Página 1 de 1
Opinión Nikko Stirling OCTA
Publicado: 30 Jun 2020 13:11
por cmr29
Hola compañeros, que opináis de esta nueva gama de nikko?
He visto que tienen visores de 1-8x24 y 3-24x56, en concreto me interesa el de 3-24. Son comparables a la gama Diamond?
Tienen la calidad suficiente para aguantar el calibre 308?
Gracias adelantadas.
Re: Opinión Nikko Stirling OCTA
Publicado: 02 Jul 2020 12:32
por cmr29
Ninguno los conoce?
Re: Opinión Nikko Stirling OCTA
Publicado: 04 Jul 2020 13:44
por Urbasa
El otro dia vi la serie diamond y metor en una armeria de valencia....y me gustaron mucho los dos , entediendo que son visores de 300 euros, tambien tengo jn avistar que creo que son primos....me llamo mucho la atencion que han sacado un 4-16x 50
Re: Opinión Nikko Stirling OCTA
Publicado: 04 Jul 2020 18:34
por secretariodelc
Re: Opinión Nikko Stirling OCTA
Publicado: 04 Jul 2020 18:43
por cmr29
Urbasa escribió:El otro dia vi la serie diamond y metor en una armeria de valencia....y me gustaron mucho los dos , entediendo que son visores de 300 euros, tambien tengo jn avistar que creo que son primos....me llamo mucho la atencion que han sacado un 4-16x 50
A mi lo que me llama la atención es el gran rango de aumentos
Re: Opinión Nikko Stirling OCTA
Publicado: 04 Jul 2020 18:43
por cmr29
Gracias! Si es un perro me muerde... culpa mia por no haber buscado mejor por el foro

Re: Opinión Nikko Stirling OCTA
Publicado: 20 Jul 2020 12:38
por lucamon
Buenos días, a mi también me interesaría opinión de los que lo tengan o lo han probado, ya que no se ha hablado mucho sobre estos visores
Re: Opinión Nikko Stirling OCTA
Publicado: 20 Jul 2020 13:25
por Jesusr
El de 2-1
Re: Opinión Nikko Stirling OCTA
Publicado: 21 Jul 2020 02:04
por lucamon
Lo voy a usar para aguardos, no tiraré a más de 100 metros en el 99% de los casos, pero para el Pard nv007 necesito un visor de calidad media-baja que tenga corrector de paralaje para cuando le meta aumentos poder poner nítida la cruz. No se si me funcionará bien este o sería mejor un visor Hawke que los he estado mirando tb, el rango de aumentos me gustaría que empiece por 2-3 y con 10 me sobraría.
Sería para un 308 y lo que me gusta de este es que tiene el corrector pero claro no se cómo se verá, ahora tengo un avistar 3-12 y se ve muy muy bien con el Pard pero cuando le meto más de 5 aumentos pierdo la cruz, por ello lo del paralaje
Re: Opinión Nikko Stirling OCTA
Publicado: 21 Jul 2020 10:33
por Jesusr
[quote="lucamas.
Re: Opinión Nikko Stirling OCTA
Publicado: 22 Jul 2020 17:07
por lucamon
Alguno de características similares y precio, que alguien lo tenga? Fundamental que tenga corrector de paralaje. Por barajar otras opciones
Re: Opinión Nikko Stirling OCTA
Publicado: 23 Jul 2020 14:45
por NiTorta
Re: Opinión Nikko Stirling OCTA
Publicado: 24 Jul 2020 00:47
por lucamon
También he visto otras opciones como el censurada por spam i6x, el que me comentas(vector continental) que no sé dónde encontrarlo aquí en España.
La elección va a ser complicada porq no he probado ninguno de los 3

Re: Opinión Nikko Stirling OCTA
Publicado: 24 Jul 2020 07:42
por secretariodelc
lucamon escribió:También he visto otras opciones como el censurada por spam i6x, el que me comentas(vector continental) que no sé dónde encontrarlo aquí en España.
La elección va a ser complicada porq no he probado ninguno de los 3

Tienes la opción de Francia, mejor que de China, ya que en tres días (después de pagarlo)
lo tienes en tú casa. El precio es con +28 de portes y sin aduanas.

(sin susto añadido)
https://optyss.fr/129-continental ..... a escoger modelo en stock.