Visor rececho corzo calidad-precio

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor huronescazan » 15 Ene 2023 13:38

He estado mirando en la página del -Calden- y aún sale la torreta de anillos y no la nueva que comentais.
La de anillos, en un monotiro de un compañero, nos hizo gastar un montón de munición para poder gestionar las distancias y aún así no lo tiene muy asumido.
Si la nueva torreta es parecida a lo que comentais de ASV, ya será otra cosa.
Si es verdad, que en ZEISS, la torreta con las tablas balisticas y ajustando un buen cero a 100 metros, salen las cuentas.
Lo que me quedo de DELTA, es la atención tan magnifica que tiene EL -CALDEN- OUTDOOR, son una gente super amable y desviviendose por atendernos.
Uso el ZEISS V8 2,8-20X56, pero la verdad que a tiros hasta 300 metros no he superado nunca los 6 u 8 aumentos.

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor Hilario_ » 15 Ene 2023 23:36

La torreta básica (y cuando dije tipo “ASV” me refería a la del V6) pienso que no se comercializa suelta. Sólo como complemento del visor que se publicita como torreta intercambiable.

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor NiTorta » 15 Ene 2023 23:44

gericou escribió:Yo uso un march 1-10 y un IoR 5-40 (estoy a la espera de un Arken, como visor intermedio) para mi (despues de la calidad optica y de mecanismos) lo importante es la regulación que tiene el visor, que si un dia quiero tirar lejos no me quede sin clicks.
Si solo pudiera tener un visor seguro seria el march 1.5-15 me da que vale para tooodo


Hombre ya podras con un march, ademas debe de ser el ex de RABOSO, que ya va solo a su sitio.
El ior no lo conozco de primera mano y el arken aun menos.

A pulso, cuando era joven y entrenado, podia para hasta 12 aumentos con el tiempo suficiente para disparar, ahora ni de coña.
Sin un buen apoyo, ya puedes tener 20 o lo que quieras que no lo paras ni de coña.
Recordad que los francotiradores alemanes, en la segunda guerra mundial, con 6 aumentos disparaban a 600 o 700 con fiabilidad
:sniper

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor NiTorta » 15 Ene 2023 23:50

huronescazan escribió:He estado mirando en la página del -Calden- y aún sale la torreta de anillos y no la nueva que comentais.
La de anillos, en un monotiro de un compañero, nos hizo gastar un montón de munición para poder gestionar las distancias y aún así no lo tiene muy asumido.
Si la nueva torreta es parecida a lo que comentais de ASV, ya será otra cosa.
Si es verdad, que en ZEISS, la torreta con las tablas balisticas y ajustando un buen cero a 100 metros, salen las cuentas.
Lo que me quedo de DELTA, es la atención tan magnifica que tiene EL -CALDEN- OUTDOOR, son una gente super amable y desviviendose por atendernos.
Uso el ZEISS V8 2,8-20X56, pero la verdad que a tiros hasta 300 metros no he superado nunca los 6 u 8 aumentos.


https://el calde n.es/visores-optica/page/2/
Al final de la pagina salen los tres modelos, los dos que valen 1150, son los que llevan las torretas nuevas y no son compatibles con el modelo viejo que vale 999 mas el precio de la torreta

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor gericou » 16 Ene 2023 09:49

NiTorta escribió:
gericou escribió:Yo uso un march 1-10 y un IoR 5-40 (estoy a la espera de un Arken, como visor intermedio) para mi (despues de la calidad optica y de mecanismos) lo importante es la regulación que tiene el visor, que si un dia quiero tirar lejos no me quede sin clicks.
Si solo pudiera tener un visor seguro seria el march 1.5-15 me da que vale para tooodo


Hombre ya podras con un march, ademas debe de ser el ex de RABOSO, que ya va solo a su sitio.
El ior no lo conozco de primera mano y el arken aun menos.

A pulso, cuando era joven y entrenado, podia para hasta 12 aumentos con el tiempo suficiente para disparar, ahora ni de coña.
Sin un buen apoyo, ya puedes tener 20 o lo que quieras que no lo paras ni de coña.
Recordad que los francotiradores alemanes, en la segunda guerra mundial, con 6 aumentos disparaban a 600 o 700 con fiabilidad
:sniper


Correcto es el de Raboso jeje
Excepto en batida siempre tiro tumbado me da mucha seguridad y mas comodidad, prefiero alejarme 50m y estar seguro que no tirar cerca.
El IOR es un buen monstruo, pesa como un camion pero va super bien.
Adjuntos
Muy buenas a todos.
Necesito ayuda para elegir un visor. Sería para colocar sobre un blaser R8 del calibre 40
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor huronescazan » 16 Ene 2023 10:37

Menudo aparato

Avatar de Usuario
Grulla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 22 Feb 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor Grulla » 31 Mar 2023 02:11

orkatza escribió:No me dejan gastar en comida ......

A punto estuve de comprar el que puse más arriba .... el 2.5-15x50 con torreta balística y reticula iluminada .... ese si que es buena compra y polivalente.... Vale para todo.



Buenas.

Ya lo creo, para mi ese rango de aumentos son los más polivalentes. Pienso como tu, creo que vale para todo.

Yo tengo un Busnhell Elite 4200 2,5-10x50 montado en mi 270 Win y le quiero buscar un sustituto con el tiempo, posiblemente sea ese Leica Amplus o el fortis 6 2-12x 50 entre otros candidatos, pero no encuentro muchos comentarios y no he mirado a través de ellos.

Si he mirado por Leicas Magnus y son una maravilla, sus dueños están encantados con ellos, pero tengo miedo de que las gamas medias y bajas de Leica no sean ni similares a los Magnus. Según tengo entendido eso le pasa a Zeiss con los suyos.

E.R.G
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 09 Ene 2023 13:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor E.R.G » 04 May 2023 18:36

Buenas tardes, yo me compre hace no mucho un Zeiss V4 de 6-24x50. De momento solo lo he probado hasta 300m y estoy contento. Alguien tiene experiencia con este visor tirando a mas distancia?


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados