Redfield-Meopta

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
SNIPER338WM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 444
Registrado: 05 Abr 2014 19:29
Estado: Desconectado

Redfield-Meopta

Mensajepor SNIPER338WM » 26 Sep 2021 02:40

He dicidido a realizar caza al salto (rececho en mi pais) nocturnas y por ende estoy buscando visores, por tal motivo en comercios de mi pais he encontrado,hasta ahora tres visores usados, un Redfield 2-7x32 (Redlfield de los viejos) y sobre este tengo dos preguntas, soportara el retroceso del .338 win. mag y esos visores venian con reticulo 8. Los otros dos son visores Meopta 4x32, uno Artemis 2000 reticulo 4 y el otro Artemis reticulo 8, la pregunta sobre estos dos, sacando el reticulo que diferencia exsite entre uno y otro, y cualquiera de los dos soporta el retroceso del .338 win. mag.
Saludos

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Redfield-Meopta

Mensajepor Rapiegu » 26 Sep 2021 10:37

Cualquiera de los tres , aguanta el 338 sin problemas , si la diferencia de precio no es muy grande me iría por el meopta sin dudarlo , la distancia al ojo en los redfield vintage es ridícula , te lo digo yo que tengo uno por casa , de esos de pantalla de televisión. Entre los meopta prueba el que más campo de visión tenga

SNIPER338WM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 444
Registrado: 05 Abr 2014 19:29
Estado: Desconectado

Re: Redfield-Meopta

Mensajepor SNIPER338WM » 27 Sep 2021 00:38

Rapiegu escribió:Cualquiera de los tres , aguanta el 338 sin problemas , si la diferencia de precio no es muy grande me iría por el meopta sin dudarlo , la distancia al ojo en los redfield vintage es ridícula , te lo digo yo que tengo uno por casa , de esos de pantalla de televisión. Entre los meopta prueba el que más campo de visión tenga

Gracias por su buen dato.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados