Visor rececho corzo calidad-precio

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Toni13mdm
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2022 16:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor Toni13mdm » 19 Oct 2022 10:21

Muy buenas a todos.
Necesito ayuda para elegir un visor. Sería para colocar sobre un blaser R8 del calibre 270 wsm.
Sería principalmente para rececho de corzo y algún ciervo. Para poder realizar disparos hasta 450 metros.

El presupuesto sería sobre los 1.000€ (Si por algo más de dinero hay mucha diferencia de producto, no me importaría gastarlo)
He leído en el foro que algún forero consigue los leupold vx6 bien de precio, es un visor que me encanta pero se me escapa algo del precio que cuestan en tiendas, pero si el forero lo consigue más barato todo sería hablarlo.

Me gustaría que fuera un x18 o x24 y a ser posible con la cruz fina y con torreta y RI

Me gustaría también saber vuestra opiniones de marcas como: meopta, mitten Optiks, noblex…etc y diferencia con marcas como delta o steiner (aunque steiner no me gusta mucho)

A ver si con suerte me ayudáis a decidir y se lo puedo pedir a los reyes el visor :sniper

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor NiTorta » 21 Oct 2022 19:59

Mil pavos, reticula iluminada y torreta balistica, o bajas a una marca sencilla o estiras el presupuesto.
Ademas corzo, necesitas campana para poca luz.
De todas las que has puesto solo me miraria meopta y delta.
El delta 4x24-50 en mills y torreta intercambiable pasa de los 1100.
A mi personalmente la torreta de delta no me gusta.
De meopta con torreta este no se si se te va de aumentos, podria servirte, porque si eliges uno que no lleve la torreta has de añadir 185 por torreta

https://www.zasdar.com/es/tienda-de-armas/optica/visores/visor-meopta-meopro-optika6-4-5-27x50-sfp-rd-4c

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor Hilario_ » 24 Oct 2022 00:00

NiTorta escribió:Mil pavos, reticula iluminada y torreta balistica, o bajas a una marca sencilla o estiras el presupuesto.
Ademas corzo, necesitas campana para poca luz.
De todas las que has puesto solo me miraria meopta y delta.
El delta 4x24-50 en mills y torreta intercambiable pasa de los 1100.
A mi personalmente la torreta de delta no me gusta.
De meopta con torreta este no se si se te va de aumentos, podria servirte, porque si eliges uno que no lleve la torreta has de añadir 185 por torreta

https://www.zasdar.com/es/tienda-de-armas/optica/visores/visor-meopta-meopro-optika6-4-5-27x50-sfp-rd-4c


Cuál de las dos torretas Delta no te gusta. ¿La de anillos antigua el mando intercambiable nuevo?

Toni13mdm
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2022 16:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor Toni13mdm » 24 Oct 2022 09:35

La verdad es que de las torretas de delta, la gente no habla muy bien. De todas formas es lo que digo, no me importaría estirar algo más el presupuesto si realmente merece la pena. Porque la idea es tener visor para muchos años.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3611
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor Jesusr » 24 Oct 2022 10:36

Pues yo lo que veo es que te has equivocado en el rifle, porque lo que mata es el visor, pescado gordo y que pese poco no existe, los milagros en esto son de boquilla no te dan un buen visor con garantía de fiabilidad por poco dinero.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor YUNK » 24 Oct 2022 14:18

Toni13mdm escribió:Muy buenas a todos.
Necesito ayuda para elegir un visor. Sería para colocar sobre un blaser R8 del calibre 270 wsm.
Sería principalmente para rececho de corzo y algún ciervo. Para poder realizar disparos hasta 450 metros.

El presupuesto sería sobre los 1.000€ (Si por algo más de dinero hay mucha diferencia de producto, no me importaría gastarlo)
He leído en el foro que algún forero consigue los leupold vx6 bien de precio, es un visor que me encanta pero se me escapa algo del precio que cuestan en tiendas, pero si el forero lo consigue más barato todo sería hablarlo.

Me gustaría que fuera un x18 o x24 y a ser posible con la cruz fina y con torreta y RI

Me gustaría también saber vuestra opiniones de marcas como: meopta, mitten Optiks, noblex…etc y diferencia con marcas como delta o steiner (aunque steiner no me gusta mucho)

A ver si con suerte me ayudáis a decidir y se lo puedo pedir a los reyes el visor :sniper


hola
por menos de 500 euros tienes un Vector Optics SCOL-X21 Continental 3-18x50CDM Caza
https://vectoroptics.de/products/vector ... %3D.UnYNXY
el envio son 13 euros
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor Hilario_ » 24 Oct 2022 23:30

Toni13mdm escribió:La verdad es que de las torretas de delta, la gente no habla muy bien. De todas formas es lo que digo, no me importaría estirar algo más el presupuesto si realmente merece la pena. Porque la idea es tener visor para muchos años.


En algunos modelos (4-24x50) ya no montan la torreta (de anillos) que salió regular. En su lugar monte un mando tipo ASV (una rosca con dial)

La que dicen que iba mal, no la probé. La nueva si, y funciona perfecta. Es esta:
Última edición por Hilario_ el 25 Oct 2022 13:47, editado 1 vez en total.

barapa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 01 Feb 2012 21:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor barapa » 25 Oct 2022 09:43

Hilario... el titanium 4-24x50 de torretas intercambiables es el q dices q salió regular?..andaba mirando para comprar uno.

barapa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 01 Feb 2012 21:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor barapa » 25 Oct 2022 10:14

yunk tienes un privado

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor Hilario_ » 25 Oct 2022 13:47

barapa escribió:Hilario... el titanium 4-24x50 de torretas intercambiables es el q dices q salió regular?..andaba mirando para comprar uno.


No. Ese es el bueno. El de la foto.

Lo que salió regular fue la torreta que se vendía aparte y que era de anillos, tipo Swarovski. El visor y sus mecanismos funciona muy bien. El problema es estrictamente de la torreta. El conjunto de anillos se ensamblaba sobre el mecanismo mediante una pieza intermedia y parece que en algunos casos se producían holguras y los anillos no funcionaban bien.

El mando intercambiable (que viene a sustituir a la torreta de anillos) es un dial, más básico, que ensambla directamente sobre el mecanismo (que además es muy preciso) y que funciona perfectamente.

El nuevo sistema, en lugar de anillos con “memoria” para cada distancia, trabaja con un dial que cuenta los clicks y, como es normal, con la tabla balística que te hagas con tu munición (yo la llevo pegada en el ocular)

Nota:

El mal funcionamiento de torreta balística de anillos lo conozco por lo leído o por opiniones de terceros.

El buen funcionamiento del mando intercambiable si lo conozco de primera mano como usuario.

barapa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 01 Feb 2012 21:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor barapa » 25 Oct 2022 18:13

Ok...entendido así da gusto. te agradezco mucho la explicación.un saludo

Toni13mdm
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2022 16:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor Toni13mdm » 25 Oct 2022 19:26

Cuanto vale ese mando ASV para delta?
La verdad que la calidad de los delta está conocida… pero si que me echaba muy para atrás lo de la torreta, pero si con esa pieza soluciona los problemas de corrección, es un punto a favor en cuanto al visor.
Ya Que veo que lo tienes, ¿que pega le pondrías tu al visor? Sea sincero.

De los Vector la verdad que no conozco nadie que los tenga, no he podido mirar a través de el, pero por el precio que tiene no me inspira mucha confianza. Aunque en el foro se habla realmente bien de ellos… pero no se si estará a la altura de marcas como delta, meopta, leupold etc…

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor Hilario_ » 25 Oct 2022 19:33

barapa escribió:Ok...entendido así da gusto. te agradezco mucho la explicación.un saludo


Verás que se siguen publicitando ambas opciones.

“Delta Titanium HD 4-24x50 SF con torretas intercambiables”, con un precio, y “Delta Titanium HD 4-24x50 SF” a otro precio (menor).

El primero incorpora en la caja los dos mandos (altura y deriva) y tu decides cual de ellos instalas en sustitución del mecanismo de serie (el que queda bajo la tapa).

El segundo de ellos no incorpora sistema alguno. Éste tiene un precio menor y es compatible, como extra, con la torreta balística (el sistema de anillos que daba problemas y de la cual creo que hay poco stock)

Lo que no tengo claro es si el mecanismo es exactamente el mismo, o el modelo de “mandos intercambiables” aportó alguna modificación respecto al anterior.

Creo recordar que, cuando hablé con el distribuidor cuando andaba buscando visor, llegué a la conclusión de que la torreta balística no era compatible con el modelo nuevo de mando intercambiable. De lo cual deduzco que el mecanismo de la torreta del visor no es exactamente igual.

Te digo esto para que no caigas en la tentación de comprar al modelo básico (más económico) a la espera de comprar más adelante el mando intercambiable, por que quizá eso no se pueda hacer.

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor NiTorta » 25 Oct 2022 20:09

Hilario_ escribió:
Cuál de las dos torretas Delta no te gusta. ¿La de anillos antigua el mando intercambiable nuevo?


La que prove a conciencia fue la de los añillos, montadola y ajustado todo lo que fue posible.
Para mi, no tiene suficiente fiabilidad y por eso deben haber sacado la nueva intercambiable.
La he probado poco, pero el tacto ya es distinto.
La nueva, es una torreta muy basica, que no se si se puede llamar balistica.
A tirar de adhesivo para marcar distancias.
Para mi una torreta balistica de referencia para comparar con las demas es la de schmidt and bender.

https://www.youtube.com/watch?v=qkwpaYsoErg

A partir de ahi que cada cual decida que es lo que quiere en una torreta.
Para cazar, o es una torreta muy fiable y facil o no sirve.
Si has de estar contando clicks, apaga y vamonos.
Para eso buscas una reticula tipo mildot y vas mejor servido.

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor Hilario_ » 25 Oct 2022 20:24

Toni13mdm escribió:Cuanto vale ese mando ASV para delta?
La verdad que la calidad de los delta está conocida… pero si que me echaba muy para atrás lo de la torreta, pero si con esa pieza soluciona los problemas de corrección, es un punto a favor en cuanto al visor.
Ya Que veo que lo tienes, ¿que pega le pondrías tu al visor? Sea sincero.

De los Vector la verdad que no conozco nadie que los tenga, no he podido mirar a través de el, pero por el precio que tiene no me inspira mucha confianza. Aunque en el foro se habla realmente bien de ellos… pero no se si estará a la altura de marcas como delta, meopta, leupold etc…


El mando intercambiable no lo publicitan suelto. Y pienso que es porque no es compatible con el modelo que venía siendo compatible con la torreta balística. Llama a El Caldem Outdoor (que es el distribuidor) y que te lo aclaren.

Respecto a las pegas que yo le veo...no tengo mucho criterio. Yo solo tengo un Tasco Titan 1,5-6x42, un Zeiss V6 2-12x50 y el Delta 4-24x50 con los mandos intercambiables. No tengo mucho criterio más allá de comparar lo poco que tengo.

Si quieres que me ponga a buscar pegas te diría…

Mas pesado que el V6 (pero es que es más potente y algo tendrá que ver)
Más voluminoso (es largo) que el V6 (pero es que es más potente y algo tendrá que ver)
No tiene el brillo del V6. Siendo el Delta muy correcto, dando una imagen muy nítida, siendo luminoso, no tiene ese punto brillante que llama la atención (por lo menos a mi) en el Zeiss.

¿Son diferencias que justifican 700 euros más? Quizás no.

Cuando subes aumentos en el Delta, en horas de poca luz, siento que cae sensiblemente la luminosidad. Pero entiendo que es habitual con aumentos altos. Es pura física y no he tenido ocasión de compararlo con un x24 de gama alta.

Quizá lo más significativo para mí (de nuevo por comparación) es que el ocular del Zeiss es muuyyy agradecido y cuando te lo hechas a la cara en un lance rápido es muy tolerante si no alineas bien. Ahí, el Delta, es un pelín más exigente.

Y algo que no me afecta pero puede ser un problema es que, como la campana del objetivo es más larga y por lo tanto el tubo más corto, en caso de que lo montes en un rifle con bases integradas, te puede quedar poco rango para adelantar o atrasarlo.
A mi, montado con las bases integradas de un Sako me va perfecto. Pero sí necesitará retrasarlo no me quedaría recorrido. Me obligaría a meter un carril sobre las bases integradas.

Aquí puedes ver a lo que me refiero:
Última edición por Hilario_ el 26 Oct 2022 00:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor Hilario_ » 25 Oct 2022 23:59

.
Última edición por Hilario_ el 26 Oct 2022 12:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor Hilario_ » 26 Oct 2022 12:16

NiTorta escribió:
Hilario_ escribió:
Cuál de las dos torretas Delta no te gusta. ¿La de anillos antigua el mando intercambiable nuevo?


La que prove a conciencia fue la de los añillos, montadola y ajustado todo lo que fue posible.
Para mi, no tiene suficiente fiabilidad y por eso deben haber sacado la nueva intercambiable.
La he probado poco, pero el tacto ya es distinto.
La nueva, es una torreta muy basica, que no se si se puede llamar balistica.
A tirar de adhesivo para marcar distancias.
Para mi una torreta balistica de referencia para comparar con las demas es la de schmidt and bender.

https://www.youtube.com/watch?v=qkwpaYsoErg

A partir de ahi que cada cual decida que es lo que quiere en una torreta.
Para cazar, o es una torreta muy fiable y facil o no sirve.
Si has de estar contando clicks, apaga y vamonos.
Para eso buscas una reticula tipo mildot y vas mejor servido.


Si. Eso ya es muy personal. Para mi esa sencillez es una virtud y ver tantas piececitas pequeñas como en los S&B me agobia. Estaría todo el rato pendiente de que todo está en su sitio.
Además que, en los sistemas que incorporan anillos o pins para “memorizar” distancias, acabas contando clicks porque los bichos tienen la costumbre de no redondear la distancia a la que se ponen.

Y, sobretodo, que el rango de precios por el que pregunta el compañero no es el de S&B.

Si subimos el rango de precio, me encantaría probar mecanismos de Leupold Vx-6.

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 624
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor alejandrotalavante » 26 Oct 2022 13:51

Yo la verdad que me compre el delta Titanium nuevo 4-24x50 con retícula 4ASB y hasta 400 metros les tiro usando la retícula y de maravilla. Ni he tocado ni tocaré torretas. A más distancia no me atrevo a tirar ya que no me encuentro en zona de confort, pero la calidad del visor por lo que vale es absolutamente brutal. Cazo sin luz, con niebla y mucha mucha nieve, condiciones climáticas asquerosas y el visor se porta espectacular. Ahora me voy a comprar otro hierro y le. Volveré a montar otro delta sin dudarlo.
Eso de las torretas, el que de verdad entiende y les saca provecho es para tirar a partir de 400 metros, y esa no es mi Liga. Un saludo


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados