Reparacion de NVG

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Rzk
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2021 12:11
Estado: Desconectado

Reparacion de NVG

Mensajepor Rzk » 07 Abr 2021 12:19

Buenos dias,

Soy nuevo por aqui y hace mucho que no uso foros, os pido disculpas de antemano si cometo algun error.

Hace dos años, adquiri un visor nocturno para uso ludico (un Pulsar Edge 1x20) en un comercio "especializado", cuyo nombre prefiero no revelar por ahora.

El visor funciono bien los dos primeros dias, luego se averio. Las vueltas que ha dado el visor las voy a resumir muy mucho, pero en definitiva, tiene ni 2h de uso desde que se compro, y la tienda se lava totalmente las manos. El caso lo tengo en consumo, de los que no se nada.

La averia debe ser una tonteria, por lo que en vista de que me voy a tener que comer el visor con patatas, me gustaria saber si hay algun sitio donde puedan revisarlo y repararlo. Si me lo tengo que tragar, al menos, poder disfrutarlo. Me interesaria lugares en Madrid ya que asi puedo explicar el problema insitu.

He intentado contactar con Armeria Jualgo (Villaviciosa de Odon), que vende productos del mismo fabricante, pero por el momento no he obtenido respuesta.

Si alguien necesita que describa el problema que tiene, o que incluso suba videos del funcionamiento, por si pudiera echar un vistazo yo mismo, no habria problema. Me comentaron que el problema es una masa de un tubo que se suelta y/o sulfata, pero no tengo ni idea de estos instrumentos.

Muchas gracias de antemano.

Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados