Dudas soibre dos visores que me gustan

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
Sharcastico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 03 Feb 2012 15:14
Ubicación: Asturias { España }
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas soibre dos visores que me gustan

Mensajepor Sharcastico » 10 May 2021 14:00

Muy buenas genteeeeeee.
Me uno a vosotros para compartir con vosotros algunas dudas sobre dos VISORES que me gustan.

Las quiero para Campo De Tiro a mas de 200 euros y busco una mira no muy cara y de buenas prestaciones.

Se que entre los dos ay bastante precio de diferencia y sobre todo supongo que calidaes de acabados y cualidades.

1: Visor Arcea 10-40X60 con un precio de unos 250 euros es un visor que me gusta no eh pododo verlo probarlo y sacar comclusiones eh leido que es bastante bueno por ese precio pero claro pero claro tambien eh leido que Elvis Presley vive oh que era extraterestre jejejjje
Si alguno de vosotros lo conoce o lo tiene porfavor ayuda.
el otro modelo es
2: Visor Nikko Stirling Diamond Long Range 10-40x56 30mm aqui calro nos pasamos a unos 500 euros.
que si que algunos direis un buen visor por menos de mil euros no la encuentras y luego te llegan los americanos con la Leupold mark4 y a visores de marcas carisimas le pintan la cara.
bueno aqui ya son palabras algo mayores la marca el buena y sus calidades creo que aun mas.
Otra mira que no eh podido catar pero viendo algun video la veo muy bien.
si alaguien tiene esa mira podria decierme que tal va y sobre toto sus calidades y vision de mira a largas distancias.

pd: Alguien sabe donde se puede emcontrar aun el Visor Leupold mark4 pues no la encuentro seguro que esta ya descatalogada

muchas gracias a todos de antemano. un fuerte abrazo a todas y todos.
:tanque^: :clint: :tanque^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas soibre dos visores que me gustan

Mensajepor manolosolo » 10 May 2021 18:14

Y cuanto crees que cuesta un Leupold Mark 4 de 25 aumentos???............ :roll: Porque vamos, le plantan cara a visores carísimos, pero me parece a mi, que de baratos, lo que se dice baratos, no tienen mucho.......... :lol:
Por cierto, ya están descatalogados, porque Leupold ha sacado la serie Mark 5, todavía mas caros que la serie Mark 4......
Yo de ti, mejor miraría por un Delta, o por un Vortex, visores de mucha mas calidad de los que tu mencionas, que no son mas que visores chinos remarcados, con el precio inflado, y que en realidad, esos aumentos, no son reales, eso, sin contar la niebla que hacen a máximos aumentos.......
Saludos.
Adjuntos
Muy buenas genteeeeeee.
Me uno a vosotros para compartir con vosotros algunas dudas sobre dos  VISORES 10


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados