Monturas blaser R8 para meopta R2

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
camalyon67
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2021 09:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Monturas blaser R8 para meopta R2

Mensajepor camalyon67 » 21 Sep 2021 10:12

Estimados foreros,

Soy nuevo en el foro y lo primero es presentarme (ya lo he hecho en el correspondiente subforo). Llevo años de afición y me encanta poder disfrutar cada vez que puedo de este apasionante mundo.

Recientemente he comprado un R8 professional en calibre 3006 sin monturas ni nada. Me han regalado recientemente un visor Meopta Meostar R2 2-12x50RI.Aquí es donde me empiezan a asaltar dudas de todo tipo:

1. Entiendo que es um visor preparado para su montaje con anillas, por lo que tendría que comprar una montura blaser de anillas (que no de carril) para visores con campana igual o superior a 50mm y tubo de 30mm. Creo que las hay de dos tipos, para visores de menos de 50mm y para los de diámetro igual o superior a 50mm, es así?

2. Por otro lado, creo que hay dos tipos, unas más antiguas que se usaban en el R93 y otras que salieron coincidiendo con el lanzamiento del R8. Cómo las puedo diferenciar en el caso de que lo que esté diciendo sea verdaderamente así?

En cualquier caso, os doy las gracias por adelantado y quedaré muy agradecido por la ayuda que me podáis prestar. Espero seguir de manera activa la vida en este foro en que llevo leyendo mucho desde hace meses.

Gracias!

camalyon67
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2021 09:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas blaser R8 para meopta R2

Mensajepor camalyon67 » 28 Sep 2021 23:29

Buenas noches,

Echadme una mano, please.

Un saludo


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados