PROBLEMA CON EOTECH

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON EOTECH

Mensajepor Precision_Shooter » 07 Nov 2021 13:17

Xavimayo escribió:
Precision_Shooter escribió:
Chinchu escribió:
Lo que se ve en esa foto es un holográfico L3 Eotech, original, y no un "Leotech"; L3 es el nombre de una de las empresas de material de defensa más grandes de los EE.UU.

Ese marcaje es correcto, y no lo que creo que se insinua.

Nada como especular ...

Entonces el que yo compré en los chinos, que es un L Eotech, como no lleva el 3, será la primera versión. Me alegra tener una unidad original por 70€.
Mis disculpas a todos aquellos que haya podido ofender.


El único que se ofende es usted a si mismo afirmando desde la ingnorancia.

Así ha de ser, pues. Gracias por ilustrarme.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON EOTECH

Mensajepor DeadPool » 07 Nov 2021 15:47

Walter-p5 escribió:Un dato curioso del Eotech auténtico es, que si por accidente se le rompe la pantalla, o se mancha con algún producto, pero le queda un trocito de pantalla limpia, todavía es utilizable porque se ve la retícula, sea en el punto que sea. En el falso, si se rompe, ya no se ve nada.

Eotech_Dañado.jpg
Imagen sacada de este mismo foro.

Esas imágenes no son de un visor red dot Bushnell? :shock:
Tengo uno y son idénticas (me alegra saber de que si se mancha o rompe, seguiré viendo la cruceta :D )

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON EOTECH

Mensajepor Walter-p5 » 07 Nov 2021 17:14

DeadPool escribió:
Walter-p5 escribió:Un dato curioso del Eotech auténtico es, que si por accidente se le rompe la pantalla, o se mancha con algún producto, pero le queda un trocito de pantalla limpia, todavía es utilizable porque se ve la retícula, sea en el punto que sea. En el falso, si se rompe, ya no se ve nada.

Eotech_Dañado.jpg
Imagen sacada de este mismo foro.

Esas imágenes no son de un visor red dot Bushnell? :shock:
Tengo uno y son idénticas (me alegra saber de que si se mancha o rompe, seguiré viendo la cruceta :D )

Esas imágenes son para ilustrar que si la pantalla de un Eotech auténtico se rompe o se mancha, podrás seguir viendo la cruceta y el objetivo; al margen de donde se encuentre la cruceta, arriba, abajo o en cualquier esquina. Y si apuntas bien, ten por seguro que será abatido. Eso no ocurre con los falsos, ni con los puntos rojos.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON EOTECH

Mensajepor DeadPool » 07 Nov 2021 18:24

Walter-p5 escribió:
DeadPool escribió:
Walter-p5 escribió:Un dato curioso del Eotech auténtico es, que si por accidente se le rompe la pantalla, o se mancha con algún producto, pero le queda un trocito de pantalla limpia, todavía es utilizable porque se ve la retícula, sea en el punto que sea. En el falso, si se rompe, ya no se ve nada.

Eotech_Dañado.jpg
Imagen sacada de este mismo foro.

Esas imágenes no son de un visor red dot Bushnell? :shock:
Tengo uno y son idénticas (me alegra saber de que si se mancha o rompe, seguiré viendo la cruceta :D )

Esas imágenes son para ilustrar que si la pantalla de un Eotech auténtico se rompe o se mancha, podrás seguir viendo la cruceta y el objetivo; al margen de donde se encuentre la cruceta, arriba, abajo o en cualquier esquina. Y si apuntas bien, ten por seguro que será abatido. Eso no ocurre con los falsos, ni con los puntos rojos.

Pues la foto con esas flechas y "botones" son idénticos a los del holosight de Bushnell

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON EOTECH

Mensajepor Chinchu » 08 Nov 2021 11:04

DeadPool escribió:
Walter-p5 escribió:
DeadPool escribió:Esas imágenes no son de un visor red dot Bushnell? :shock:
Tengo uno y son idénticas (me alegra saber de que si se mancha o rompe, seguiré viendo la cruceta :D )

Esas imágenes son para ilustrar que si la pantalla de un Eotech auténtico se rompe o se mancha, podrás seguir viendo la cruceta y el objetivo; al margen de donde se encuentre la cruceta, arriba, abajo o en cualquier esquina. Y si apuntas bien, ten por seguro que será abatido. Eso no ocurre con los falsos, ni con los puntos rojos.

Pues la foto con esas flechas y "botones" son idénticos a los del holosight de Bushnell


¿Quizás porque ambos, Bushnell Holosight y Eotech, son fabricados por la misma empresa?

joseadsl22
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 28 Oct 2021 09:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON EOTECH

Mensajepor joseadsl22 » 08 Nov 2021 12:26

Chinchu escribió:
DeadPool escribió:
Walter-p5 escribió:Esas imágenes son para ilustrar que si la pantalla de un Eotech auténtico se rompe o se mancha, podrás seguir viendo la cruceta y el objetivo; al margen de donde se encuentre la cruceta, arriba, abajo o en cualquier esquina. Y si apuntas bien, ten por seguro que será abatido. Eso no ocurre con los falsos, ni con los puntos rojos.

Pues la foto con esas flechas y "botones" son idénticos a los del holosight de Bushnell


¿Quizás porque ambos, Bushnell Holosight y Eotech, son fabricados por la misma empresa?

Ambos son dos pepinos de lo mejor que hay en el mercado. Lo chinorro por experiencia (todos probamos por si nos ahorramos un buen dinero) ni se acerca, en serio, solo puedo recomendar que no tiréis el dinero. Estuve un mes por un red dot para devolver por AliExpress (malo no, lo siguiente) y el dinero me lo abonó creo que PayPal porque estos chinos sin vergüenzas son un timo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON EOTECH

Mensajepor manolosolo » 08 Nov 2021 12:58

Personalmente, creo que los productos de AliExpress, ni son un timo, ni sus vendedores unos sinvergüenzas, solo hay que tener claro lo que se compra, y no esperar duros a peseta.
En AliExpress, hay de todo, malo y barato, pero también hay bueno y a un precio muy inferior al de aquí, que mira porque donde, es exactamente el mismo producto......
Llevo desde el 2013 comprando a los chinos a mi entera satisfacción, y de todo, porque tienen absolutamente cualquier cosa fabricada por el hombre en la tierra, y no es por nada, pero AliExpress, es la página de ventas al menudeo de Alibaba, la página de ventas al por mayor mas grande del mundo, con el doble de facturación que Ebay y Amazon juntas, poca cosa, una panda de timadores, por lo que se ve.....
Saludos.

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON EOTECH

Mensajepor Laeas » 08 Nov 2021 15:47

manolosolo escribió:Personalmente, creo que los productos de AliExpress, ni son un timo, ni sus vendedores unos sinvergüenzas, solo hay que tener claro lo que se compra, y no esperar duros a peseta.
En AliExpress, hay de todo, malo y barato, pero también hay bueno y a un precio muy inferior al de aquí, que mira porque donde, es exactamente el mismo producto......
Llevo desde el 2013 comprando a los chinos a mi entera satisfacción, y de todo, porque tienen absolutamente cualquier cosa fabricada por el hombre en la tierra, y no es por nada, pero AliExpress, es la página de ventas al menudeo de Alibaba, la página de ventas al por mayor mas grande del mundo, con el doble de facturación que Ebay y Amazon juntas, poca cosa, una panda de timadores, por lo que se ve.....
Saludos.



Estoy de acuerdo, solo hay que mirar bien y tener claro lo que se compra.

Salud/2.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON EOTECH

Mensajepor manolosolo » 08 Nov 2021 16:16

Para mí, sí que es un timo que te vendan (por ejemplo, uno de muchos), en el concesionario Peugeot el mando elevalunas delantero izq., con regulación de retrovisores por 250 €, y que compre nuevo a estrenar en AliExpress, exactamente el mismo mando, por 18 €, y lleva 7 años funcionando a la perfección........ quien es el timador?????…........ :twisted:
Saludos.

:birra^:

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON EOTECH

Mensajepor Laeas » 08 Nov 2021 18:28

manolosolo escribió:Para mí, sí que es un timo que te vendan (por ejemplo, uno de muchos), en el concesionario Peugeot el mando elevalunas delantero izq., con regulación de retrovisores por 250 €, y que compre nuevo a estrenar en AliExpress, exactamente el mismo mando, por 18 €, y lleva 7 años funcionando a la perfección........ quien es el timador?????…........ :twisted:
Saludos.

:birra^:


Ostias, pues me tienes que pasar el enlace porque yo le he cambiado las dos botoneras al Civic y vaya pastizal me ha costado :(

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON EOTECH

Mensajepor manolosolo » 08 Nov 2021 19:24

Tecleas Honda Civic en el buscador de AliExpress, y a ver qué sale...... :D
Si hay hasta piezas para motos, como una KTM EXC 250 todo terreno dos tiempos, imagínate para coches Honda.....
Saludos.

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON EOTECH

Mensajepor Laeas » 08 Nov 2021 20:00

manolosolo escribió:Tecleas Honda Civic en el buscador de AliExpress, y a ver qué sale...... :D
Si hay hasta piezas para motos, como una KTM EXC 250 todo terreno dos tiempos, imagínate para coches Honda.....
Saludos.


De pm, gracias.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON EOTECH

Mensajepor DeadPool » 08 Nov 2021 20:52

Chinchu escribió:
DeadPool escribió:
Walter-p5 escribió:Esas imágenes son para ilustrar que si la pantalla de un Eotech auténtico se rompe o se mancha, podrás seguir viendo la cruceta y el objetivo; al margen de donde se encuentre la cruceta, arriba, abajo o en cualquier esquina. Y si apuntas bien, ten por seguro que será abatido. Eso no ocurre con los falsos, ni con los puntos rojos.

Pues la foto con esas flechas y "botones" son idénticos a los del holosight de Bushnell


¿Quizás porque ambos, Bushnell Holosight y Eotech, son fabricados por la misma empresa?

Anda! Pues no lo sabía! Gracias!! :shock: :birra^:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON EOTECH

Mensajepor DeadPool » 08 Nov 2021 20:54

manolosolo escribió:Para mí, sí que es un timo que te vendan (por ejemplo, uno de muchos), en el concesionario Peugeot el mando elevalunas delantero izq., con regulación de retrovisores por 250 €, y que compre nuevo a estrenar en AliExpress, exactamente el mismo mando, por 18 €, y lleva 7 años funcionando a la perfección........ quien es el timador?????…........ :twisted:
Saludos.

:birra^:

Huala!! Tomo nota! Mil gracias :shock: :birra^:

FRANGRS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ene 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON EOTECH

Mensajepor FRANGRS » 12 Nov 2021 14:02


Este es mi eotech q como digo tiene poca intensidad, al sol directo casi no se ve

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON EOTECH

Mensajepor DeadPool » 12 Nov 2021 18:49

FRANGRS escribió:IMG_20211108_130841.jpg
Este es mi eotech q como digo tiene poca intensidad, al sol directo casi no se ve

Puede ser algún cable mal conectado u algún problema similar?

joseadsl22
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 28 Oct 2021 09:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON EOTECH

Mensajepor joseadsl22 » 12 Nov 2021 19:16

DeadPool escribió:
TOMORROV escribió:Me timo un sujeto particulares una copia perfecta y con punto verde también.un compañero me mandó información de una réplica q creo q es esta

En caso de que te sientas estafado o engañado, ya que se ha demostrado que tiene el 99% de papeletas de ser una réplica y 1% de ser original, yo que tú, apuraría en demandarle al vendedor la devolución y guardaría todas las pruebas (copia del anuncio, conversaciones, números bancarios y teléfonos, datos personales...) para una posible denuncia por estafa o fraude...y para más inri, si quieres, puedes adjuntar algún enlace de su perfil en milanuncios o algún anuncio suyo para que ningún compañero más de esa comunidad pique en sus cebos. Lo de llevarlo ante la justicia es cosa tuya, lo de intentar prevenir que engañe a otros de esta comunidad que leen el post, también, pero no vendría mal saber quien es. Gracias y suerte en el tema. :birra^:

Lo chinorro muchas veces sale más caro y la garantía se la pasan por el forro. Lo triste es q tengamos un ministerio de consumo que solo sirva para decirnos que debemos comer y no defienda estas estafas.
:police-smiley:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON EOTECH

Mensajepor DeadPool » 12 Nov 2021 19:20

joseadsl22 escribió:
DeadPool escribió:
TOMORROV escribió:Me timo un sujeto particulares una copia perfecta y con punto verde también.un compañero me mandó información de una réplica q creo q es esta

En caso de que te sientas estafado o engañado, ya que se ha demostrado que tiene el 99% de papeletas de ser una réplica y 1% de ser original, yo que tú, apuraría en demandarle al vendedor la devolución y guardaría todas las pruebas (copia del anuncio, conversaciones, números bancarios y teléfonos, datos personales...) para una posible denuncia por estafa o fraude...y para más inri, si quieres, puedes adjuntar algún enlace de su perfil en milanuncios o algún anuncio suyo para que ningún compañero más de esa comunidad pique en sus cebos. Lo de llevarlo ante la justicia es cosa tuya, lo de intentar prevenir que engañe a otros de esta comunidad que leen el post, también, pero no vendría mal saber quien es. Gracias y suerte en el tema. :birra^:

Lo chinorro muchas veces sale más caro y la garantía se la pasan por el forro. Lo triste es q tengamos un ministerio de consumo que solo sirva para decirnos que debemos comer y no defienda estas estafas.
:police-smiley:

Bien escrito


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados