Vector Continental

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 01 Mar 2022 12:15

Tony_jeep escribió:En AliExpress llevan un tiempo que en el almacén de Polonia no tienen casi nada o muy poco.

Yo los 2 últimos forester los he comprado en UK y el Alemania. Este último bastante más barato que en AliExpress con envío desde China y con la incertidumbre de las aduanas.

Hace unos días fue el día del presidente y había ofertas del 2-12x50 continental creo recordar.


lo puedes coprar en UK en Alemania o donde sea en EU que va a entrar por polonia siempre y si puede venir de china con DHL que tiene envios super rapidos y entrar por Polonia por que en polonia se paga muy poco de IVA y de aduna mucho menos menos si viene de fuera de EU
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Tony_jeep
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 May 2019 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Tony_jeep » 01 Mar 2022 12:21

YUNK escribió:
Tony_jeep escribió:En AliExpress llevan un tiempo que en el almacén de Polonia no tienen casi nada o muy poco.

Yo los 2 últimos forester los he comprado en UK y el Alemania. Este último bastante más barato que en AliExpress con envío desde China y con la incertidumbre de las aduanas.

Hace unos días fue el día del presidente y había ofertas del 2-12x50 continental creo recordar.


lo puedes coprar en UK en Alemania o donde sea en EU que va a entrar por polonia siempre y si puede venir de china con DHL que tiene envios super rapidos y entrar por Polonia por que en polonia se paga muy poco de IVA y de aduna mucho menos menos si viene de fuera de EU


El de UK vino de UK y el de Alemania de Alemania. Ninguno ha venido desde Polonia.
En AliExpress da la opción de elegir el almacén pero son muy pocos los modelos que hay.
Que seguro que si lo tienen en Polonia lo envíen desde allí pero de varios modelos que consulte no había stock ni sabían cuando entrarían.
Al final me puse una alerta en la página de Alemania y en cuanto me llegó el mensaje lo compré y en 3 días en casa con DHL premiun ( y más barato que en China)

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 01 Mar 2022 12:27

Tony_jeep escribió:
YUNK escribió:
Tony_jeep escribió:En AliExpress llevan un tiempo que en el almacén de Polonia no tienen casi nada o muy poco.

Yo los 2 últimos forester los he comprado en UK y el Alemania. Este último bastante más barato que en AliExpress con envío desde China y con la incertidumbre de las aduanas.

Hace unos días fue el día del presidente y había ofertas del 2-12x50 continental creo recordar.


lo puedes coprar en UK en Alemania o donde sea en EU que va a entrar por polonia siempre y si puede venir de china con DHL que tiene envios super rapidos y entrar por Polonia por que en polonia se paga muy poco de IVA y de aduna mucho menos menos si viene de fuera de EU


El de UK vino de UK y el de Alemania de Alemania. Ninguno ha venido desde Polonia.
En AliExpress da la opción de elegir el almacén pero son muy pocos los modelos que hay.
Que seguro que si lo tienen en Polonia lo envíen desde allí pero de varios modelos que consulte no había stock ni sabían cuando entrarían.
Al final me puse una alerta en la página de Alemania y en cuanto me llegó el mensaje lo compré y en 3 días en casa con DHL premiun ( y más barato que en China)


si el almacen es en UK pero el contenedor o la caja donde vienen todos los visores para todos los almacenes de EU entran por Polonia y sale mas barato por que no es lo mismo pagar un envio express desde china que desde UK o Alemania
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Tony_jeep
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 May 2019 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Tony_jeep » 01 Mar 2022 12:31

En UK lo compré en una tienda de airsoft. Y en la página de Alemania lo envían desde Alemania por el seguimiento que proporciona DHL y por la dirección de envío.

Que a ellos les llegue vía Polonia... Pues posiblemente.

En la página de vector optics Europe se puede elegir el almacén pero en la de Alemania lo envían desde Alemania.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 01 Mar 2022 15:24

Tony_jeep escribió:En UK lo compré en una tienda de airsoft. Y en la página de Alemania lo envían desde Alemania por el seguimiento que proporciona DHL y por la dirección de envío.

Que a ellos les llegue vía Polonia... Pues posiblemente.

En la página de vector optics Europe se puede elegir el almacén pero en la de Alemania lo envían desde Alemania.


el pais de entrada de todos los visores vector optics es Polonia de ahi se distribuyen por toda Europa
hasta en Izquierdo venden vector optics y hay otra tieneda en España que los vende
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 15 Mar 2022 09:43

no se si alguien lo ha visto aqui es otro lugar donde comprar los Vector Optics en Europa
https://www.optics-trade.eu/en/manufact ... ptics.html
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Atritor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 28 Mar 2021 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Atritor » 15 Mar 2022 23:25

Buenas gente ando buscando un visor de mas de 24 aumentos y he visto el vector sentinel 10-40... querria poder usarlo tanto en una carabina del 22 como en un rifle 308...

por cierto lo de que sea de mas de 24 aumentos es porque ahora en el 308 llevo un bushnell banner 6-24 y para 100m genial pero para 300m no veo bien la diana..me parece que me faltaran aumentos..

Lo que haria seria probarlo en la carabina del 22 y si va bien ponerlo en el rifle 308 y a la carabina del 22 ponrle el bushnell...

Veo que es muy barato.. y no se que pega tiene ademas de que viene con la reticula especifica para benchrest a 25m (cosa que no voy a hacer) quiero tirar a 100m con el 22 y mas adelante a 300m con el 308... pero bueno..

Que me podeis decir? supongo que sera peor que la gama continental..pero no se exactamente que diferencias hay. (ademas de la garantia de por vida, pero comprando en china me da un poco igual..)

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 16 Mar 2022 09:08

Atritor escribió:Buenas gente ando buscando un visor de mas de 24 aumentos y he visto el vector sentinel 10-40... querria poder usarlo tanto en una carabina del 22 como en un rifle 308...

por cierto lo de que sea de mas de 24 aumentos es porque ahora en el 308 llevo un bushnell banner 6-24 y para 100m genial pero para 300m no veo bien la diana..me parece que me faltaran aumentos..

Lo que haria seria probarlo en la carabina del 22 y si va bien ponerlo en el rifle 308 y a la carabina del 22 ponrle el bushnell...

Veo que es muy barato.. y no se que pega tiene ademas de que viene con la reticula especifica para benchrest a 25m (cosa que no voy a hacer) quiero tirar a 100m con el 22 y mas adelante a 300m con el 308... pero bueno..

Que me podeis decir? supongo que sera peor que la gama continental..pero no se exactamente que diferencias hay. (ademas de la garantia de por vida, pero comprando en china me da un poco igual..)

Un saludo y gracias


yo tengo un tauro de 5-30x56 y un continental 5-30x56 y a 100 y a 300 se ve muy bien y a mas tambien
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Atritor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 28 Mar 2021 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Atritor » 17 Mar 2022 11:14

Gracias por compartir tu opinión, de los continental he leído bastantes cosas buenas si...quisiera saber si alguien ha probado el Sentinel para ver cuanto baja la calidad de este con respecto al continental.

No se si poner un tema nuevo...

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 17 Mar 2022 11:32

Atritor escribió:Gracias por compartir tu opinión, de los continental he leído bastantes cosas buenas si...quisiera saber si alguien ha probado el Sentinel para ver cuanto baja la calidad de este con respecto al continental.

No se si poner un tema nuevo...

Un saludo y gracias


de nada
el continental es el unico visor que las opticas se fabrican en Alemania por eso su calidad y su precio
el taurus es mas barato que el continental y aun asi es muy bien y en sentinel es mas barato que el taurus asi que la la calidad baja a menos precio

alguien seguro que lo tiene y te contara su experiencia
eso si cada uno tiene su experiencia que es diferente de cada uno
te paso unos videos para que te vayas ilustrando



este es de una tienda donde venden railes anillas visores de todas las marcas incluida Vector Optics en Europa








tienes que tener en cuenta que todos estos videos se ven bien
en persona se ve mucho mejor a través del visor
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 17 Mar 2022 11:37

Atritor escribió:Gracias por compartir tu opinión, de los continental he leído bastantes cosas buenas si...quisiera saber si alguien ha probado el Sentinel para ver cuanto baja la calidad de este con respecto al continental.

No se si poner un tema nuevo...

Un saludo y gracias


y por cierto el sentinel aqui https://www.edgun.shop/collections/opti ... 0389277730
esta por 199 euros mas el envio que creo que son unos 5 euros
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Atritor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 28 Mar 2021 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Atritor » 17 Mar 2022 15:14

Gracias por el enlace es un muy buen precio y creo que la web es española.

por cierto en esa web he leido esto:

Exclusive for air gun and 22LR rimfire etc benchrest shooting and competition at 25 meters target

(y en la web vector optics .com lo pone tambien)

sera que los sentinel no aguantan bien las patadas de un 308win?

Entonces quizás me tenga que ir a un TAURUS 5-30X56...que es mas caro y tiene menos aumentos..

Un saludo y gracias por toda la informacion

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 17 Mar 2022 16:08

Atritor escribió:Gracias por el enlace es un muy buen precio y creo que la web es española.

por cierto en esa web he leido esto:

Exclusive for air gun and 22LR rimfire etc benchrest shooting and competition at 25 meters target

(y en la web vector optics .com lo pone tambien)

sera que los sentinel no aguantan bien las patadas de un 308win?

Entonces quizás me tenga que ir a un TAURUS 5-30X56...que es mas caro y tiene menos aumentos..

Un saludo y gracias por toda la informacion


en sentinel es tiene siertas especificaciones
como la reticula que esta diseñada para dianas a 25 metros
en la descriccion del la tienda pone esto

·Exclusivo para pistola de aire y 22lR rimfire, etc. Benchrelés de disparo y competencia a 25 metros de objetivo.



·La retícula está diseñada para que coincida con el tamaño estándar del objetivo de disparo del reposacabezas



·Retícula utilizada a una potencia de 40x, el punto central de 1,5mm coincide perfectamente con el objetivo de 2mm de diámetro. Ojo de toro


el Taurus 4-24x50
Vector Optics-mira telescópica para tiro de caza, visor táctico de alta calidad con iluminación, Taurus 4-24x50 FFP, primer plano Focal
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 17 Mar 2022 16:21

en esa misma tienda tiene los taurus 5-30 x 389euos aun que mira en mas lugares
https://www.edgun.shop/collections/opti ... 0027197474

mi tarus y el continental los tengo con anillas warner baja

asi se mide la altura de anillas que necesitas


y hacerle un encamado al rail picatinny parece una tonteria pues no lo es
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 17 Mar 2022 16:35

Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

joxepotis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2020 00:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor joxepotis » 17 Mar 2022 16:55

Yo tengo un vector setinel en 8-32x50 con unos cientos de tiros en el 308 y algún golpe y de momento sigue funcionando sin problema

Atritor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 28 Mar 2021 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Atritor » 17 Mar 2022 22:26

acabo de darme cuenta que el sentinel-X 10-40 con reticula para benchrest a 25m es el unico que pone lo de carabinas de aire o 22..

de echo hay otro sentinel 10-40 en la web de vector opctics, el Sentinel 10-40x50SFP E-SF que no pone nada de eso..ni en el 8-32 tampoco..

la pena es que en la web de edgun no tienen ni el sentinel 8-32 ni el 10-40 que no lleva la X y que en teoria aguantaria bien el 308win...

sigo buscando

por cierto @joxepotis que tal va la iluminacion que traen los sentinel?se puede quitar? se ve bien sin ella?

De momento en europa encuentro cosas en la web angelarms punto eu pero son 24e de portes conoceis alguna web mas que vendan visores vector?

Un saludo y gracias a todos

joxepotis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2020 00:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor joxepotis » 17 Mar 2022 22:59

Buenas la iluminación es buena si se puede quitar sin ella se ve perfectamente yo lo tengo sin pila
Lo de las tiendas yo lo pedí en AliExpress hace unos años y el continental en pa página francesa el año pasado


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados