Monocular compacto (no térmico/nocturno)

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 14 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Monocular compacto (no térmico/nocturno)

Mensajepor MiguelZ » 15 Nov 2020 18:33

Hola compañeros, hoy en una caminata me hubiera gustado echar mano de unos prismáticos, para mirar zonas sin mayor importancia, pero si con la escopeta, chaleco y mis kilos de mas ya me notaba pesado, he pensado que un monocular pequeñito que quepa en un bolsillo del chaleco mejor por ser mas ligero e incordiar menos. Prismáticos de verdad ya me los tengo mirados (delta forestal 2, la economía no da para mas)

Por eso quiero pedir consejo si alguien tiene experiencia en estos pequeñajos. Como decía no busco nada espectacular, solo que si algo me llama la atención sacarlo y mirar a ver que es, así que sea tirando a barato. Supongo que algo de 8-10 aumentos y lente entorno a 30mm, y claro esta que valga la pena, que he visto alguno del decathlon que da lastima ver que algo así se venda.

Agradezco los comentarios, un saludo!

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monocular compacto (no térmico/nocturno)

Mensajepor Ribetano » 28 Nov 2020 09:19

Éste lo ponen muy bien. Y viene con rosca para trípode. Hay gente que lo usa para galería de 25 m.

https://www.astroshop.es/dispositivos/h ... no/p,68269
Beati Hispani quibus bibere vivere est.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados