Visores MOA vs. Delta Titanium

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1782
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Visores MOA vs. Delta Titanium

Mensajepor abranchadell » 24 May 2021 14:03

Tengo en mente comprar un Delta Titanium HD, y al hacer el encargo a mi armero local, me ha contestado que ya no existen en el distribuidor con esta denominación, y que ahora se denominan MOA. Como no he encontrado referencias fiables de esta marca por la red, ni noticia alguna al respecto, paso a consultar por aquí por si algún colega conoce del asunto, y me puede confirmar que MOA es la heredera de Delta, pues tengo sospechas razonables de que pudiera no ser la cosa así, y no quisiera que el distribuidor me metiera un gol con el visor colándome otro distinto.

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores MOA vs. Delta Titanium

Mensajepor Hilario_ » 24 May 2021 15:47

El distribuidor oficial de Delta Optical continúa publicitando la marca.

Como no sea la sustituta de Delta Tactics, que por precio parecen más el mismo tipo de producto....

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1782
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores MOA vs. Delta Titanium

Mensajepor abranchadell » 25 May 2021 10:47

Es tal como dices, me he puesto en contacto con el distribuidor de Delta Optical, y me ha indicado que la firma que ha cambiado de nombre por problemas legales es Delta Tactics, que supongo será MOA a partir de ahora, tal y como me han dicho. Lo que está claro es que mi armero se ha confundido de Delta, y ha ido al distribuidor que no tocaba.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados