Aimpoint H2

Mensajepor Glimmer » 27 Mar 2023 15:15

argi10 escribió:El Eotech es un holográfico y el Aimpoint un punto rojo y en los dos te aconsejan tirar con los dos ojos abiertos. Una de las diferencias es que en el Aimpoint el punto aparece en la pantalla producido por un led y en el Eotech se trata de un laser que se proyecta en el holograma. He tenido dos Aimpoint y el Eotech he probado el de alguno de los compañeros.

Bajo mi punto de vista creo que el Eotech tiene más campo de visión y me gusta el modelo XPS2-0 pues el punto va dentro de un circulo y me parece más intuitivo.
El Aimpoint me parece más duro, menos complicado mecánicamente y la batería dura hasta que te aburras pero cuando cambias a otros luego me da la sensación de que en este se ve mucho el tubo.

Yo me quedaría con el Eotech.



Totalmente de acuerdo.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Recomendación entre Eotech xps2 y Aimpoint H2

Mensajepor gericou » 28 Mar 2023 15:31

Aqui he probado y puesto a tiros varios, de todas marcas y colores, y yo en mi palanquero uso un eotech, el modelo antiguo creo que es 512. Almenos para mi se me hace mas intuitivo, y para tiros lejanos el punto pequeño ayuda algo mas.
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
PLUTY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ene 2012 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación entre Eotech xps2 y Aimpoint H2

Mensajepor PLUTY » 29 Mar 2023 21:13

Pues yo he tenido los dos, aunque el eotech era el modelo 512 que es más grande y eso hizo que lo cambiase x el aimpoint el peso se nota en movimientos rápidos a pulso. Imagino que con el modelo xps 2 el peso sera parecido.... Aun así me quedo con el aimpoint x q su óptica circular y más pequeña me deja ver mejor la pieza y el campo visual.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1629
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación entre Eotech xps2 y Aimpoint H2

Mensajepor CORRINCHA » 20 Mar 2024 22:55

Yo estoy buscando un eotech xps2 pero no lo encuentro por debajo de 950€
Madre mía,será tan bueno?????

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1629
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación entre Eotech xps2 y Aimpoint H2

Mensajepor CORRINCHA » 25 Mar 2024 15:10

Hola
En esa tesitura estoy yo también.A mi me gusta más el Eotech,por contra es muchísimo más caro y mi armero me dijo que a la larga hubo muchos que dieron problemas de intensidad de la reticula(pierden luminosidad) y no tienen garantía de por vida.Por contra el Aimpoint no da un puto problema.
La duda:
Coger lo que te molay cuesta más pasta arriesgándote a ver que resultado da o coger el Aimpoint con sobrada calidad y mejor precio sacrificando lo que más mola.
Lo que no entiendo es como un Eotech de más de mil pavos no tiene garantía de por vida

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación entre Eotech xps2 y Aimpoint H2

Mensajepor Parachut » 25 Mar 2024 15:58

Yo tengo los dos, modelos no exactos pero muy similares, un micro aimpoint T1 y un Eotech EXPS2-0.
Los dos han ido en un AR-15 y con los dos he podido tirar cerca y lejos, actualmente llevo el Eotech porque va junto a un magníficador y este no distorsionar el punto cómo si ocurre con el aimpoint, dicen que en los modelos T2 se corrigió este problema. Para mí la retícula del eotech es superior porque te ofrece la posibilidad de hacer disparos precisos con su dot central y disparos más cercanos y con rapidez gracias a su donut exterior, todo eso comparado con el punto único del aimpoint, que si también ofrece las dos posibilidades pero en mi opinión supera el eotech por tener un dot central más pequeño y tener su círculo exterior que facilita tirar con más rapidez algo en movimiento.
Ahora, para mí, visor indestructible el AIMPOINT, si le sumas dos pilas de repuesto tienes para el fin del mundo y sin preocupaciones se golpea y agotar batería. El Eotech, aunque también se ve duro ni de coña tiene la duración del aimpoint y particularmente tampoco creo que aguante el mismo trato duro que un aimpoint, sobre todo porque es un láser y es más frágil.
Respecto a problema de visión con encare, no vas a tener con ninguno de los dos puestos que disparar con los dos ojos abiertos corrige en mayor medida el efecto tubo que pudiera darte o las posibles sombras que podrías encontrar al cerrar un ojo para intentar un tiro más preciso.
Te vuelvo a repetir, personalmente visor indestructible y para toda la vida aimpoint, visor con más posibilidades de tiro, eotech.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1629
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación entre Eotech xps2 y Aimpoint H2

Mensajepor CORRINCHA » 25 Mar 2024 18:47

Gracias Parachut
Jajajaja pero al final estoy igual.El Eotech es el “amor de mi vida”aunque posiblemente sea un divorcio inminente jajajaja(debe de ser por verlo tanto en películas de guerra montado en los AR)lo malo es el precio que es un padrón y acabo de cómprame el rifle.
El Aimpoint,sinceramente,sé que ES MUY BUENO,pero no me entró por el ojo.
Vi un vector en AliExpress que sale por 200 y pico € y no se que tal saldrá,tener no tiene mala pinta,pero…..
No se si tú lo conoces

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación entre Eotech xps2 y Aimpoint H2

Mensajepor Parachut » 25 Mar 2024 22:53

Yo es que voy a lo seguro, en armas de fuego cosas de calidad, se paga pero sabes que es como llevar unas ruedas Michelin.
Un saludo.
A mí me gusta más personalmente el Eotech, pero se que si tuviera que llevarlo montado en mi arma para el día a día o batallar, preferiría el aimpoint.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1629
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación entre Eotech xps2 y Aimpoint H2

Mensajepor CORRINCHA » 26 Mar 2024 00:05

Esta claro,como todo terreno Aimpoint


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados