Carabina de cerrojo JW 25

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
carbula
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 25 Jul 2010 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina de cerrojo JW 25

Mensajepor carbula » 05 Abr 2022 18:47

Buenas tardes tengo una carabina Norinco jw25 que miras vendrian bien y que alsas ya que el cerrojo topa con el visor que altura de monturas hay. Un saludo

Namartin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 18 Oct 2021 07:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de cerrojo JW 25

Mensajepor Namartin » 05 Abr 2022 20:04

Ese modelo tiene un pequeño carril lateral en el lado contrario del cerrojo para instalar el visor ahí. Yo tengo ese mismo modelo, pero fabricado por Frankonia en vez de Norinco, y ya venía de casa con el visor lateral.

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de cerrojo JW 25

Mensajepor MamasBoy » 05 Abr 2022 20:12

Namartin escribió:Ese modelo tiene un pequeño carril lateral en el lado contrario del cerrojo para instalar el visor ahí. Yo tengo ese mismo modelo, pero fabricado por Frankonia en vez de Norinco, y ya venía de casa con el visor lateral.

solo las versiones sniper y trainer llevan el rail lateral, las normales no lo traen.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Carabina de cerrojo JW 25

Mensajepor YUNK » 05 Abr 2022 21:34

carbula escribió:Buenas tardes tengo una carabina Norinco jw25 que miras vendrian bien y que alsas ya que el cerrojo topa con el visor que altura de monturas hay. Un saludo


esa carabina no trae esto Carriles de 11mm en cola de milano por delante y detras del cargador para el montaje de visor, holográfico, punto rojo, etc..

podrias poner una foto
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Carabina de cerrojo JW 25

Mensajepor Reincidente » 13 May 2022 12:01

carbula escribió:Buenas tardes tengo una carabina Norinco jw25 que miras vendrian bien y que alsas ya que el cerrojo topa con el visor que altura de monturas hay. Un saludo


Yo uso monturas altas sobre el carril de 11 de la carabina y no me toca el visor con nada, justito justito con el alza original. La campana es de 42, si no recuerdo mal, con una de 50 tendría que desmontar el alza.
También puedes ponerle un adaptador de carril 11 a Weaver/ Picatinni, que te colocará el visor más arriba.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Carabina de cerrojo JW 25

Mensajepor Reincidente » 13 May 2022 12:02

Namartin escribió:Ese modelo tiene un pequeño carril lateral en el lado contrario del cerrojo para instalar el visor ahí. Yo tengo ese mismo modelo, pero fabricado por Frankonia en vez de Norinco, y ya venía de casa con el visor lateral.


Frankonia no fabrica nada, es el importador de Norinco en Alemania. Es decir, que tu carabina es una Norinco. :wink:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados