abranchadell escribió:Perfecta la explicación, estoy también en espera de montar un visor igual en un Bergara B-14, así que tu experiencia previa me viene de perlas para acometer el montaje del mio.
Gracias por la aportación, a disfrutarlo.
De nada, aquí estamos para aprender y enseñar lo que sabemos. Yo también lo he hecho todo a través de las experiencias del foro, y ni qué decir tiene que todo ayuda.
Te aconsejo, más que los niveles, porque con una plomada te sirve de sobra para sacar la vertical de la cruz, el destornillador dinamométrico. Llamas o mandas correo a Bergara y ellos te dirán a qué par debes apretar el carril y los tornillos de la culata si te decides a desmontarla para limpiarlo. Yo lo hice así con el Tikka mandando correo a BBI. Los pares de apriente son importantísimos, tanto para la precisión como para no excederte y cascar el tubo del visor. Y te da la seguridad de saber que todo está igual apretado y seguro. Es un pelin caro pero lo tienes de por vida y ante la menor duda de algún golpe, de mucho uso o cualquier otra cosa, con repasarlos te sobra y te aseguras.
Saludos