Minox Zx5 y ZE 5

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 26 Mar 2012 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Minox Zx5 y ZE 5

Mensajepor argi10 » 10 Ene 2022 10:22

Buenos días,
Quiero comprar un visor de batida de un precio medio y en principio me gusta el Minox Zx5 1-5x24. Mirando información veo que hay otro semejante que es el ZE 5 pero salvo en el precio que es más caro no noto diferencias.
Si me podéis ampliar información sobre el Zx5 os lo agradecería y si este modelo lleva retícula iluminada.
Gracias.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Minox Zx5 y ZE 5

Mensajepor Walter-p5 » 10 Ene 2022 10:54

argi10 escribió:Buenos días,
Quiero comprar un visor de batida de un precio medio y en principio me gusta el Minox Zx5 1-5x24. Mirando información veo que hay otro semejante que es el ZE 5 pero salvo en el precio que es más caro no noto diferencias.
Si me podéis ampliar información sobre el Zx5 os lo agradecería y si este modelo lleva retícula iluminada.
Gracias.

Está en Internet:
Características Generales
5x rango de ampliación para una máxima flexibilidad y precisión.
Excelente calidad de imagen y transmisión de la luz a través del vidrio óptico especial de alta tecnología.
Nitidez y fidelidad de color, incluso en condiciones de iluminación difíciles.
Gran campo de visión para una localización rápida.
Retícula iluminada ajustable.
Apagado automático del punto iluminado mediante el sensor de posición o después de 2 horas.
Retícula en el segundo plano de la imagen.
Gran distancia de seguridad de 10 cm entre el ocular y el ojo.
Componentes ópticos multi-revestidos para una excelente transmisión de luz.
Ajuste preciso de la retícula.
Retícula en 2º plano
Control de paralaje (modelos SF).
Tubo central 30 mm.
Extremadamente resistente a los golpes, gracias a su carcasa de aluminio y resistente a los arañazos.
Mecánica fiable, de alta resistencia al disparo.
Gas argón de alta calidad para la protección y la longevidad de los elementos internos.
A prueba de agua y el interior anti-empañamiento.

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 26 Mar 2012 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Minox Zx5 y ZE 5

Mensajepor argi10 » 10 Ene 2022 23:06

Gracias por la información. No lo había visto pero es que en otras informaciones no lo especifica y ahora he observado que en otra página pone "Opcionalmente disponible con y sin retícula iluminada".
A ver si me amplían información de si es cierto que hay dos opciones y esa es la diferencia de precio.
Un saludo.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados