Consulta visor Vortex

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
ACC2022
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 29 Sep 2022 20:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta visor Vortex

Mensajepor ACC2022 » 12 Ene 2023 20:42

Buenas tardes compañeros!
Estoy estrenando visor y se me “antoja” (no tengo ninguno similar cerca para poder verificarlo) que la rueda de los aumentos está demasiado dura. Mi pregunta es, ¿sabe alguien para qué es ese tornillo de la misma rueda?¿Lo puedo trastear?

Saludos!
Adjuntos
Buenas tardes compañeros!
Estoy estrenando visor y se me “antoja” (no tengo ninguno similar cerca para 00

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta visor Vortex

Mensajepor Orolopo » 12 Ene 2023 20:50

ACC2022 escribió:Buenas tardes compañeros!
Estoy estrenando visor y se me “antoja” (no tengo ninguno similar cerca para poder verificarlo) que la rueda de los aumentos está demasiado dura. Mi pregunta es, ¿sabe alguien para qué es ese tornillo de la misma rueda?¿Lo puedo trastear?

Saludos!

Si no estoy equivocado ese tornillo se quita con una llave Allen, en cuyo hueco atornillas una pieza que suelen incluir los visores para girar la rueda con más facilidad, como una antenita o pitorro.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta visor Vortex

Mensajepor manolosolo » 12 Ene 2023 21:00

Pues yo creo que no, que ese tornillo es el que sujeta el ocular al tubo, y hace de tope de giro, y si lo quitas, puedes desenroscar completamente el ocular para cualquier reparación en caso de avería.......... :roll:
Esa "perillas" que dice el compañero, o vienen ya de serie, o encajan perfectamente en el visor, sin herramienta alguna, o traen una abrazadera, por norma, no hay que quitar nunca absolutamente ningún tornillo del visor.
Saludos.

:birra^:
Adjuntos
Buenas tardes compañeros!
Estoy estrenando visor y se me “antoja” (no tengo ninguno similar cerca para 20

zarita
.30-06
.30-06
Mensajes: 518
Registrado: 07 Feb 2017 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta visor Vortex

Mensajepor zarita » 13 Ene 2023 17:41

Es normal q vaya dura, con el tiempo se suavizará un poco. A todos les ocurre lo mismo.

Saludos.

ACC2022
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 29 Sep 2022 20:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta visor Vortex

Mensajepor ACC2022 » 16 Ene 2023 00:10

Gracias compañeros! El tornillo entonces no se toca, a darle caña al visor y a ver si se suaviza con el uso.

Avatar de Usuario
Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Jul 2015 14:37
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta visor Vortex

Mensajepor Cerro Negro » 30 Ene 2023 11:04

A mi se me aflojó ese tornillo en un visor y la rueda de aumentos dejó de funcionar. Ese tornillo fija la rueda de aumentos y no se debe tocar. Si se afloja con ponerlo en los aumentos en los que estuviera cuando se aflojó y apretarlo se soluciona el problema.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados