¿que visor comprar para monteria? 1-6x24i

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Sirocem
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 02 Dic 2019 16:26
Contactar:
Estado: Desconectado

¿que visor comprar para monteria? 1-6x24i

Mensajepor Sirocem » 12 Sep 2022 16:36

Hola,

En otro post pregunte algo parecido ya que tenia muchas dudas sobre que tipo de visor escoger. Tengo un Bergara B14 30.06 y seria para monteria y batida, unas 10 al año y subiendo. Quiero algo para muchos años, duradero y fiable.

Barajo tengo 4 opciones por diferentes motivos:

    Burris RT6 1-6X24 RI--> 575€
    Delta Titanium HD 1-6x24i--> 850€
    Leica Amplus 1-6x24i--> 1300€
    Steiner Ranger 6 1-6x24i--> 1500€

De Burris no tengo ni idea. Delta dicen que estan saliendo genial pero es una marca de categoria inferior a las siguientes dos.

Leica me parece muy buena opcion, pero no se venden o no parece que se vendan tanto ¿que se me escapa?. Supuestamente compite con un Zeiss V4 o un Steiner Ranger 4, aunque me parece mejor el Leica, cosas mias supongo.

Steiner...¿merece la pena para un visor de monteria gastarse eso?

¿cual escogeriais? Ya se que burro grande ande o no ande, pero busco la opcion racional.

Gracias!

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 26 Mar 2012 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que visor comprar para monteria? 1-6x24i

Mensajepor argi10 » 12 Sep 2022 21:43

Yo tengo el Delta Titanium y la verdad que se ve muy bien, tiene amplio campo de visión, buena distancia al ojo, diez años de garantía y me parece fuerte. No entiendo de esto pero pone en resistencia a los golpes 6.500 J.
He tenido puntos rojos y me pasé al visor porque tengo problemas de vista cansada y ya veía el punto distorsionado. Entrené en casa el encare rápido y luego en el campo sigo haciéndolo de vez en cuando y ahora hago con el Delta tiros con encare bastante rápido y tirando con los dos ojos abiertos cuando no pongo aumentos.
El punto rojo y la cruz son muy finos pero se ven bien.
Un saludo.

Sirocem
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 02 Dic 2019 16:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que visor comprar para monteria? 1-6x24i

Mensajepor Sirocem » 13 Sep 2022 09:49

argi10 escribió:Yo tengo el Delta Titanium y la verdad que se ve muy bien, tiene amplio campo de visión, buena distancia al ojo, diez años de garantía y me parece fuerte. No entiendo de esto pero pone en resistencia a los golpes 6.500 J.
He tenido puntos rojos y me pasé al visor porque tengo problemas de vista cansada y ya veía el punto distorsionado. Entrené en casa el encare rápido y luego en el campo sigo haciéndolo de vez en cuando y ahora hago con el Delta tiros con encare bastante rápido y tirando con los dos ojos abiertos cuando no pongo aumentos.
El punto rojo y la cruz son muy finos pero se ven bien.
Un saludo.



Gracias por tu respuesta. La verdad es que tiene buena pinta. ¿que tal en dias de lluvia con poca visibilidad?

Gracias!

Carnero34
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2022 16:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que visor comprar para monteria? 1-6x24i

Mensajepor Carnero34 » 15 Sep 2022 17:17

De los que has puesto yo e probado el delta y encantado, pero si el dinero no es problema cogete un z6i aunque será algo más caro que el steiner

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 26 Mar 2012 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que visor comprar para monteria? 1-6x24i

Mensajepor argi10 » 19 Sep 2022 20:14

Yo con lluvia no he probado el Delta pues no llevo mucho tiempo con él, solo lo utilizo en batidas y cuando estoy en zonas sombrías. como fue ayer en un hayedo a primera hora, no noto nada diferente.
Un saludo

Sirocem
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 02 Dic 2019 16:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que visor comprar para monteria? 1-6x24i

Mensajepor Sirocem » 26 Sep 2022 15:20

Carnero34 escribió:De los que has puesto yo e probado el delta y encantado, pero si el dinero no es problema cogete un z6i aunque será algo más caro que el steiner


Gracias, el Steiner ya me parece muy caro asi que algo mas alla de ahi ni me lo planteo ni creo que se necesite.

Un saludo!

Sirocem
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 02 Dic 2019 16:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que visor comprar para monteria? 1-6x24i

Mensajepor Sirocem » 26 Sep 2022 15:21

argi10 escribió:Yo con lluvia no he probado el Delta pues no llevo mucho tiempo con él, solo lo utilizo en batidas y cuando estoy en zonas sombrías. como fue ayer en un hayedo a primera hora, no noto nada diferente.
Un saludo


Gracias! Lo miro


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados