Problema anillas y visor

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Esin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2021 11:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema anillas y visor

Mensajepor Esin » 29 Sep 2022 17:29

Buenas a todos, el otro dia monte un visor con monturas apel, con anillas y tengo un pequeño problema.
Y es que lo quiero tirar un poquito mas adelante pero me hace tope con la torreta de regulacion del visor, o sea que la torreta de regulacion me toca a la anilla delantera y no puedo tirarlo mas adelante.
La pregunta es si hay algun adaptador en las monturas apel para que las anillas quedaran un poco mas adelante.
Gracias.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema anillas y visor

Mensajepor gericou » 29 Sep 2022 18:07

Pues, poner un carril appel y montar encima anillas. Aunque es raro que necesites tirar tan para adelante el visor
Donec perficiam.

Manu.70
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jul 2022 01:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema anillas y visor

Mensajepor Manu.70 » 30 Sep 2022 00:28

Igual lo que voy a decir es un disparate, pero lo he visto en algunas fotografías, y es montar la anilla delantera alreves, no se si me explico, al darle la vuelta le ganas todo ese recorrido, imagino que los montajes que he visto así serían por un motivo parecido al que cuentas.
Otra solución que se me ocurre es hacerte de una anilla delantera con el pie más corto, al ser más corto tendrás ahí unos milímetros para que el visor vaya más adelante, tendrás que tener en cuenta que sea compatible con la anilla trasera por el tema de nivelación.
Espero que me haya explicado, aún no sé ni cómo se suben fotos, pero creo que se entiende lo que digo.
Saludos.

Esin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2021 11:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema anillas y visor

Mensajepor Esin » 30 Sep 2022 07:31

gericou escribió:Pues, poner un carril appel y montar encima anillas. Aunque es raro que necesites tirar tan para adelante el visor


Buenas, pues es una opcion, en cuanto a la posicion pues tengo la costumbre de tirar la cara muy adelante por eso supongo que necesito tirar el visor un poquito mas adelante.
Gracias

Esin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2021 11:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema anillas y visor

Mensajepor Esin » 30 Sep 2022 07:34

Manu.70 escribió:Igual lo que voy a decir es un disparate, pero lo he visto en algunas fotografías, y es montar la anilla delantera alreves, no se si me explico, al darle la vuelta le ganas todo ese recorrido, imagino que los montajes que he visto así serían por un motivo parecido al que cuentas.
Otra solución que se me ocurre es hacerte de una anilla delantera con el pie más corto, al ser más corto tendrás ahí unos milímetros para que el visor vaya más adelante, tendrás que tener en cuenta que sea compatible con la anilla trasera por el tema de nivelación.
Espero que me haya explicado, aún no sé ni cómo se suben fotos, pero creo que se entiende lo que digo.
Saludos.


Buenas, se te a entendido perfectamente, voy a mirar a ver si encuentro un pie delantero mas corto y si no pues girar el pie delantero.
Gracias


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados