Parasol o tapa panal de abeja

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
javi270w
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 20 Oct 2013 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Parasol o tapa panal de abeja

Mensajepor javi270w » 02 Dic 2021 16:16

Buenas tardes. Necesito eliminar de mi visor los molestos reflejos que tanto interfieren en la correcta visión del blanco cuando me da el sol bastante de cara. Mi pregunta es la siguiente, que es mejor, el típico parasol o una tapa de panal de abeja ? Los parasoles son bastante voluminosos y no me terminan de convencer, y he visto unas tapas de panal de abeja que se que sirven para no reflejar el sol en la lente y no ser visto, cosa que creo que nosotros no somos militares, nos da igual. Y son muy estrechos, un centímetro y medio más o menos. Pero no sé si esa configuración que tienen puede servir para eliminar los molestos rayos de sol. Espero que me puedan ayudar. Un saludo

Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1001
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parasol o tapa panal de abeja

Mensajepor Rascador » 02 Dic 2021 17:55

Mucho mejor parasol. Los killflash te quitan luz y resolucion.

javi270w
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 20 Oct 2013 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parasol o tapa panal de abeja

Mensajepor javi270w » 02 Dic 2021 22:20

Rascador escribió:Mucho mejor parasol. Los killflash te quitan luz y resolucion.

Muchas gracias rascador, la verdad que me inclinaba mas por los Killflash, por lo pequeños que son, pero si no valen para quitar reflejos compraré un parasol normal. Un saludo

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parasol o tapa panal de abeja

Mensajepor Colmillos » 03 Dic 2021 18:24

Particularmente un trozo de media negra, puntualmente cuando miro con el sol de cara, me hace lo mismo q el parasol, evita q los animales vean el destello del visor y en un plis la pongo y la quito y al bolsillo

Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1001
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parasol o tapa panal de abeja

Mensajepor Rascador » 03 Dic 2021 18:36

javi270w escribió:
Rascador escribió:Mucho mejor parasol. Los killflash te quitan luz y resolucion.

Muchas gracias rascador, la verdad que me inclinaba mas por los Killflash, por lo pequeños que son, pero si no valen para quitar reflejos compraré un parasol normal. Un saludo

Si que funcionan para quitar los reflejos.Perfectamente, igual que una parasol. Pero estas cambiando tamaño por calidad de imagen.
La longuitud de los killflash tipo panal de abeja va segun el tamaño de las celdillas. Cuanto mas pequeñas son estas mas corto puede ser el killflash y mas perjudica la iluminacion y resolucion de la imagen.
Cuanto mas largo es el killflash mas grandes pueden ser las celdillas, menos se interponen en la imagen.
La sombrilla equivaldria a un killflash de una sola celda y por lo tanto nada se interpone en la imagen.

javi270w
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 20 Oct 2013 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parasol o tapa panal de abeja

Mensajepor javi270w » 05 Dic 2021 18:28

Muchas gracias. Me ha quedado bastante claro. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parasol o tapa panal de abeja

Mensajepor gericou » 09 Dic 2021 09:32

Si, pero y lo que mola el Killflash? :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Buenas tardes. Necesito eliminar de mi visor los molestos reflejos que tanto interfieren en la correcta 60
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Parasol o tapa panal de abeja

Mensajepor YUNK » 09 Dic 2021 17:44

gericou escribió:Si, pero y lo que mola el Killflash? :lol: :lol: :lol: :lol:


es lo que yo dijo no se por que dicen que el Killflash es mas malo que el parasol si es una evolucion para mejorar la vision en los visores
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

javi270w
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 20 Oct 2013 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parasol o tapa panal de abeja

Mensajepor javi270w » 10 Dic 2021 13:26

gericou escribió:Si, pero y lo que mola el Killflash? :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad que si mola, yo es mas porque el parasol es muy voluminoso y para ponerlo en un rifle , al tener el visor bajo, tendría que quitar las miras abiertas y es un follon.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parasol o tapa panal de abeja

Mensajepor gericou » 10 Dic 2021 16:59

javi270w escribió:
gericou escribió:Si, pero y lo que mola el Killflash? :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad que si mola, yo es mas porque el parasol es muy voluminoso y para ponerlo en un rifle , al tener el visor bajo, tendría que quitar las miras abiertas y es un follon.


Mira el killflash es solo la parte negra que se ve delante del visor.
Adjuntos
Buenas tardes. Necesito eliminar de mi visor los molestos reflejos que tanto interfieren en la correcta 90
Donec perficiam.

javi270w
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 20 Oct 2013 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parasol o tapa panal de abeja

Mensajepor javi270w » 11 Dic 2021 21:59

gericou escribió:
javi270w escribió:
gericou escribió:Si, pero y lo que mola el Killflash? :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad que si mola, yo es mas porque el parasol es muy voluminoso y para ponerlo en un rifle , al tener el visor bajo, tendría que quitar las miras abiertas y es un follon.


Mira el killflash es solo la parte negra que se ve delante del visor.

Si, algo así es lo que me gustaría, porque con las miras abiertas no me dejaría poner un parasol sin tener que quitarlas. Por cierto, vaya pepino de visor que tienes, me encanta. un saludo.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados