Burris 4-16x50 Eliminator 3 Láser Scope

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Desconectado

Burris 4-16x50 Eliminator 3 Láser Scope

Mensajepor alejandrotalavante » 13 Feb 2021 22:02

Buenas colegas, me han hecho una oferta de nuevo a estrenar este visor por 1300 euros. La verdad que indagó por Internet y no veo nada de opiniones reales de usuarios desde un punto de vista neutral. Veo que salieron hace unos años. Han dado buenos resultados? De verdad merecen la pena para tiros de 200 a 400 metros que es lo máximo que pudiera tirar en sueños ya que si no me acercó a zona confort? (150m)
Agradecería mucho alguna opinión contrastada de usuarios.
Un saludo

A. Lopez

metzelder00
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2014 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Burris 4-16x50 Eliminator 3 Láser Scope

Mensajepor metzelder00 » 13 Feb 2021 22:50

alejandrotalavante escribió:Buenas colegas, me han hecho una oferta de nuevo a estrenar este visor por 1300 euros. La verdad que indagó por Internet y no veo nada de opiniones reales de usuarios desde un punto de vista neutral. Veo que salieron hace unos años. Han dado buenos resultados? De verdad merecen la pena para tiros de 200 a 400 metros que es lo máximo que pudiera tirar en sueños ya que si no me acercó a zona confort? (150m)
Agradecería mucho alguna opinión contrastada de usuarios.
Un saludo

A. Lopez


Yo tengo uno y de lujo, lo puse a tiro perfecto, cosiendo disparos y lo siguiente a 400 y 500m dentro de una chapa del tamaño de un folio de papel. Ojo, que no soy un crack tirando, soy un tio normalito normalito. Con un B14 en 6'5CM.
Ah!! para ajustarlo fui incapaz de ponerlo bien sin espaciadores de los que incluye, fue poner el de 20 moas y perfecto.

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Burris 4-16x50 Eliminator 3 Láser Scope

Mensajepor alejandrotalavante » 14 Feb 2021 00:01

metzelder00 escribió:
alejandrotalavante escribió:Buenas colegas, me han hecho una oferta de nuevo a estrenar este visor por 1300 euros. La verdad que indagó por Internet y no veo nada de opiniones reales de usuarios desde un punto de vista neutral. Veo que salieron hace unos años. Han dado buenos resultados? De verdad merecen la pena para tiros de 200 a 400 metros que es lo máximo que pudiera tirar en sueños ya que si no me acercó a zona confort? (150m)
Agradecería mucho alguna opinión contrastada de usuarios.
Un saludo

A. Lopez


Yo tengo uno y de lujo, lo puse a tiro perfecto, cosiendo disparos y lo siguiente a 400 y 500m dentro de una chapa del tamaño de un folio de papel. Ojo, que no soy un crack tirando, soy un tio normalito normalito. Con un B14 en 6'5CM.
Ah!! para ajustarlo fui incapaz de ponerlo bien sin espaciadores de los que incluye, fue poner el de 20 moas y perfecto.


Lo quiero montar en un b14hmr en 6.5CM
Doy por hecho que con los manuales de Internet, costará pero se tiene que saber calibrar no? Que yo tampoco soy nadie e, estoy empezando ahora a hacer estos tiros... Empecé rechando con la superpuesta del abuelo... :rambo: :rambo: :rambo:

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Burris 4-16x50 Eliminator 3 Láser Scope

Mensajepor alejandrotalavante » 14 Feb 2021 07:38

metzelder00 escribió:
alejandrotalavante escribió:Buenas colegas, me han hecho una oferta de nuevo a estrenar este visor por 1300 euros. La verdad que indagó por Internet y no veo nada de opiniones reales de usuarios desde un punto de vista neutral. Veo que salieron hace unos años. Han dado buenos resultados? De verdad merecen la pena para tiros de 200 a 400 metros que es lo máximo que pudiera tirar en sueños ya que si no me acercó a zona confort? (150m)
Agradecería mucho alguna opinión contrastada de usuarios.
Un saludo

A. Lopez


Yo tengo uno y de lujo, lo puse a tiro perfecto, cosiendo disparos y lo siguiente a 400 y 500m dentro de una chapa del tamaño de un folio de papel. Ojo, que no soy un crack tirando, soy un tio normalito normalito. Con un B14 en 6'5CM.
Ah!! para ajustarlo fui incapaz de ponerlo bien sin espaciadores de los que incluye, fue poner el de 20 moas y perfecto.


Que tal por ejemplo la luminosidad de sus lentes??
Que tal para tiros anocheciendo y buscando esas sombras oscuras?

metzelder00
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2014 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Burris 4-16x50 Eliminator 3 Láser Scope

Mensajepor metzelder00 » 15 Feb 2021 23:34

Te voy intentando responder y disculpa el retraso en ello.

Ponerlo a cero en el rifle es muy sencillo, ya te digo que directamente pongas la chapita espaciadora que te vendra y te ahorras balas. En mi caso, un B14 ridge en 6.5, la de 20moas. Tiras y ajustas las torretas como cualquier otro visor del mercado, luego te vas aqui: https://www.burrisoptics.com/ballistics y te dara los datos a meter en la configuracion interna. (Muy sencillo).

Ayer domingo lo probé de espera y aunque su ambito de uso no es ese, el de las esperas y la transmision de luz, cumple bastante bien. Ayer habia creo recordar un 9% de luz y obviamente no se ve nada, pero al atarceder, cuando caen las sombras que ya no se distingue bien a simple vista o se confunden siluetas, cumple mejor de lo que esperaba. Obviamente no hay que creerse que será una óptica europea como Zeiss, Swarovski o Meopta, muy luminoso este ultimo y habitual en esperistas.
La verdad que quedé satisfecho, por encima de mis expectativas sabiendo y teniendo claro que ese no es su fuerte.

De todas formas, te informo que el modelo 4 esta ya en el mercado americano, por si quieres esperar o adquirir el ultimo modelo.

Un saludo.

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Burris 4-16x50 Eliminator 3 Láser Scope

Mensajepor alejandrotalavante » 05 Mar 2021 09:47

metzelder00 escribió:Te voy intentando responder y disculpa el retraso en ello.

Ponerlo a cero en el rifle es muy sencillo, ya te digo que directamente pongas la chapita espaciadora que te vendra y te ahorras balas. En mi caso, un B14 ridge en 6.5, la de 20moas. Tiras y ajustas las torretas como cualquier otro visor del mercado, luego te vas aqui: https://www.burrisoptics.com/ballistics y te dara los datos a meter en la configuracion interna. (Muy sencillo).

Ayer domingo lo probé de espera y aunque su ambito de uso no es ese, el de las esperas y la transmision de luz, cumple bastante bien. Ayer habia creo recordar un 9% de luz y obviamente no se ve nada, pero al atarceder, cuando caen las sombras que ya no se distingue bien a simple vista o se confunden siluetas, cumple mejor de lo que esperaba. Obviamente no hay que creerse que será una óptica europea como Zeiss, Swarovski o Meopta, muy luminoso este ultimo y habitual en esperistas.
La verdad que quedé satisfecho, por encima de mis expectativas sabiendo y teniendo claro que ese no es su fuerte.

De todas formas, te informo que el modelo 4 esta ya en el mercado americano, por si quieres esperar o adquirir el ultimo modelo.

Un saludo.


no había visto este ultimo mensaje.
Lo quiero montar al hmr también en 6.5 crdm.
Estoy dudando entre varios para empezar a tirar lejos, pero este me llama mucho la atención, además importar de EEUU son 100 euros.

Gracias por los mensajes :caba:

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Burris 4-16x50 Eliminator 3 Láser Scope

Mensajepor alejandrotalavante » 05 Mar 2021 09:53

metzelder00 escribió:Te voy intentando responder y disculpa el retraso en ello.

Ponerlo a cero en el rifle es muy sencillo, ya te digo que directamente pongas la chapita espaciadora que te vendra y te ahorras balas. En mi caso, un B14 ridge en 6.5, la de 20moas. Tiras y ajustas las torretas como cualquier otro visor del mercado, luego te vas aqui: https://www.burrisoptics.com/ballistics y te dara los datos a meter en la configuracion interna. (Muy sencillo).

Ayer domingo lo probé de espera y aunque su ambito de uso no es ese, el de las esperas y la transmision de luz, cumple bastante bien. Ayer habia creo recordar un 9% de luz y obviamente no se ve nada, pero al atarceder, cuando caen las sombras que ya no se distingue bien a simple vista o se confunden siluetas, cumple mejor de lo que esperaba. Obviamente no hay que creerse que será una óptica europea como Zeiss, Swarovski o Meopta, muy luminoso este ultimo y habitual en esperistas.
La verdad que quedé satisfecho, por encima de mis expectativas sabiendo y teniendo claro que ese no es su fuerte.

De todas formas, te informo que el modelo 4 esta ya en el mercado americano, por si quieres esperar o adquirir el ultimo modelo.

Un saludo.


Ahora acabo de ver el 4 en EEUU, por 1500€ lo tienes aquí en casa


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados