Visores de batida

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3671
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores de batida

Mensajepor kiazara2 » 07 Feb 2021 18:21

Ten muy en cuenta que los trazos finos de la reticula del z8 no los vas a ver tendras ke usar como referencia solo el punto rojo,ami me ha pasado y en monte sucio y con vegetacion oscura detras no se ve lo fino de la reticula,por ser tan fina y mas bien diseñada,para rececho.en cambio la reticula de zeiss,schmidt bender,o un delta por ejemplo se ve perfectamente toda la cruz,es algo a tener en cuenta,que a mi despues de tener varios me ha decantado por unas marcas antes que otras para batidas :mrgreen:

Esin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2021 11:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores de batida

Mensajepor Esin » 14 Feb 2021 20:45

Muchas gracias por vuestros consejos, al final seguramente me quede con el swarovski z8 1-8x24 .
Saludos

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores de batida

Mensajepor antares308 » 15 Feb 2021 10:40

Esin escribió:
YUNK escribió:
Esin escribió:Buenos dias a todos... Soy nuevo en el foro y queria preguntar sobre los visores de batida de la marca swarovski y zeiss.
Cual de los 2 marcas me aconsejariais, de la marca swarovski el z8 1-8x24i y tambien z8 el 0,75-6x20 o el zeiss v8 1.1-8x30....


las dos son interesantes opciones
hay marcas mas barata que hacen la misma función a tres cuartas partes menos de precio
debería valorar mas al indio y no al arco y las flechas


Me podrias decir cual son esos visores si hacen la misma funcion si son mas baratos.
Gracias




Una buena opción para batidas es el Delta Titanium 1-6x24........ No estamos hablando de tiros a 800 m. donde la calidad de ópticas y mecanismos es crítica y ahí sí hay que gastarse los cuartos......para batidas ese Delta es muy buena opción, yo lo estuve barajando pero al final me decline por un Vortex PST genII 1-6X24 que me ofertaron a muy buen precio.......si no el Delta sería mi visor......... :saluting-soldier:


Pd. Con un Zeiss o un Swarovski no vas a ir mal......pero gastar por gastar....... Tu mismo
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados