Visor de 1-6 x 24, MAXIMO 1.600 euros

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de 1-6 x 24, MAXIMO 1.600 euros

Mensajepor gericou » 21 Dic 2022 11:04

Pues a mi el que no me importaria probar el Sig Sauer 1-10, si te acostumbras a la reticula, no tendras problema y es muy polivalente.
Yo uso un 1-10 un March, con reticula tactica y me apaño mejor que con la 4 de siempre.
Por cierto en todos mis visores tengo reticula iluminada, en ningun caso la uso. Ni recuerdo haverlas encendido.
Donec perficiam.

maradono
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 22 Abr 2022 14:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de 1-6 x 24, MAXIMO 1.600 euros

Mensajepor maradono » 21 Dic 2022 11:19

Para usarlo con 1 aumento con los dos ojos abiertos, es imprescindible el punto luminoso. Que por otra pate creo que es una de las grandes ventajas de utilizar estos visores.
Última edición por maradono el 26 Oct 2023 02:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de 1-6 x 24, MAXIMO 1.600 euros

Mensajepor Hilario_ » 21 Dic 2022 15:48

YUNK escribió:
Hilario_ escribió:Pues eso…Si no cazar en movimiento, difícilmente podrás hacerte una idea de si hace falta o no la retícula Iluminada a plena luz.

A mi juicio fundamental en batida, fundamental en esperar y muy útil en rececho .


como harian cuando no existia la iluminacion de reticula o no se como harian cuando no existian los visores
y se usaba punto de mira y alza y en otros casos solo punto de mira

como se queden sin pila en medio de una batida/espera/rececho no le dais ni al aire


A buen entendedor pocas palabras bastan. Pero no es tu caso.
El compañero que hace la consulta descarta las opciones sin una buena retícula y tu, en lugar de respetar su elección y ceñirte a ello en tu aportación…ahí...a la tuya. Como de siempre.

En fin…

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Visor de 1-6 x 24, MAXIMO 1.600 euros

Mensajepor YUNK » 21 Dic 2022 15:58

Hilario_ escribió:
YUNK escribió:
Hilario_ escribió:Pues eso…Si no cazar en movimiento, difícilmente podrás hacerte una idea de si hace falta o no la retícula Iluminada a plena luz.

A mi juicio fundamental en batida, fundamental en esperar y muy útil en rececho .


como harian cuando no existia la iluminacion de reticula o no se como harian cuando no existian los visores
y se usaba punto de mira y alza y en otros casos solo punto de mira

como se queden sin pila en medio de una batida/espera/rececho no le dais ni al aire


A buen entendedor pocas palabras bastan. Pero no es tu caso.
El compañero que hace la consulta descarta las opciones sin una buena retícula y tu, en lugar de respetar su elección y ceñirte a ello en tu aportación…ahí...a la tuya. Como de siempre.

En fin…


perdona
se me debe de haber pasado
donde dice que descarta las opciones sin una buena retícula ?
lo que deja claro que quieren un buen visor para batida y que sea lijero
ni el tipo de reticula con o sin iluminacion
y lo quiere lijero
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de 1-6 x 24, MAXIMO 1.600 euros

Mensajepor NiTorta » 21 Dic 2022 16:02

YUNK escribió:
Hilario_ escribió:Pues eso…Si no cazar en movimiento, difícilmente podrás hacerte una idea de si hace falta o no la retícula Iluminada a plena luz.

A mi juicio fundamental en batida, fundamental en esperar y muy útil en rececho .


como harian cuando no existia la iluminacion de reticula o no se como harian cuando no existian los visores
y se usaba punto de mira y alza y en otros casos solo punto de mira

como se queden sin pila en medio de una batida/espera/rececho no le dais ni al aire


Cada aprendiz tiene su librillo. PARA MI:

Pasar de miras abierta a visor, o punto rojo significa pasar de 4 puntos de vision a tener 3 puntos.

Cada vista de cada uno es diferente y yo necesito el corrector de dioptrias de los visores, con lo que ya descarto un punto rojo, tipo aimpoint. Ademas he probado el H30L y el H34L y los dos tienen un campo de vision ridiculo, comparado con el campo del visor de batida mas cutre.

Cuando compro un visor es para mis necesidades, no para la de otro y busco lo mejor que me puedo permitir.

He tenido y aun tengo el nikon 1,1-4x24, la cruz perfecta, los puntos iluminados, tanto en verde, como en rojo, debiles.

He tenido el meopta con 1,1-4. con la reticula kdot, muy poco visible con la reticula encendida, casi imposible para tiro rapido con la reticula apagada.

He tenido el continental, sorprendente visor por el precio, pero la reticula debil iluminacion.

Tengo actualmente montado en el rifle de batidas, el delta 1-6. Por el precio una pasada en cuanto a la iluminacion y a la posibilidad de disparar solo con la cruz. Si te acostumbras, es perfectamante factible. La unico que no tiene, es la calidad optica de uno de los pata negra.
En sitios con mucha luz, casi siempre apago el punto rojo.
Y, para mi importante, no tengo ningun problema para disparar en sitios oscuros, si se me acaba la pila por ejemplo.

Tengo tambien el bushnell elite 6500 1-6,5 con un problema en la reticula iluminada, que ahora esta montado en una balinera, para hacer el tonto. Vision muy buena, cruz poco visible y punto rojo debil.

He probado el ultimax 1-6, que me parecio horroroso, con un pedazo de cruz, que a mi, molesta un monton.

Tube la posibilidad de probar los zeiss v6 y v8, donde a parte de el multiplicador, visualmente me parecieron muy iguales. Yo les vi algo que no me gusto, que era el punto rojo muy pequeño, con lo cual debias poner el punto de iluminacion muy alto, para verlo bien, y el problema era que al tirartelo a la cara deslumbraba.

Tuve la posibilidad de probar los swa z6 y z8, para mi de los mejores visores que he visto, superiores a los Zeiss, y mas nitido el z6, que el z8. En cuanto a cruz e iluminacion muy bien.

Tuve la posibilidad de probar muy bien el Leica Magnus 1-6,3 y es el mejor visor, para mi, de batida, por el que he podido mirar.
El punto rojo un poco anaranjado, no rojo muy intenso como el Zeiss me parecio perfecto y visualmente perfecto. No lo tengo porque economicamente no era posible.

Y algunos mas, como series mas antiguas de steiner, docter, etc.
Tambien he probado el Khales, pero, para mi, tenia un problema, y era la puñetera reticula CDi. No puedo con ella, y me impidio sentirme a gusto y probarlo bien.

No me meto en si tal tiene problemas mecanicos y el otro si aprietas las anillas mas de la cuenta te lo cargas, etc.

Para mi visor de batida, empieza en uno.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de 1-6 x 24, MAXIMO 1.600 euros

Mensajepor gericou » 22 Dic 2022 15:29

NiTorta escribió:
YUNK escribió:
Hilario_ escribió:Pues eso…Si no cazar en movimiento, difícilmente podrás hacerte una idea de si hace falta o no la retícula Iluminada a plena luz.

A mi juicio fundamental en batida, fundamental en esperar y muy útil en rececho .


como harian cuando no existia la iluminacion de reticula o no se como harian cuando no existian los visores
y se usaba punto de mira y alza y en otros casos solo punto de mira

como se queden sin pila en medio de una batida/espera/rececho no le dais ni al aire


Cada aprendiz tiene su librillo. PARA MI:

Pasar de miras abierta a visor, o punto rojo significa pasar de 4 puntos de vision a tener 3 puntos.

Cada vista de cada uno es diferente y yo necesito el corrector de dioptrias de los visores, con lo que ya descarto un punto rojo, tipo aimpoint. Ademas he probado el H30L y el H34L y los dos tienen un campo de vision ridiculo, comparado con el campo del visor de batida mas cutre.

Cuando compro un visor es para mis necesidades, no para la de otro y busco lo mejor que me puedo permitir.

He tenido y aun tengo el nikon 1,1-4x24, la cruz perfecta, los puntos iluminados, tanto en verde, como en rojo, debiles.

He tenido el meopta con 1,1-4. con la reticula kdot, muy poco visible con la reticula encendida, casi imposible para tiro rapido con la reticula apagada.

He tenido el continental, sorprendente visor por el precio, pero la reticula debil iluminacion.

Tengo actualmente montado en el rifle de batidas, el delta 1-6. Por el precio una pasada en cuanto a la iluminacion y a la posibilidad de disparar solo con la cruz. Si te acostumbras, es perfectamante factible. La unico que no tiene, es la calidad optica de uno de los pata negra.
En sitios con mucha luz, casi siempre apago el punto rojo.
Y, para mi importante, no tengo ningun problema para disparar en sitios oscuros, si se me acaba la pila por ejemplo.

Tengo tambien el bushnell elite 6500 1-6,5 con un problema en la reticula iluminada, que ahora esta montado en una balinera, para hacer el tonto. Vision muy buena, cruz poco visible y punto rojo debil.

He probado el ultimax 1-6, que me parecio horroroso, con un pedazo de cruz, que a mi, molesta un monton.

Tube la posibilidad de probar los zeiss v6 y v8, donde a parte de el multiplicador, visualmente me parecieron muy iguales. Yo les vi algo que no me gusto, que era el punto rojo muy pequeño, con lo cual debias poner el punto de iluminacion muy alto, para verlo bien, y el problema era que al tirartelo a la cara deslumbraba.

Tuve la posibilidad de probar los swa z6 y z8, para mi de los mejores visores que he visto, superiores a los Zeiss, y mas nitido el z6, que el z8. En cuanto a cruz e iluminacion muy bien.

Tuve la posibilidad de probar muy bien el Leica Magnus 1-6,3 y es el mejor visor, para mi, de batida, por el que he podido mirar.
El punto rojo un poco anaranjado, no rojo muy intenso como el Zeiss me parecio perfecto y visualmente perfecto. No lo tengo porque economicamente no era posible.

Y algunos mas, como series mas antiguas de steiner, docter, etc.
Tambien he probado el Khales, pero, para mi, tenia un problema, y era la puñetera reticula CDi. No puedo con ella, y me impidio sentirme a gusto y probarlo bien.

No me meto en si tal tiene problemas mecanicos y el otro si aprietas las anillas mas de la cuenta te lo cargas, etc.

Para mi visor de batida, empieza en uno.



Yo tengo el delta titanium hd 1-6, y la verdad que se ve super bien, lo he usaso mucho y he quedado muy contento, el unico pero, es que aqui soy el mas joven, el que mas anda y me toca tirar lejos algunas veces, con esos 6 me quedaba un pelin corto para segun que sitio, salio la opcion del march y ni lo pense.
No usaba la reticula iluminada por un tema de costumbre, centro bastante rapido la cruz y no se ese punto es como que me tapa o algo jajaja
Con ese presupuesto, buscaria un z6 de segunda mano, de leica magnus no se ven muchos la verdad.

https://www.milanuncios.com/articulos-d ... end_friend

Nada, que al acabar de escribir me he puesto a buscar
Donec perficiam.

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 26 Mar 2012 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de 1-6 x 24, MAXIMO 1.600 euros

Mensajepor argi10 » 23 Dic 2022 12:11

Tengo el Delta Titaniun 1-6x24 y estoy encantado. En línea con lo que comenta Nitorta he pasado de los Aimpoint al visor de batida principalmente por problemas de vista pues los puntos rojos del Aimpoint ya no los veía redondos. Ahora utilizando el cambio de dioptrías del visor cuando veo el punto rojo bien ahí lo dejo colocado.
Sigo tirando en batida con los ojos abiertos , siempre con el punto encendido y que se vea bien porque es muy fino y creo además que el conjunto de cruz y punto rojo ayuda a ajustar más el disparo que un punto solo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de 1-6 x 24, MAXIMO 1.600 euros

Mensajepor Autoencendido » 23 Dic 2022 15:33

NiTorta escribió:
He tenido el continental, sorprendente visor por el precio, pero la reticula debil iluminacion.

Tengo actualmente montado en el rifle de batidas, el delta 1-6. Por el precio una pasada en cuanto a la iluminacion y a la posibilidad de disparar solo con la cruz. Si te acostumbras, es perfectamante factible. La unico que no tiene, es la calidad optica de uno de los pata negra.
En sitios con mucha luz, casi siempre apago el punto rojo.
Y, para mi importante, no tengo ningun problema para disparar en sitios oscuros, si se me acaba la pila por ejemplo.



Saludos

Yo tengo 3 Continental montados, y salvo uno al que le salio una mota (y no he llamado a la garantia por pereza, pq no me molesta y lo tengo puesto en el rifle de aguas) no tengo quejas de ellos, se ven muy bien.
Tampoco uso el punto rojo, pues tb pongo la cruz rapido.

La cuestion es, entre el continental y el Delta, qué te ha aportado uno sobre otro para decirte por el Delta?

A mi personalmente solo me molesta el saber que no llevo un buen visor reconocido, como un Zeiss...y no hablemos ya de las vacas sagradas.

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de 1-6 x 24, MAXIMO 1.600 euros

Mensajepor NiTorta » 23 Dic 2022 17:06

Autoencendido escribió:
NiTorta escribió:
He tenido el continental, sorprendente visor por el precio, pero la reticula debil iluminacion.

Tengo actualmente montado en el rifle de batidas, el delta 1-6. Por el precio una pasada en cuanto a la iluminacion y a la posibilidad de disparar solo con la cruz. Si te acostumbras, es perfectamante factible. La unico que no tiene, es la calidad optica de uno de los pata negra.
En sitios con mucha luz, casi siempre apago el punto rojo.
Y, para mi importante, no tengo ningun problema para disparar en sitios oscuros, si se me acaba la pila por ejemplo.



Saludos

Yo tengo 3 Continental montados, y salvo uno al que le salio una mota (y no he llamado a la garantia por pereza, pq no me molesta y lo tengo puesto en el rifle de aguas) no tengo quejas de ellos, se ven muy bien.
Tampoco uso el punto rojo, pues tb pongo la cruz rapido.

La cuestion es, entre el continental y el Delta, qué te ha aportado uno sobre otro para decirte por el Delta?

A mi personalmente solo me molesta el saber que no llevo un buen visor reconocido, como un Zeiss...y no hablemos ya de las vacas sagradas.


Basicamente la visibilidad del punto rojo.
Siempre lo llevo entre el 6 y el 7 y puede llegar a 11. Tengo iluminacion de sobras.
Tambien te dire que si pruebas los dos a la vez, yo veo mas nitido por el delta.
Y ademas el corrector de dioptrias esta mas logrado en el delta.
Que si estas diferencias son suficientes para gastarme 500€ mas en un visor.
Para mi si.
A mi personalmente, para nada, me molesta saber que no llevo un visor de los denominados pata negra.
Se que con lo que llevo voy bien servido.
Por precio, Zeiss, esta entre las vacas sagradas.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de 1-6 x 24, MAXIMO 1.600 euros

Mensajepor Autoencendido » 23 Dic 2022 18:27

NiTorta escribió:
Autoencendido escribió:
NiTorta escribió:
He tenido el continental, sorprendente visor por el precio, pero la reticula debil iluminacion.

Tengo actualmente montado en el rifle de batidas, el delta 1-6. Por el precio una pasada en cuanto a la iluminacion y a la posibilidad de disparar solo con la cruz. Si te acostumbras, es perfectamante factible. La unico que no tiene, es la calidad optica de uno de los pata negra.
En sitios con mucha luz, casi siempre apago el punto rojo.
Y, para mi importante, no tengo ningun problema para disparar en sitios oscuros, si se me acaba la pila por ejemplo.



Saludos

Yo tengo 3 Continental montados, y salvo uno al que le salio una mota (y no he llamado a la garantia por pereza, pq no me molesta y lo tengo puesto en el rifle de aguas) no tengo quejas de ellos, se ven muy bien.
Tampoco uso el punto rojo, pues tb pongo la cruz rapido.

La cuestion es, entre el continental y el Delta, qué te ha aportado uno sobre otro para decirte por el Delta?

A mi personalmente solo me molesta el saber que no llevo un buen visor reconocido, como un Zeiss...y no hablemos ya de las vacas sagradas.


Basicamente la visibilidad del punto rojo.
Siempre lo llevo entre el 6 y el 7 y puede llegar a 11. Tengo iluminacion de sobras.
Tambien te dire que si pruebas los dos a la vez, yo veo mas nitido por el delta.
Y ademas el corrector de dioptrias esta mas logrado en el delta.
Que si estas diferencias son suficientes para gastarme 500€ mas en un visor.
Para mi si.
A mi personalmente, para nada, me molesta saber que no llevo un visor de los denominados pata negra.
Se que con lo que llevo voy bien servido.
Por precio, Zeiss, esta entre las vacas sagradas.


No si yo no tengo marquitis....lo que voy es siempre con la duda de "llevo un visor chino de 300E....se rompera hoy? se habra movido???"

Tambien podria poner un Zeiss usado por un poco más, pero por lo mismo tb desconfio de la optica de segunda mano pq he puesto en tiro rifles de amigos con visores buenos con torretas q no respondian bien.

Pedro11
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 04 Oct 2023 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de 1-6 x 24, MAXIMO 1.600 euros

Mensajepor Pedro11 » 25 Oct 2023 11:23

Sin duda swarovski z6i 1-6x24, con retícula 4-1, de ocasión se puede encontrar a partir de 1400e en buen estado.
Un saludo

utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de 1-6 x 24, MAXIMO 1.600 euros

Mensajepor utrera » 07 Nov 2023 00:21

Hola a todos, pues mis dudas están para batidas en rango alto el Z6i de 1-6x24 o Steiner Ranger 6 de 1-6x24 o en gama mas económica Delta Titanium HD 1-6x24, son los que más me palpitan por opiniones y comentarios.
La diferencia en precio es considerable, pero pienso a veces si merece la pena el sacrificio económico por el 1º o 2º o vas arreglado con el 3º.
Saludos

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de 1-6 x 24, MAXIMO 1.600 euros

Mensajepor Hilario_ » 07 Nov 2023 14:50

Es bastante dinero de diferencia.

En esto de los visores pasa como en otras cosas (las bicis, por ejemplo) Hasta cierto estándar de calidad el precio va subiendo razonablemente. Pero a partir de ahí, con cada pequeñísima mejora añadida, el precio sube mucho.

Pues en mi opinión, todas esas mejoras que ya empiezan a implicar una subida considerable de precio en un visor, son especialmente valiosas para recechar (luminosidad y nitidez). Con lo cual, si no vas a a recechar, se puede prescindir de ellas.

Cierto es que si hay holgura de cartera, contra más azúcar más dulce. Pero si no es así, y hay que cuidar el bolsillo... igual no hace falta tanto azúcar.

utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de 1-6 x 24, MAXIMO 1.600 euros

Mensajepor utrera » 07 Nov 2023 16:10

Hilario_ escribió:Es bastante dinero de diferencia.

En esto de los visores pasa como en otras cosas (las bicis, por ejemplo) Hasta cierto estándar de calidad el precio va subiendo razonablemente. Pero a partir de ahí, con cada pequeñísima mejora añadida, el precio sube mucho.

Pues en mi opinión, todas esas mejoras que ya empiezan a implicar una subida considerable de precio en un visor, son especialmente valiosas para recechar (luminosidad y nitidez). Con lo cual, si no vas a a recechar, se puede prescindir de ellas.

Cierto es que si hay holgura de cartera, contra más azúcar más dulce. Pero si no es así, y hay que cuidar el bolsillo... igual no hace falta tanto azúcar.

Tienes toda la razón, pero para Batidas y Monterías son situaciones diferentes a Rececho o esperas, quizas hay que pensar el empleo de billetaje, aun y asi me gustaría saber vuestras opiniones sobre los aparatos que he puesto o alguno que también os haga tilin con precios sin salirse de madre y que el punto de la retícula se vea SI o SI con sol y no haga sobretodo efecto tunel.

maradono
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 22 Abr 2022 14:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de 1-6 x 24, MAXIMO 1.600 euros

Mensajepor maradono » 07 Nov 2023 16:24

El Leupold VX5 HD lo tiene Borchers en oferta en poco más de 1.100€.

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 739
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de 1-6 x 24, MAXIMO 1.600 euros

Mensajepor Spender » 07 Nov 2023 16:36

Ese leupold a que nivel está , es comparable a un steiner ranger 4 por ejemplo ? Hablo de campo de visión , nitidez, punto se ve a pleno día , etc
Un saludo Spender

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de 1-6 x 24, MAXIMO 1.600 euros

Mensajepor Hilario_ » 08 Nov 2023 16:17

utrera escribió:
Hilario_ escribió:Es bastante dinero de diferencia.

En esto de los visores pasa como en otras cosas (las bicis, por ejemplo) Hasta cierto estándar de calidad el precio va subiendo razonablemente. Pero a partir de ahí, con cada pequeñísima mejora añadida, el precio sube mucho.

Pues en mi opinión, todas esas mejoras que ya empiezan a implicar una subida considerable de precio en un visor, son especialmente valiosas para recechar (luminosidad y nitidez). Con lo cual, si no vas a a recechar, se puede prescindir de ellas.

Cierto es que si hay holgura de cartera, contra más azúcar más dulce. Pero si no es así, y hay que cuidar el bolsillo... igual no hace falta tanto azúcar.

Tienes toda la razón, pero para Batidas y Monterías son situaciones diferentes a Rececho o esperas, quizas hay que pensar el empleo de billetaje, aun y asi me gustaría saber vuestras opiniones sobre los aparatos que he puesto o alguno que también os haga tilin con precios sin salirse de madre y que el punto de la retícula se vea SI o SI con sol y no haga sobretodo efecto tunel.


A eso me refiero. Son usos diferentes y las ventajas de un visor de gama alta son especialmente valiosas para el rececho, pero no son tan necesarias para la batida. Por eso hay que valorar si el gasto es necesario.

Dicho esto, de tu selección, solo conozco personalmente el Delta. En otra amplificación, pero tengo uno.
El punto rojo se ve de día y no hace efecto túnel.
Pero si te diré que es un poco exigente con el ocular.

Quiero decir, que cuando encaras es poco tolerante a las desviaciones hacia los lados. A poquito, que no estés bien alineado (algo común en los encares rápidos de batida y montería, pierdes el foco. Hay visores que son un pelín más amables en ese aspecto y te permiten una ligera desviación hacia los lados.
Para encarar rápido con ese visor, yo creo que es fundamental una carrillera. Bueno, con todos, pero con ese un pelín más.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados