Eleccion visor Delta o Kahles

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eleccion visor Delta o Kahles

Mensajepor Colmillos » 28 Mar 2021 14:37

missouri escribió:
Colmillos escribió:
missouri escribió:
Cambian las lentes, las antiguas son buenas, las nuevas, muy buenas.


Un compañero del foro tiene el 4 24x50hd y el nuevo con las estrellas en 15x56,a 15 aumentos no ve diferencia alguna entre ambos, imagino q lo de las estrellas será cuestión de marketing más que otra cosa

De eso nada de nada, sobre todo en el 1,5-9 la mejora de claridad, y como va la mecánica de fina, se nota y mucho.


Bueno en los otros no se, el compañero ha puesto esta mañana los dos visores montados uno al lado de otro y no aprecia diferencia alguna, yo en concreto tengo también el HD y después de haberlo probado de noche ya puedo decir que tiene una luminosidad excelente, perfectamente valido para utilizar en esperas, el punto rojo a baja intensidad una maravilla, si me tuviese q quedar con uno "para todo" en ese rango de precios sería este sin duda alguna ya

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3646
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eleccion visor Delta o Kahles

Mensajepor missouri » 28 Mar 2021 16:26

Yo siempre pensé que ó subían los precios, o cambiaban la calidad.
Y cuando pude probar los nuevos, me quedé flipando :mrgreen: :mrgreen: :angel^: :angel^:
....

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eleccion visor Delta o Kahles

Mensajepor gericou » 29 Mar 2021 09:41

missouri escribió:
Colmillos escribió:
missouri escribió:
Cambian las lentes, las antiguas son buenas, las nuevas, muy buenas.


Un compañero del foro tiene el 4 24x50hd y el nuevo con las estrellas en 15x56,a 15 aumentos no ve diferencia alguna entre ambos, imagino q lo de las estrellas será cuestión de marketing más que otra cosa

De eso nada de nada, sobre todo en el 1,5-9 la mejora de claridad, y como va la mecánica de fina, se nota y mucho.



Porque el 1,5-9 antiguo no traia lentes HD el nuevo si, ademas que lo han echo mas compacto y han modificado la mecanica imagino.
El 1.5 antiguo lo tenia y me encanto siempre me parecio un visor muy completo para todo
Donec perficiam.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3646
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eleccion visor Delta o Kahles

Mensajepor missouri » 29 Mar 2021 10:20

gericou escribió:
missouri escribió:
Colmillos escribió:
Un compañero del foro tiene el 4 24x50hd y el nuevo con las estrellas en 15x56,a 15 aumentos no ve diferencia alguna entre ambos, imagino q lo de las estrellas será cuestión de marketing más que otra cosa

De eso nada de nada, sobre todo en el 1,5-9 la mejora de claridad, y como va la mecánica de fina, se nota y mucho.



Porque el 1,5-9 antiguo no traia lentes HD el nuevo si, ademas que lo han echo mas compacto y han modificado la mecanica imagino.
El 1.5 antiguo lo tenia y me encanto siempre me parecio un visor muy completo para todo


Yo lo tuve, y a raíz de comprarlo yo, lo compro mi suegro, precisamente para sustituir un helia c 1,5-6x42, un amigo para su merkel sr1 y su hijo el 2.5-15
....


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados