Visores Leupold VX-Freedom.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Visores Leupold VX-Freedom.

Mensajepor BlackJack » 30 Mar 2021 20:27

Buscando un visor lo más ligero posible, con una magnificación mínima de no más de 2 aumentos y con campana de alrededor de 35mm, me he topado con esta gama de Leupold y me ha llamado especialmente la atención el modelo 2-7x33.

Me gustaría conocer un poco la calidad de esta gama y como son comparados con otros visores de otras marcas, dentro de esa misma horquilla de precio.Las valoraciones, tanto en foros americanos, como en Amazon y OpticsPlanet, son bastante buenas, pero me gustaría conocer las impresiones de tiradores y cazadores de este foro.

Gracias de antemano.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Leupold VX-Freedom.

Mensajepor mtjyv » 01 Abr 2021 12:38

hola yo tengo el vx-r en esa misma medida 2-7x33, supongo que el modelo que comentas será alguna actualización del mío, lo compre para monterías y para que si alguna vez necesitaba hacer algún tiro un poco mas largo me sirviera, ósea que fuera un poco polivalente, no es un visor de alta gama eso ya se sabe, pero se ve muy bien para lo que se busca y es duro, además de la garantía de por vida de leupold, cosa esta que no se si es muy útil la verdad, pues si te pasa algo a ver como se gestiona teniendo en cuenta que es un visor de eeuu y yo en mi caso lo compre allí, resumiendo yo estoy contento con el, aunque ya no hago monterías
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados