Opinion general de las marcas Vortex y Vector

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinion general de las marcas Vortex y Vector

Mensajepor kraight » 08 May 2022 12:24

Ultimamente he estado comprando visores de Vortex, un Diamondback tactical 6-24X50 y un red dot Vortex crossfire y en comparacion con un red dot Vector de los baratos que compre para una carabina del 22 me sigo inclinando hacia Vortex para futuras compras, claro que las gamas que tengo en mi poder para comparar son diferentes queria saber la opinion de los foreros entre estas 2 marcas, cualquier comentario es bienvenido.



Saludos
Socio Anarma 1780

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion general de las marcas Vortex y Vector

Mensajepor Spender » 08 May 2022 12:54

Lo más caro de vector , como mucho lo puedes comparar con la gama media de vortex ( Viper ) . Hace tiempo compare el vector continental 2-12x50 con un Viper 2'5-10x44 y en claridad de imagen , colores , el vector y su famoso cristal scoch no superaba al fabricado en Filipinas , es cierto que el chino no tiene efecto túnel y su ratio de aumentos es más versátil y ese modelo de vortex si tiene efecto túnel ; otra cosa es el Razor , etc . El que piense que los chinos dan duros a cuatro pesetas están bien engañados
Un saludo Spender

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion general de las marcas Vortex y Vector

Mensajepor Chinchu » 08 May 2022 12:57

Soy de la misma opinión.

Bien es cierto que Vector ha mejorado mucho sus visores, pero aun está por detrás de Vortex.

Saludos,

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion general de las marcas Vortex y Vector

Mensajepor Orolopo » 08 May 2022 13:11

kraight escribió:Ultimamente he estado comprando visores de Vortex, un Diamondback tactical 6-24X50 y un red dot Vortex crossfire y en comparacion con un red dot Vector de los baratos que compre para una carabina del 22 me sigo inclinando hacia Vortex para futuras compras, claro que las gamas que tengo en mi poder para comparar son diferentes queria saber la opinion de los foreros entre estas 2 marcas, cualquier comentario es bienvenido.
Saludos

Pues vortex aunque no he tenido ningun visor en mi poder tienen muy buena pinta, tanto vector como vortex considero que son dos marcas que comercializan visores de buena calidad a precios bastante contenidos. Yo tengo un vector marksman con el que se ve muy bien, y por el momento no tengo intención de comprar ninguno en corto-medio plazo, pero si me decidiera me compraría un vortex venom.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion general de las marcas Vortex y Vector

Mensajepor kraight » 08 May 2022 18:53

Gracias por la informacion compañeros :birra^:

Saludos
Socio Anarma 1780


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados