Mi opinión sobre Element Óptics Helix

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Mi opinión sobre Element Óptics Helix

Mensajepor YUNK » 09 Feb 2022 11:46

manolosolo escribió:Jo, es que no lees bien, el tema va del visor de 660 € que se quiere comprar el compañero, y un poco mas encima..... :lol:

Hola compañeros,

Habéis podido probar el modelo intermedio, el Titan? Estoy pensando en comprar el 5-25x56, que lo visto en Europe Airguns por 660.

Salu2


Saludos.


el visor Titan de la marca delta?
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Mi opinión sobre Element Óptics Helix

Mensajepor YUNK » 09 Feb 2022 11:56

YUNK escribió:
manolosolo escribió:
AlbertoSR escribió:Hola compañeros,

Habéis podido probar el modelo intermedio, el Titan? Estoy pensando en comprar el 5-25x56, que lo visto en Europe Airguns por 660.

Salu2


Para gastar la pasta en visores de marcas un tanto extrañas, y seguramente fabricadas en Oriente, y que llegan aqui bien infladas de precio, porque no comprar un buen visor, de verdad, de calidad contrastada y garantizada, por 100 € mas, fabricado en Europa, en una fabrica de óptica con casi 100 años de antigüedad, como MEOPTA........
Saludos.

:birra^:


hola
que tal
yo soy uno de los primeros que te da la razon el el tema de gastarse los dineros en EU
lo que no te puedo dar la razon es en eso de gastarce 100 euros mas en un visor fabricado en EU de las mismas caracteristicas que del tema
hablar es facil lo dificil es demostrar que hay un visor con mismas caracteriaticas fabricado en EU por 500 euros
el MEOPTA mas barato y que no tiene las caracteristicas del tema sale por mas de 500 euros
https://www.blackrecon.com/visor-meopta ... x50-4.html
vale si es un visor hecho en la EU no tiene las caracteristicas

espero que demuestres que hay un visor hecho en la EU con las mismas caracteristicas que el del tema por 500 o 600 euros


y lo que yo te decia era esto que esta claro
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Mi opinión sobre Element Óptics Helix

Mensajepor YUNK » 09 Feb 2022 12:11

el visor puede estar fabricado en la luna si quieres
la ganrantia es la de la EU como si se fabricara en la EU
no la garantia de la luna
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Mi opinión sobre Element Óptics Helix

Mensajepor YUNK » 09 Feb 2022 12:21

y aun que la fabrica este en la luna o donde sea fuera de la EU y la tienda donde compres el visor esta dentro de la EU pues la garantia es la que hay en la EU
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi opinión sobre Element Óptics Helix

Mensajepor manolosolo » 09 Feb 2022 12:36

Bueno, pues vale.....aunque el compañero hablaba de un VISOR ELEMENT OPTICS TITAN 5-25X56.
Te pongo un ejemplo, el visor original, el chino, el original, no llega a los 160 €, aunque igual han subido de precio, ahora vamos con los fabricados en la Luna, aunque los tres, sean el mismo.....
Saludos.
Adjuntos
Bueno después de probarlo en mi pcp con unos 400 disparos, en diferentes horas del día, con sol, con cielo 40
Bueno después de probarlo en mi pcp con unos 400 disparos, en diferentes horas del día, con sol, con cielo 41
Bueno después de probarlo en mi pcp con unos 400 disparos, en diferentes horas del día, con sol, con cielo 42

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Mi opinión sobre Element Óptics Helix

Mensajepor YUNK » 09 Feb 2022 13:00

manolosolo escribió:Bueno, pues vale.....aunque el compañero hablaba de un VISOR ELEMENT OPTICS TITAN 5-25X56.
Te pongo un ejemplo, el visor original, el chino, el original, no llega a los 160 €, aunque igual han subido de precio, ahora vamos con los fabricados en la Luna, aunque los tres, sean el mismo.....
Saludos.


ya puede ser el original o imitacion de donde sea tengas o no la fabrica en la EU mientras los venda una tienda dentro de la EU tiene una garantia obligatoria
que comprar el visor en España en fracia o alemania y mañana lo montas y no van los clips o no lo puedes cntrar o pierde el centrado o casi lo que sea ese visor esta dentro de la garantia de la EU y la tienda se hace responsable
por mucho visor este fabricado en china o sonde sea y punto
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Mierda_Seca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 10 May 2021 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi opinión sobre Element Óptics Helix

Mensajepor Mierda_Seca » 16 Mar 2022 23:20

Hay que ver que pronto os calentais.. Vengo al apartado visores para seguir aprendiendo y buscar el próximo candidato y veo que hay otro osado como yo, que se compró un element optics helix igualito..
Yo no puedo compararlo ya que es el visor mas "caro" que tengo y estoy muy contento con su desempeño. Lo compré por las torretas de acero inoxidable, el cero stop y el paralaje a 10 yardas. Lo uso en un pcp, 1 año despues sigo pensando que vale cada euro. Comprado en españistan 399€

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1583
Registrado: 23 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi opinión sobre Element Óptics Helix

Mensajepor RABOSO » 21 Mar 2022 19:14

Yo he tenido un Helix y vale muy sobradamente los 399€ que cuesta, no como otros............. De hecho en cuanto tenga ocasión quiero probar el Titán que tiene mejor pinta y prestaciones si cabe.
Hay vida más allá de las marcas de siempre, solo hay que tener ganas de probarlas :wink:

:sniper





glopez2
.30-06
.30-06
Mensajes: 789
Registrado: 03 Mar 2020 23:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi opinión sobre Element Óptics Helix

Mensajepor glopez2 » 24 Nov 2022 20:34

Bueno, por aportar algo, aunque esto de los visores es como muy religioso, quiero decir que hay partidarios de unos y partidarios de otros, y a los unos no les gustan los otros ni a los otros los unos.
Que lio.
Vale.
Yo tengo un DeltaOptics Javelin FFP 4.5x30x56 MRAD (comprado primero) y un Element Helix FFP 6x24x50 MRAD (comprado despues)
Estamos hablando de 1100 € y 480 € aprox de precio de cada uno de ellos.
Sin duda, el Javelin es mucho más claro que el Helix, cuesta más del doble, faltaria más
El Javelin es de tubo de 34mm y el Helix de 30mm, por tanto el javelin tiene mucho mayor recorrido en elevacion y deriva que el Helix. Faltaria más.
Estas son las diferencias.
Hablemos de las "igualdades"
    * El Javelin tiene unas magníficas torretas, muy precisas y exactas. El Helix también.
    * El Javelin tiene zero-stop. El Helix también
    * El Javelin tiene palanca de zoom integrada (sin tenerle que añadir esas que venden aparte). El helix, también
    * El Javelin viene con parasol. El Helix también.
    * El javelin viene con tapas abatibles (metálicas). El Helix también (plástico)
En resúmen:
A favor del Javelin:
    * Claridad
    * Recorrido en elevación y deriva
A favor del Helix
    * Menos de la mitad de precio, 600 € de ahorro

En cuanto a funcionalidad:
Ambos dan las mismas prestaciones:
    * Si no pretendes verle el culo a una mosca parada en donde estes apuntando (perdon) a más de 100 mts, pero pretendes ver el objetivo y ponerle la cruz en medio.
    * Si pretendes que cuando subes un click, el tiro sube 1 cmt a 100 mts y no medio, o uno y medio.
    * Si pretendes poder accionar el zoom rápidamente sin hacer contorsiones
    * Si pretendes no tener que comprar más accesorios

Ok, ahora la gran pregunta: ¿Son lo mismo?
La gran respuesta: NO

Dependiendo de la aplicación, puede ser mejor el uno o el otro. O, dependiendo de la aplicación,son equivalentes.
Ejemplo:
Para tirar a larga distancia, más de 500 o 600 metros, sin dudarlo, el Javelin. Necesitamos más recorrido de elevación y más claridad, puesto que, en el campo, tenemos que identificar el blanco a mucha distancia con claridad.
Para tirar a menos de 200 metros, sin dudarlo, el Helix. No necesitamos tanto recorrido y los blancos se ven lo suficientemente bien como para apuntar sin problemas.

Si es tiro deportivo, ya dependerá de la modalidad en la que se quiera competir. Por ejemplo, para FCLASS, ninguno de los dos. Para PRS (fuego central), el Javelin. Para PRS22, el Helix.

¿Donde aplicamos el Helix podemos aplicar el Javelin? Sin dudarlo, pero pagando 600€ más, más del doble de lo que cuesta el Helix.
¿Donde aplicamos el Delta podemos aplicar el Helix? Podríamos, en teoría, en algunos casos, pero creo que cada cual tiene su propio ámbito de aplicación.

Una vez habiendo trabajado con ellos un tiempo, ¿los volveria a comprar?
Sin dudarlo. Los dos.

No sé si tanto rollo aclara algo. O no, pero aqui está mi aporte.
Cualquier duda, aqui me tenéis.
Un saudo a todos los compañeros.

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi opinión sobre Element Óptics Helix

Mensajepor Laeas » 25 Nov 2022 11:04

glopez2 escribió:Bueno, por aportar algo, aunque esto de los visores es como muy religioso, quiero decir que hay partidarios de unos y partidarios de otros, y a los unos no les gustan los otros ni a los otros los unos.
Que lio.
Vale.
Yo tengo un DeltaOptics Javelin FFP 4.5x30x56 MRAD (comprado primero) y un Element Helix FFP 6x24x50 MRAD (comprado despues)
Estamos hablando de 1100 € y 480 € aprox de precio de cada uno de ellos.
Sin duda, el Javelin es mucho más claro que el Helix, cuesta más del doble, faltaria más
El Javelin es de tubo de 34mm y el Helix de 30mm, por tanto el javelin tiene mucho mayor recorrido en elevacion y deriva que el Helix. Faltaria más.
Estas son las diferencias.
Hablemos de las "igualdades"
    * El Javelin tiene unas magníficas torretas, muy precisas y exactas. El Helix también.
    * El Javelin tiene zero-stop. El Helix también
    * El Javelin tiene palanca de zoom integrada (sin tenerle que añadir esas que venden aparte). El helix, también
    * El Javelin viene con parasol. El Helix también.
    * El javelin viene con tapas abatibles (metálicas). El Helix también (plástico)
En resúmen:
A favor del Javelin:
    * Claridad
    * Recorrido en elevación y deriva
A favor del Helix
    * Menos de la mitad de precio, 600 € de ahorro

En cuanto a funcionalidad:
Ambos dan las mismas prestaciones:
    * Si no pretendes verle el culo a una mosca parada en donde estes apuntando (perdon) a más de 100 mts, pero pretendes ver el objetivo y ponerle la cruz en medio.
    * Si pretendes que cuando subes un click, el tiro sube 1 cmt a 100 mts y no medio, o uno y medio.
    * Si pretendes poder accionar el zoom rápidamente sin hacer contorsiones
    * Si pretendes no tener que comprar más accesorios

Ok, ahora la gran pregunta: ¿Son lo mismo?
La gran respuesta: NO

Dependiendo de la aplicación, puede ser mejor el uno o el otro. O, dependiendo de la aplicación,son equivalentes.
Ejemplo:
Para tirar a larga distancia, más de 500 o 600 metros, sin dudarlo, el Javelin. Necesitamos más recorrido de elevación y más claridad, puesto que, en el campo, tenemos que identificar el blanco a mucha distancia con claridad.
Para tirar a menos de 200 metros, sin dudarlo, el Helix. No necesitamos tanto recorrido y los blancos se ven lo suficientemente bien como para apuntar sin problemas.

Si es tiro deportivo, ya dependerá de la modalidad en la que se quiera competir. Por ejemplo, para FCLASS, ninguno de los dos. Para PRS (fuego central), el Javelin. Para PRS22, el Helix.

¿Donde aplicamos el Helix podemos aplicar el Javelin? Sin dudarlo, pero pagando 600€ más, más del doble de lo que cuesta el Helix.
¿Donde aplicamos el Delta podemos aplicar el Helix? Podríamos, en teoría, en algunos casos, pero creo que cada cual tiene su propio ámbito de aplicación.

Una vez habiendo trabajado con ellos un tiempo, ¿los volveria a comprar?
Sin dudarlo. Los dos.

No sé si tanto rollo aclara algo. O no, pero aqui está mi aporte.
Cualquier duda, aqui me tenéis.
Un saudo a todos los compañeros.


Por supuesto que aclara algo, muy buena la explicación y deja claro que, si no haces una actividad muy concreta, los visores más modestos valen para el 99% de los mortales, si lo haces, ese plus que pagas es el que marca la diferencia de calidad de uno a otro.

Gracias.

Salud/2.

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi opinión sobre Element Óptics Helix

Mensajepor winmag » 11 Ene 2023 15:40

glopez2 escribió:Yo tengo un DeltaOptics Javelin FFP 4.5x30x56 MRAD (comprado primero) y un Element Helix FFP 6x24x50 MRAD (comprado despues)

Una vez habiendo trabajado con ellos un tiempo, ¿los volveria a comprar?
Sin dudarlo. Los dos.

No sé si tanto rollo aclara algo. O no, pero aqui está mi aporte.
Cualquier duda, aqui me tenéis.
Un saudo a todos los compañeros.


...excelente aporte :birra^: :birra^:


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados