PRECISION PRISMÁTICOS SWAROVSKI EL RANGE

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
serpis77
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2021 17:33
Contactar:
Estado: Desconectado

PRECISION PRISMÁTICOS SWAROVSKI EL RANGE

Mensajepor serpis77 » 05 Nov 2021 16:43

Buenas,

he comprado prismáticos SWAROVSKI EL RANGE en 10x42 con telémetro.
No mide siempre sobre todas las superficies, por más quieto que aguante, por más que me apoye, hay sitios que no lee la distancia. Además el Tracking Assitant no tiene precisión. Te envía a puntos que nunca irías a buscar una pieza a cobrarla. Si la unidad mía está bien y no tiene defectos y es su mejor herramienta, no deberían lanzarla hasta desarrollar esta tecnología con la máxima precisión admisible. Desde luego pensar que estas buscando una pieza abatida en una zona donde no está, me parece indescriptible.

alguien lo tiene? le pasa lo mismo? o es un defecto del mío?

Ahora, cuando consigue medir y una vez introducidos los datos ballisticos, el cálculo de clicks me coincide con los datos que tengo contrastados, tanto en llano como con ángulo.

Probé hace tiempo los Leica Geovid 3200.com y me parecieron una maravilla ahora que los comparo con estos.

saludos y buena caza.

wolly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 28 Feb 2012 18:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECISION PRISMÁTICOS SWAROVSKI EL RANGE

Mensajepor wolly » 29 Dic 2021 08:22

Hola serpis77. Yo tengo El Range 10x42 pero el anterior sin el sistema de tracking. Por lo que solo te puedo ayudar con la medición y te puedo confirmar que funciona y mide sin problema alguno y no tengo ninguna dificultad en medir en cualquier superficie. Un compañero tiene el mismo que yo y tampoco tiene los problemas que dices de medición.

Saludos.

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2006
Registrado: 27 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECISION PRISMÁTICOS SWAROVSKI EL RANGE

Mensajepor oslo0901 » 29 Dic 2021 11:44

Axioma :roll: + tecnologia menos biodiversidad :oops:
Desconozco la novedad tracking incorporado … si bien he comprobado en alta montana las lecturas de estos artilugios no siempre se formalizan en el display :idea: Cuestion de angulos e incidencia luminica ? En todo caso, frente al conato de insurreccion siempre puede poner a prueba la calidad de su estima y de este modo perfeccionarla … Las velocidades de los nuevos calibres, en la mayoria de los casos, asumiran el diferencial en sus disparos.
10X son de gran ayuda por si mismos … disfrute del util y eventualmente recuerde que las lithium batt de escaso tamano adolecen con el frio; Siempre le vendrá bien reponerlas previo a un compromiso de pe$o.
Buena caza y mejor 2022.
oslo0901
P.S. me disculparan con los acentos mi teclado anglo-sajon no los facilita :oops: tampoco la peculiar y tan nacional " n " con una olita por montera. :lol:

Ervija
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 22 Nov 2015 08:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECISION PRISMÁTICOS SWAROVSKI EL RANGE

Mensajepor Ervija » 01 Ene 2022 13:47

Llevo cerca de 1 año con ellos y las mediciones son bastante precisas, igual que lo eran con el anterior modelo que tuve varios años. Comprobado por los sitios que frecuento.
Nieblas, zonas boscosas, o llanas con mucho matorral(brezo y piornos en mi caso) a veces le cuesta lo mismo que con otros telémetros que he manejado, pero tengo la sensación que incluso algo más seguro en las mediciones.
Respecto al tracking, las veces que lo he probado, perfecto.
Realmente lo he usado sólo una vez con una precisión increíble. Un tiro a unos 430m y la última medición que hice cuando aún no había tirado, me sirvió de perfecta referencia para ir a buscar la sangre. Con el teléfono en la mano me planté en el sitio exacto. De un lado a otro de un barranco y con mucho brezo.
MI experiencia es que funcionan bastante bien.
El tracking lo puedes hacer con los prismáticos, que lo veo poco práctico, o con la aplicación. Si lo haces con el teléfono, debe estar conectado y sincronizado previo al momento de uso. Es decir, medir y utilizar después de conectar y sincronizar. Con el gps del teléfono encendido.
¡Feliz año 2022!

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3612
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECISION PRISMÁTICOS SWAROVSKI EL RANGE

Mensajepor Jesusr » 01 Ene 2022 14:13

Me interesa el tema me apunto.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados