Anillas y bases para conjunto Mauser-Zeiss

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
gorayeyo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Anillas y bases para conjunto Mauser-Zeiss

Mensajepor gorayeyo » 15 Feb 2021 17:34

Hola a todos,

Voy a adquirir recientemente un rifle Mauser M18 en calibre 30.06 Springfield junto con un visor Zeiss V4 6-24X50.
Mi dilema ahora es el montaje. Lo voy a llevar a una armería pero antes quería saber de vuestra opinión. Como el rifle no tiene alza y mira no tengo pensado quitarle el visor por lo que en principio no necesito que el visor se pueda quitar y poner. ¿Qué tipo de anillas le pongo? ¿Qué bases? ¿Se pueden montar las anillas directamente sobre el rifle y no usar bases? ¿Qué marca aconsejais?
Para este montaje el precio no me supone un problema, quiero lo mejor. A ver qué me decir porque la verdad es que yo de esto sé poco.
¡Gracias!
Última edición por gorayeyo el 15 Feb 2021 21:17, editado 1 vez en total.

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Anillas y bases para conjunto Masuer-Zeiss

Mensajepor alejandrotalavante » 15 Feb 2021 18:39

Unas warne fijas, bien apretadas y en varias temporadas no se te mueve. Las más baratas y no fallan, igual que las desmontables. Yo cada vez que tiro (cazo con monotiro) monto el rifle entero y el visor también, que lo llevó en la mochila y jamás se me han movido. Valen 100 euros las desmontables y las apple 400 y algo.
Un saludo


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados