VISOR DECENTE

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
mianjegol
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2021 00:55
Contactar:
Estado: Desconectado

VISOR DECENTE

Mensajepor mianjegol » 16 Sep 2021 01:21

Hola, soy un manazas y un descuidado, suelo dejar el arma larga con visor de pie en cualquier pared, en dos ocasiones en poco tiempo se cayo al suelo descentrándose los visores que además eran de cierta calidad BURSTNER concretamente.
MI PREGUNTA ES :
1.- Giro la rueda hasta el final cuando dejan de oírse los clips y no llego a corregir el tiro, ?? sabéis si tienen arreglo ¿¿¿
2,- Los visores que venden en los chinos tienen calidad suficiente para un tiro informal entre 50/100 metros.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: VISOR DECENTE

Mensajepor YUNK » 16 Sep 2021 19:35

mianjegol escribió:Hola, soy un manazas y un descuidado, suelo dejar el arma larga con visor de pie en cualquier pared, en dos ocasiones en poco tiempo se cayo al suelo descentrándose los visores que además eran de cierta calidad BURSTNER concretamente.
MI PREGUNTA ES :
1.- Giro la rueda hasta el final cuando dejan de oírse los clips y no llego a corregir el tiro, ?? sabéis si tienen arreglo ¿¿¿
2,- Los visores que venden en los chinos tienen calidad suficiente para un tiro informal entre 50/100 metros.


hola
que tal

a la primera pregunta yo llamaba al distribuidor de esa marca BURSTNER puede que sea asi bushnell? de los bushnell este es el distribuidor en España https://www.borchers.es/9_bushnell
y que ellos te digan si lo mandan a la casa
a la segunda
depende de que te quieres gastar la marca VECTOR OPTICS los tienen de casi 1000 pavos con ópticas alemanas muy buenas (tengo uno continental) y los tienen de 400 euros que son con ópticas chinas que también son buenas (también tengo un taurus )



este canal tiene este nombre Affordable Optics and Rifle Reviews = Reseñas de fusiles y ópticas asequibles
es un canal interesante habla bastante de los VECTOR OPTICS

toda imgen de como se ve por el visor en persona se ven mucho mucho mejor te lo aseguro

aqui compara dos visores entre si y uno es un VECTOR O. CONTINENTAL


los visores vector optics es muy buena marca de visores baratos (el continental no tanto los que están por debajo esta muy bien por el precio que tienen incluidos los de punto rojo también tengo unos cuantos)

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: VISOR DECENTE

Mensajepor YUNK » 16 Sep 2021 19:39

Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: VISOR DECENTE

Mensajepor YUNK » 16 Sep 2021 20:35

este es el Taurus aun que este es de 3-18X50
tienen otra de 5-30X56 que es el que tengo yo
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Torrontera1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 23 Sep 2021 19:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR DECENTE

Mensajepor Torrontera1 » 03 Oct 2021 09:39

La verdad es que son unos videos muy chulos y de lo más instructivos, muchas gracias
Saludos


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados