Vector Continental

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor nap3 » 02 Oct 2023 10:20

Yo tengo un par de visores Vector de la gama media (marksman) y baja (S6) y pillándolos en oferta la relacion calidad-precio es muy buena. Los Continental no los he probado pero para pagar ya 500 pavos a lo mejor me plantearía otras marcas.

Un visor 1-6 no te recomiendo que sea FFP porque no es tan necesario con esa magnificacion (la reticula la usarás a 6x mayormente de todas maneras, a menos magnificacion no), y el SFP va a ser bastante más barato en general.

Jagovi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ago 2023 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Jagovi » 02 Oct 2023 11:03

nap3 escribió:Yo tengo un par de visores Vector de la gama media (marksman) y baja (S6) y pillándolos en oferta la relacion calidad-precio es muy buena. Los Continental no los he probado pero para pagar ya 500 pavos a lo mejor me plantearía otras marcas.

Un visor 1-6 no te recomiendo que sea FFP porque no es tan necesario con esa magnificacion (la reticula la usarás a 6x mayormente de todas maneras, a menos magnificacion no), y el SFP va a ser bastante más barato en general.


Además al ser el tubo de 34mm hay menos variedad de anillas y se me van de precio mucho… creo que iré a por el SFP.
Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1424
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Laeas » 02 Oct 2023 11:35

Benelly escribió:
Jagovi escribió:
Benelly escribió:
el que te vas a pillar es el Continental 1-6x28 HD FFP ?
por que es mas o menos el que tiene un reticula valida para recechos


No, el que me gustaría pillar es el 1-6x24 SFP. Principalmente el uso que le daré es montería.


ESO !!!
perdona puse Rececho cuando queria decir Batidas
en ese momento estaba escuchando a lo venados en la berrea que tengo en un campo aqui al lado de donde vivo

aun que es un poco mas caro
yo te recomendaria el Continental 1-6x28 HD FFP por el tipo de reticula(reticula en primer plano) que tiene y que cuando aumentas de los aumentos se pone mas grande y tienes un poco mas de campo de vision
y para batidas va mucho mejor por que tiene el tubo de 34


Hola, me resulta interesante esto que dices. Se supone que el FFP engrosa la retícula conforme vas aumentando, ¿esto puede que cambie el punto de impacto o estoy equivocado?

Yo tengo el 1-6x24 SPF para batidas pero si las especificaciones del 1-6x28 FFP son mejores para este caso en concreto, recuerdo que para batidas, no para recechos, con los pertinentes tiros rápidos y con animales en movimiento, no me importaría adquirir uno.

Salud/2.

Avatar de Usuario
sb757
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 05 Mar 2008 11:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor sb757 » 02 Oct 2023 12:20

Para batidas la opción más equilibrada es el 1-6x24 IR
https://optyss.fr/accueil/215-vector-op ... arche.html
Tubo de 30 mm y retícula en segundo plano focal. Tal como están las cosas aún tiene un precio razonable.

Saludos

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1424
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Laeas » 02 Oct 2023 14:13

sb757 escribió:Para batidas la opción más equilibrada es el 1-6x24 IR
https://optyss.fr/accueil/215-vector-op ... arche.html
Tubo de 30 mm y retícula en segundo plano focal. Tal como están las cosas aún tiene un precio razonable.

Saludos


Sí, justo ese tengo, y de la misma página.

Fíjate lo que son las cosas, se ve que ahora todo viene de Ucrania, porque hace 2 años y medio me costó 90€ menos ya puesto en casa.

Iba a decir que nos engañan como a chinos, pero creo que ese dicho de toda la vida ya no se aplica.

Salud/2.

Avatar de Usuario
Benelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 19 Ago 2021 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Benelly » 02 Oct 2023 15:29

Laeas escribió:
Benelly escribió:
Jagovi escribió:
No, el que me gustaría pillar es el 1-6x24 SFP. Principalmente el uso que le daré es montería.


ESO !!!
perdona puse Rececho cuando queria decir Batidas
en ese momento estaba escuchando a lo venados en la berrea que tengo en un campo aqui al lado de donde vivo

aun que es un poco mas caro
yo te recomendaria el Continental 1-6x28 HD FFP por el tipo de reticula(reticula en primer plano) que tiene y que cuando aumentas de los aumentos se pone mas grande y tienes un poco mas de campo de vision
y para batidas va mucho mejor por que tiene el tubo de 34


Hola, me resulta interesante esto que dices. Se supone que el FFP engrosa la retícula conforme vas aumentando, ¿esto puede que cambie el punto de impacto o estoy equivocado?

Yo tengo el 1-6x24 SPF para batidas pero si las especificaciones del 1-6x28 FFP son mejores para este caso en concreto, recuerdo que para batidas, no para recechos, con los pertinentes tiros rápidos y con animales en movimiento, no me importaría adquirir uno.

Salud/2.



Hola, me resulta interesante esto que dices. Se supone que el FFP engrosa la retícula conforme vas aumentando, ¿esto puede que cambie el punto de impacto o estoy equivocado?

No cambia punto de impacto
el visor Continental 1-6x28 HD FFP es un visor tactico trae la reticula que trae para fijar mas rapido el objetivo y localizar mejor la reticula
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Benelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 19 Ago 2021 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Benelly » 02 Oct 2023 15:39

Vector Optics Continental 1-6x24 SFP
si este fuera en primer plano fuera mejor por que se pone la reticula mas gruesa para las Batidas


tambien hay una opcion un poco mas barata
que tiene la misma reticula y aumentos VECTOR OPTICS · TAURUS 1-6X24 FFP
y no es mal visor tampoco

Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Jagovi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ago 2023 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Jagovi » 02 Oct 2023 23:17

No conocía este taurus, me gusta más la retícula que la del continental, ¿la calidad de ópticas y materiales es similar?.

Una duda al margen, pues estoy echándole un ojo a los puntos rojos de vector también. Me gustaría algo para montar en el mismo arma y poder cambiar si el tiradero es muy corto y rápido sin que pierda el cero.
¿Qué tipo de montura debo ponerle al punto rojo para que admita el desmontaje y montaje sin perder el cero en mi carril weaver?

Muchas gracias y disculpad el off topic.

Avatar de Usuario
Benelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 19 Ago 2021 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Benelly » 02 Oct 2023 23:48

Jagovi escribió:No conocía este taurus, me gusta más la retícula que la del continental, ¿la calidad de ópticas y materiales es similar?.

Una duda al margen, pues estoy echándole un ojo a los puntos rojos de vector también. Me gustaría algo para montar en el mismo arma y poder cambiar si el tiradero es muy corto y rápido sin que pierda el cero.
¿Qué tipo de montura debo ponerle al punto rojo para que admita el desmontaje y montaje sin perder el cero en mi carril weaver?

Muchas gracias y disculpad el off topic.


las opticas del taurus las fabrica el mismo fabricante que las del continental en Alemania Scout

puntos rojos tienen unos cuantos
depende de lo que quieras
yo hace unos años compre un punto rojo para pistola que lo he montado en una carabina y en una Escopeta
y van muy bien
y ahora hay unos cuantos modelos mas
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Jagovi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ago 2023 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Jagovi » 03 Oct 2023 00:08

Benelly escribió:
Jagovi escribió:No conocía este taurus, me gusta más la retícula que la del continental, ¿la calidad de ópticas y materiales es similar?.

Una duda al margen, pues estoy echándole un ojo a los puntos rojos de vector también. Me gustaría algo para montar en el mismo arma y poder cambiar si el tiradero es muy corto y rápido sin que pierda el cero.
¿Qué tipo de montura debo ponerle al punto rojo para que admita el desmontaje y montaje sin perder el cero en mi carril weaver?

Muchas gracias y disculpad el off topic.


las opticas del taurus las fabrica el mismo fabricante que las del continental en Alemania Scout

puntos rojos tienen unos cuantos
depende de lo que quieras
yo hace unos años compre un punto rojo para pistola que lo he montado en una carabina y en una Escopeta
y van muy bien
y ahora hay unos cuantos modelos mas


Me llama el frenzy por lo sencillo que es. Pero no sé qué montura debo comprar para poder alternar visor/punto rojo sin perder el cero del punto rojo, del visor tengo claro que unas anillas warne desmontables es la mejor opción.

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1424
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Laeas » 03 Oct 2023 00:23

Jagovi escribió:
Benelly escribió:
Jagovi escribió:No conocía este taurus, me gusta más la retícula que la del continental, ¿la calidad de ópticas y materiales es similar?.

Una duda al margen, pues estoy echándole un ojo a los puntos rojos de vector también. Me gustaría algo para montar en el mismo arma y poder cambiar si el tiradero es muy corto y rápido sin que pierda el cero.
¿Qué tipo de montura debo ponerle al punto rojo para que admita el desmontaje y montaje sin perder el cero en mi carril weaver?

Muchas gracias y disculpad el off topic.


las opticas del taurus las fabrica el mismo fabricante que las del continental en Alemania Scout

puntos rojos tienen unos cuantos
depende de lo que quieras
yo hace unos años compre un punto rojo para pistola que lo he montado en una carabina y en una Escopeta
y van muy bien
y ahora hay unos cuantos modelos mas


Me llama el frenzy por lo sencillo que es. Pero no sé qué montura debo comprar para poder alternar visor/punto rojo sin perder el cero del punto rojo, del visor tengo claro que unas anillas warne desmontables es la mejor opción.


Pues lo malo es que Vector no tiene una montura desmontable para los puntos rojos, por lo menos baja, que yo sepa. Le compré el 1x22x26 multiretícula a mi padre y se lo he dejado fijo. Compré una universal del Aliexpress para ver si se la podía adaptar y no me fiaba mucho porque no es 100% igual.

Es raro que esta marca no tenga ninguna montura desmontable.

Salud/2.

Jagovi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ago 2023 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Jagovi » 03 Oct 2023 00:40

He visto la anilla que se pone en el visor y vale de base para el frenzy, de esa forma no es desmontable pero estaría ahí circunstancialmente pero no sé si me quedará muy alto jajaja al final va a parecer el rifle un andamio. Jajajaja

Avatar de Usuario
Benelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 19 Ago 2021 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Benelly » 03 Oct 2023 09:30

Jagovi escribió:
Benelly escribió:
Jagovi escribió:No conocía este taurus, me gusta más la retícula que la del continental, ¿la calidad de ópticas y materiales es similar?.

Una duda al margen, pues estoy echándole un ojo a los puntos rojos de vector también. Me gustaría algo para montar en el mismo arma y poder cambiar si el tiradero es muy corto y rápido sin que pierda el cero.
¿Qué tipo de montura debo ponerle al punto rojo para que admita el desmontaje y montaje sin perder el cero en mi carril weaver?

Muchas gracias y disculpad el off topic.


las opticas del taurus las fabrica el mismo fabricante que las del continental en Alemania Scout

puntos rojos tienen unos cuantos
depende de lo que quieras
yo hace unos años compre un punto rojo para pistola que lo he montado en una carabina y en una Escopeta
y van muy bien
y ahora hay unos cuantos modelos mas


Me llama el frenzy por lo sencillo que es. Pero no sé qué montura debo comprar para poder alternar visor/punto rojo sin perder el cero del punto rojo, del visor tengo claro que unas anillas warne desmontables es la mejor opción.


los de arma corta no traen monturas desmontables
si la traen los puntos rojos de arma larga
el frenzy es de arma corta
lo que le puedes montar es un rail lateral
asi llevas el visor encima del rifle y el punto rojo frenzy en un lateral
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
sb757
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 05 Mar 2008 11:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor sb757 » 03 Oct 2023 11:00

Los puntos rojos frenzy traen montura acopable a rail weaver/picatinny. Son perfectamente utilizables en arma larga y con un rendimiento excelente plantando cara a puntos rojos de mucho mayor precio.
Yo tengo dos y los desmonto y los vuelvo a montar sin pérdida de punto de impacto. Simplemente siendo cuidadoso a la hora de volver a colocarlos y con el apriete del tornillo de ajuste a la base.
Saludos

Avatar de Usuario
Rnav
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 17 Abr 2023 01:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Rnav » 03 Oct 2023 11:47

Hola. Estoy buscando un visor gama media-baja para tirar a 100 metros con rifle semiautomatio lr22 (carril Weaver o picantinny) siempre en galería de tiro. Puesto cubierto. ¿Cuál me recomendáis?.

No tengo filias ni fobias, Solognac, VK, otras marcas chinas, europeas, USA....presupuesto con anillas hasta 300€ aprox.

Saludos y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1424
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Laeas » 03 Oct 2023 12:41

sb757 escribió:Los puntos rojos frenzy traen montura acopable a rail weaver/picatinny. Son perfectamente utilizables en arma larga y con un rendimiento excelente plantando cara a puntos rojos de mucho mayor precio.
Yo tengo dos y los desmonto y los vuelvo a montar sin pérdida de punto de impacto. Simplemente siendo cuidadoso a la hora de volver a colocarlos y con el apriete del tornillo de ajuste a la base.
Saludos


Hombre, claro, pero no son de desmontaje rápido.

No creo que sea plan estar continuamente aflojando y apretando ese tornillo porque lo normal es que la cabeza se vaya redondeando.

Salud/2.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor manolosolo » 03 Oct 2023 12:45

Rnav escribió:Hola. Estoy buscando un visor gama media-baja para tirar a 100 metros con rifle semiautomatio lr22 (carril Weaver o picantinny) siempre en galería de tiro. Puesto cubierto. ¿Cuál me recomendáis?.

No tengo filias ni fobias, Solognac, VK, otras marcas chinas, europeas, USA....presupuesto con anillas hasta 300€ aprox.

Saludos y gracias de antemano.


Por alrededor de ese presupuesto, tienes los visores chinos Discovery HD, que te garantizo que van muy bien, es de lo mejor en gama económica.....

https://es.aliexpress.com/item/10050058 ... h%21ES%210

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-d ... .1000002.0

Saludos.

Avatar de Usuario
sb757
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 05 Mar 2008 11:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor sb757 » 03 Oct 2023 15:23

Laeas escribió:
sb757 escribió:Los puntos rojos frenzy traen montura acopable a rail weaver/picatinny. Son perfectamente utilizables en arma larga y con un rendimiento excelente plantando cara a puntos rojos de mucho mayor precio.
Yo tengo dos y los desmonto y los vuelvo a montar sin pérdida de punto de impacto. Simplemente siendo cuidadoso a la hora de volver a colocarlos y con el apriete del tornillo de ajuste a la base.
Saludos


Hombre, claro, pero no son de desmontaje rápido.

No creo que sea plan estar continuamente aflojando y apretando ese tornillo porque lo normal es que la cabeza se vaya redondeando.

Salud/2.


Continuamente no. Lo aprietas cuando lo pones y lo aflojas cuando lo vas a quitar, y con tiento, que no necesita el par de apriete de un tornillo de rueda de camión.
Pero es como todo, donde uno ve un problema irresoluble otro lo encuentra asumible e incluso no ve el problema.

Mi mensaje iba más en que no son puntos rojos de pistola, que se suministran con montura weaver para rifle y que funcionan mejor que bien.

Saludos


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados