Prismáticos Uscamel 10x42

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Prismáticos Uscamel 10x42

Mensajepor toko » 28 Feb 2021 14:49

Abro éste hilo, para comentaros una adquisición reciente la cuál me ha sorprendido gratamente.
Vi en una página famosísima que empieza por A... Estos prismáticos, marca Uscamel 10*42, lentes bak 4, impermeables, que sí rellenos de nitrógeno cosas que dudo blablabla...y leyendo todos los comentarios decidí comprarlos. El desembolso no era desorbitado, una oferta choice de esas que hace ésta página, 40€ puestos en casa. El importe ya te avisa que no esperes calidad Leica, Swarovsky, Nikon etc pero son para salir a andar, pescar, llevar en el coche etc sin miramientos...
Pues llegaron y me han sorprendido, para bien, en su caja, con estuche, correa de cuello y dos gamuzas más tapas de las que no se pierden.
Pude compararlos con unos Tasco 10*50 antiguos y unos Olympus 8*42 que tengo, y están muy por encima de ambos. Lentes claras, sin efectos borrosos, regulan bien las dioptrías y son bastante nítidos, vamos que por lo que pagas están más que bien. Además no pesan ni abultan y se llevan al cuello sin problema.
Una opción económica muy interesante para tener unos prismáticos de batalla y luego otros de calidad para usos más exigentes.

toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismáticos Uscamel 10x42

Mensajepor toko » 28 Feb 2021 14:59

Algunas fotos
Adjuntos
Abro éste hilo, para comentaros una adquisición reciente la cuál me ha sorprendido gratamente.
Vi en una 10
Abro éste hilo, para comentaros una adquisición reciente la cuál me ha sorprendido gratamente.
Vi en una 11
Abro éste hilo, para comentaros una adquisición reciente la cuál me ha sorprendido gratamente.
Vi en una 12

toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismáticos Uscamel 10x42

Mensajepor toko » 28 Feb 2021 15:00

Mas
Adjuntos
Abro éste hilo, para comentaros una adquisición reciente la cuál me ha sorprendido gratamente.
Vi en una 20
Abro éste hilo, para comentaros una adquisición reciente la cuál me ha sorprendido gratamente.
Vi en una 21


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados