Visor para PRS

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
BrunoD
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 25 Mar 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor para PRS

Mensajepor BrunoD » 29 Mar 2022 08:58

Hola a todos. Me sabrías recomendar algun visor decente para empezar en PRS con un 308w? En mi campo de tiro tengo la opción de tirar tanto a 100 como a 200m y busco algo económico pero ya decentillo. Vamos, que si al final me engancho y decido ir a tiradas de más de 200m no se me quede corto.
Solo para PRS, no lo voy a usar para cazar.
Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Visor para PRS

Mensajepor YUNK » 29 Mar 2022 16:09

BrunoD escribió:Hola a todos. Me sabrías recomendar algun visor decente para empezar en PRS con un 308w? En mi campo de tiro tengo la opción de tirar tanto a 100 como a 200m y busco algo económico pero ya decentillo. Vamos, que si al final me engancho y decido ir a tiradas de más de 200m no se me quede corto.
Solo para PRS, no lo voy a usar para cazar.
Muchas gracias de antemano


un Vector Taurus 3-18x50 FFP
yo tengo uno y por los 400 pavos que cuesta no esta nada mal
lo mas lejos que tire con el fueron a 600 metros con bergara hmr 308 a un 1x1 de acero ar500 con una mano de cal por encima
lo se somos muy malos
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Visor para PRS

Mensajepor YUNK » 29 Mar 2022 16:12

YUNK escribió:
BrunoD escribió:Hola a todos. Me sabrías recomendar algun visor decente para empezar en PRS con un 308w? En mi campo de tiro tengo la opción de tirar tanto a 100 como a 200m y busco algo económico pero ya decentillo. Vamos, que si al final me engancho y decido ir a tiradas de más de 200m no se me quede corto.
Solo para PRS, no lo voy a usar para cazar.
Muchas gracias de antemano


un Vector Taurus 3-18x50 FFP
yo tengo uno y por los 400 pavos que cuesta no esta nada mal
lo mas lejos que tire con el fueron a 600 metros con bergara hmr 308 a un 1x1 de acero ar500 con una mano de cal por encima
lo se somos muy malos


perdon el mio es 5-30x56 FFP
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Visor para PRS

Mensajepor YUNK » 29 Mar 2022 16:25

este es mi visor


y el arbusto que aparece esta a mas de 600 metros y a menos de un kilometros
y el video se ve asi es por que lo grabe con el movil en persona se ve mucho mejor
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

BrunoD
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 25 Mar 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor para PRS

Mensajepor BrunoD » 30 Mar 2022 10:54

YUNK escribió:
BrunoD escribió:Hola a todos. Me sabrías recomendar algun visor decente para empezar en PRS con un 308w? En mi campo de tiro tengo la opción de tirar tanto a 100 como a 200m y busco algo económico pero ya decentillo. Vamos, que si al final me engancho y decido ir a tiradas de más de 200m no se me quede corto.
Solo para PRS, no lo voy a usar para cazar.
Muchas gracias de antemano


un Vector Taurus 3-18x50 FFP
yo tengo uno y por los 400 pavos que cuesta no esta nada mal
lo mas lejos que tire con el fueron a 600 metros con bergara hmr 308 a un 1x1 de acero ar500 con una mano de cal por encima
lo se somos muy malos


Muchas gracias Yunk, voy a echarle un vistazo porque está muy bien de precio. Yo estoy empezando así que para malo yo :lol:
No me sale el vídeo publicado, no sé porqué, pero te agradezco el intento.

glopez2
.30-06
.30-06
Mensajes: 789
Registrado: 03 Mar 2020 23:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor para PRS

Mensajepor glopez2 » 31 Mar 2022 14:18

Los vector tienen muy buenas criticas, sobre todo los de alta gama, aunque yo no los conozo personalemente. A parte de estos yo te recomendaria que mires los vortex y los delta de gama media, si no quieres gastar mucho.
Y sobre lo de "gastar mucho", todo dependerá de la paciencia que tengas. Si no te corre mucha prisa, esperate un poco más, ahorra y mira los vortex stryke o los delta Javelin que, sin ir a tope de gama, son de lo mejor que se puede comprar por un precio carillo pero razonable. Estate atento a los detalles, por ejemplo, el javelin tiene de serie los flops y el fijador de cero, en cambio, el stryke (creo que) no los lleva y hay que comprarlos a parte.
Haz numeros y no corras, mejor gastar una vez bien que dos mal-
Los visores tienen la ventaja de que no se gastan como los rifles, por tanto es una inversion mucho mas duradera.
Saludos

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor para PRS

Mensajepor Kyle » 31 Mar 2022 22:25

glopez2 escribió:Los vector tienen muy buenas criticas, sobre todo los de alta gama, aunque yo no los conozo personalemente. A parte de estos yo te recomendaria que mires los vortex y los delta de gama media, si no quieres gastar mucho.
Y sobre lo de "gastar mucho", todo dependerá de la paciencia que tengas. Si no te corre mucha prisa, esperate un poco más, ahorra y mira los vortex stryke o los delta Javelin que, sin ir a tope de gama, son de lo mejor que se puede comprar por un precio carillo pero razonable. Estate atento a los detalles, por ejemplo, el javelin tiene de serie los flops y el fijador de cero, en cambio, el stryke (creo que) no los lleva y hay que comprarlos a parte.
Haz numeros y no corras, mejor gastar una vez bien que dos mal-
Los visores tienen la ventaja de que no se gastan como los rifles, por tanto es una inversion mucho mas duradera.
Saludos


Estoy de acuerdo. Enfocado a PRS Yo te aconsejaria los Vortex Strike Eagle 5-25x56 o el Venom. Son practicamente el mismo visor solo que el Eagle tiene algo mas de capacidad de correccion 31mils/110moas y reticula iluminada. El Venom 18mils/42moas y sin reticula iluminada. Conozco varios tiradores de PRS que lo llevan y estan encantados. Yo tengo el Strike Eagle en un 22 y un 308 y va de fabula. Las correcciones son como tienen que ser. Vamos, que hace su trabajo igual que los grandes. :wink: Lo que si se nota en la calidad de los cristales pero es normal en ese rango de precios. Si lo comparas con visores top claro. Pero para PRS que tiramos desde bien amanecido hasta media tarde no tienes problema ninguno y para empezar son unos visores cojonuten por lo que cuestan. :wink:

Delta tambien estan muy bien, pero en mi opinion hay que irse ya a los modelos HD o Stryker y ahi ya se suben de precio. Estuve indeciso entre Delta y Vortex pero en cuanto salio el Strike Eagle y probé el de un colega... ni lo dude. :wink:

Un saludo.
:sniper

BrunoD
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 25 Mar 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor para PRS

Mensajepor BrunoD » 01 Abr 2022 15:18

Genial :D Muchas gracias a los dos, he estado mirando el Strike Eagle y la verdad que tiene muy buena pinta y entra en el presupuesto máximo que tenía fijado para el visor.
Es una pena que no tenga el fijador de cero porque, sin tener ni idea, he visto que es muy práctico y no encuentro cómo se le podría añadir.
Por cierto, qué son los flops? Todavía estoy muy pez..

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Visor para PRS

Mensajepor YUNK » 02 Abr 2022 01:00

BrunoD escribió:
YUNK escribió:
BrunoD escribió:Hola a todos. Me sabrías recomendar algun visor decente para empezar en PRS con un 308w? En mi campo de tiro tengo la opción de tirar tanto a 100 como a 200m y busco algo económico pero ya decentillo. Vamos, que si al final me engancho y decido ir a tiradas de más de 200m no se me quede corto.
Solo para PRS, no lo voy a usar para cazar.
Muchas gracias de antemano


un Vector Taurus 3-18x50 FFP
yo tengo uno y por los 400 pavos que cuesta no esta nada mal
lo mas lejos que tire con el fueron a 600 metros con bergara hmr 308 a un 1x1 de acero ar500 con una mano de cal por encima
lo se somos muy malos


Muchas gracias Yunk, voy a echarle un vistazo porque está muy bien de precio. Yo estoy empezando así que para malo yo :lol:
No me sale el vídeo publicado, no sé porqué, pero te agradezco el intento.


de nada
por lo que pagas
y despues lo que te llega veras la calidad que tiene

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

glopez2
.30-06
.30-06
Mensajes: 789
Registrado: 03 Mar 2020 23:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor para PRS

Mensajepor glopez2 » 02 Abr 2022 01:04

BrunoD escribió:Genial :D Muchas gracias a los dos, he estado mirando el Strike Eagle y la verdad que tiene muy buena pinta y entra en el presupuesto máximo que tenía fijado para el visor.
Es una pena que no tenga el fijador de cero porque, sin tener ni idea, he visto que es muy práctico y no encuentro cómo se le podría añadir.
Por cierto, qué son los flops? Todavía estoy muy pez..

Ja, ja, yo les llamo "flops" porque no se si tienen nombre, son las tapas del ocular y del objetivo que se levantan
Hola a todos. Me sabrías recomendar algun visor decente para empezar en PRS con un 308w? En mi campo de 90
hola-a-todos.-me-sabrias-recomendar-algun-visor-decente-para-empezar-712869.jpg (5.13 KiB) Visto 1133 veces

Un saludo

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor para PRS

Mensajepor Kyle » 05 Abr 2022 00:32

BrunoD escribió:Genial :D Muchas gracias a los dos, he estado mirando el Strike Eagle y la verdad que tiene muy buena pinta y entra en el presupuesto máximo que tenía fijado para el visor.
Es una pena que no tenga el fijador de cero porque, sin tener ni idea, he visto que es muy práctico y no encuentro cómo se le podría añadir.
Por cierto, qué son los flops? Todavía estoy muy pez..


Tanto el Venom como el Strike Eagle tienen Zero Stop. No es como los caros pero funciona. Es un anillo que viene con el visor, una vez tienes el visor a cero a 100m, quitas la tapa, introduces el anillo y ya esta. Pones la torreta a cero y te la bloquea en ese punto. Incluso creo que te deja 5 clics por si tienes que bajar.

Aqui te explican como configurarlo: https://www.youtube.com/watch?v=rTf4J_eFrO0&t=5s

Un saludo. :wink:
:sniper


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados