Tapones Electrónicos Earmor

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
miguelhc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 186
Registrado: 01 Abr 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Tapones Electrónicos Earmor

Mensajepor miguelhc » 17 Sep 2022 17:28

Buenas, hasta hace poco tenía unos tapones Peltor Lep 100 (400€ cuando los compré). Uno de ellos no cargaba ya y pido al servicio técnico que me los arreglen pues debe ser algo de batería. La respuesta fue que no tienen repuestos ya. Así que tapones nuevos.
Habéis oído hablar de los Earmor?

https://www.youtube.com/watch?v=nYRQQ37VnGg

Gracias!!

Antoniobell
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 31 Ago 2015 17:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tapones Electrónicos Earmor

Mensajepor Antoniobell » 17 Sep 2022 17:36

Reconozco que no soy un experto en el asunto. No obstante me atrevo a indicarte (a la vista del formato de esos tapones) que no protegen el hueso temporal (lo que si hacía tu anterior protector). Y ello provoca que los sonidos que recibe con los disparos a través de ese hueso no los filtre al oído. Antes de comprarlos te recomendaría que probaras en la galería unos tapones para la protección del oído y verás la diferencia.

miguelhc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 186
Registrado: 01 Abr 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tapones Electrónicos Earmor

Mensajepor miguelhc » 17 Sep 2022 17:55

Gracias por su ayuda pero los tapones que usaba antes tampoco cubrían el temporal. Tengo cascos electrónicos para cazar desde el puesto o para tirar al plato pero uso tapones electrónicos para cazar al salto porque así no sudo con ellos.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados