Vector Continental

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
Benelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 19 Ago 2021 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Benelly » 03 Oct 2023 15:29

sb757 escribió:Los puntos rojos frenzy traen montura acopable a rail weaver/picatinny. Son perfectamente utilizables en arma larga y con un rendimiento excelente plantando cara a puntos rojos de mucho mayor precio.
Yo tengo dos y los desmonto y los vuelvo a montar sin pérdida de punto de impacto. Simplemente siendo cuidadoso a la hora de volver a colocarlos y con el apriete del tornillo de ajuste a la base.
Saludos


hombre claro que trae montura para picatiny
lo que no trae es suelta rapida para quitar el punto rojo sin herramientas
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Rnav
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 17 Abr 2023 01:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Rnav » 03 Oct 2023 15:46

manolosolo escribió:
Rnav escribió:Hola. Estoy buscando un visor gama media-baja para tirar a 100 metros con rifle semiautomatio lr22 (carril Weaver o picantinny) siempre en galería de tiro. Puesto cubierto. ¿Cuál me recomendáis?.

No tengo filias ni fobias, Solognac, VK, otras marcas chinas, europeas, USA....presupuesto con anillas hasta 300€ aprox.

Saludos y gracias de antemano.


Por alrededor de ese presupuesto, tienes los visores chinos Discovery HD, que te garantizo que van muy bien, es de lo mejor en gama económica.....

https://es.aliexpress.com/item/10050058 ... h%21ES%210

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-d ... .1000002.0

Saludos.


Hola. Gracias x los links. Los revisaré, es lo q tenia pensado. Al fin y al cabo Solognac y otros low cost o gama baja son OEM renombrados.

Hay que contar ahora con el impuesto de aduanas por importaciones de más de 150€ aplicado a este caso. He visto otros temas del foro sobre este discovery y hablan bien de él. Como he comentado las exigencias no son demasiadas. Tiro con buena visión en galería, bipode...

Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Benelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 19 Ago 2021 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Benelly » 03 Oct 2023 15:56

Rnav escribió:Hola. Estoy buscando un visor gama media-baja para tirar a 100 metros con rifle semiautomatio lr22 (carril Weaver o picantinny) siempre en galería de tiro. Puesto cubierto. ¿Cuál me recomendáis?.

No tengo filias ni fobias, Solognac, VK, otras marcas chinas, europeas, USA....presupuesto con anillas hasta 300€ aprox.

Saludos y gracias de antemano.


para un 22semi y si es para 100 metros para uso Recreativo
mi recomendacion es
Vector Optics-mira telescópica para Rifle de caza Hugo 6-24x50 tubo de 1" (1 pulgada) en ali esta x 214,32€

Vector Optics-mira telescópica Hugo 3-12x44 Varmint tubo de 1" en ali esta x 178,41€
A proposito de los post que se estan abriendo sobre los visores chinos
He visto en Ali express el Vector 21
a-proposito-de-los-post-que-se-estan-abriendo-sobre-los-visores-768739.jpg (8.17 KiB) Visto 2490 veces

tambien los Vector Optics-mira compacta Veyron SFP de tubo de 30 milimetros son un poco mas caros empiezan en 203,15€ hasta los 299,31€ son mas pequeños de lo normal
en la foto solo salen tres en total hay 6 modelos diferentes


y las anillas pueden ser las mismas que traen el mismo visor
o unas ANILLAS HAWKE QR PRECISION MONTURAS ACERO 30MM 2PC WEAVER estan hechas en china estan muy bien de acero y desmontables
cuestan unos 50 euros sin envio
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Benelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 19 Ago 2021 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Benelly » 03 Oct 2023 15:56

ANILLAS HAWKE QR PRECISION MONTURAS ACERO 30MM 2PC WEAVER
A proposito de los post que se estan abriendo sobre los visores chinos
He visto en Ali express el Vector 30
a-proposito-de-los-post-que-se-estan-abriendo-sobre-los-visores-768741.jpg (30.37 KiB) Visto 2489 veces
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor caton-78 » 20 Oct 2023 14:59

Buenas tardes compañeros.

Pregunta para los que tenéis el continental en 1-6x24.

Se ve la retícula iluminada a pleno día.
Y si está tiene algún sistema de autoapagado para que no se coma las pilas.( Lo siento mucho, pero mi mala cabeza hace que no lo apagué nunca)

Saludos cordiales y muchas gracias.

Avatar de Usuario
sb757
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 05 Mar 2008 11:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor sb757 » 22 Oct 2023 11:18

caton-78 escribió:Buenas tardes compañeros.

Pregunta para los que tenéis el continental en 1-6x24.

Se ve la retícula iluminada a pleno día.
Y si está tiene algún sistema de autoapagado para que no se coma las pilas.( Lo siento mucho, pero mi mala cabeza hace que no lo apagué nunca)

Saludos cordiales y muchas gracias.

Pon un par de pilas nuevas en la mochila porque La Luz del visor hay que apagarla a mano.

Si lees este hilo en su totalidad verás que se habla varias veces de si se ve o no el punto iluminado a pleno día.
Yo siempre me preguntó, en un visor con esa retícula ¿Qué problema hay con que se vea o se deje de ver el punto rojo a plena luz del sol (que se vé) si en esas condiciones lo que se ve perfectamente son las líneas de la retícula que son mucho más efectivas para el tiro en movimiento?
Saludos
Última edición por sb757 el 22 Oct 2023 20:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1422
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Laeas » 22 Oct 2023 17:18

sb757 escribió:
caton-78 escribió:Buenas tardes compañeros.

Pregunta para los que tenéis el continental en 1-6x24.

Se ve la retícula iluminada a pleno día.
Y si está tiene algún sistema de autoapagado para que no se coma las pilas.( Lo siento mucho, pero mi mala cabeza hace que no lo apagué nunca)

Saludos cordiales y muchas gracias.

Pon un par de pilas nuevas en la mochila porque la del visor hay que apagaro a mano.

Si lees este hilo en su totalidad verás que se habla varias veces de si se ve o no el punto iluminado a pleno día.
Yo siempre me preguntó, en un visor con esa retícula ¿Qué problema hay con que se vea o se deje de ver el punto rojo a plena luz del sol (que se vé) si en esas condiciones lo que se ve perfectamente son las líneas de la retícula que son mucho más efectivas para el tiro en movimiento?
Saludos



Exacto, no creo que sea un problema, antes no había Ri y se mataba mucho y bien, aunque todo ayuda, claro.

Caton-78, tienes que apagarlo a mano, tampoco es una locura, hacerse a la idea y ya está. Y la retícula apuntando a plena solana no se ve mucho, pero ya digo, algo se ve y cuando la pones encima del animal mejor se ve.

Te en cuenta que es un visor barato, no le pidas peras al olmo, aunque lo que ofrece para lo que cuesta, alguna te da.

Salud/2.

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 26 Mar 2012 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor argi10 » 23 Oct 2023 21:47

Bajo mi punto de vista es un plus la cruz pues se afina más que con un punto y si se te acaba la pila estás tranquilo, pero para mi la conjunción de la cruz y el punto en tiros rápidos supera claramente a cualquiera de los dos sistemas en solitario. Y también estoy convencido de que tirando con los dos juntos la cruz me da más precisión que un punto solitario en la mira y que el punto me da más rapidez del encare.
Un saludo.

Crcmv
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Nov 2023 21:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Crcmv » 27 Nov 2023 19:43

Buenas tardes, me he comprado un visor continental x6 5-30x56 para tiro deportivo con 22lr, a 50m y a 100m , mi rifle lleva un carril picatinny, las anillas que me vinieron con el visor son de 32.5mm de altura, para las distancias que quiero disparar que altura de anillas es recomendable poner?

Avatar de Usuario
Benelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 19 Ago 2021 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Benelly » 29 Nov 2023 21:58

Crcmv escribió:Buenas tardes, me he comprado un visor continental x6 5-30x56 para tiro deportivo con 22lr, a 50m y a 100m , mi rifle lleva un carril picatinny, las anillas que me vinieron con el visor son de 32.5mm de altura, para las distancias que quiero disparar que altura de anillas es recomendable poner?


hola
buenas noche
yo le monte el mismo visor a mi rifle Sabatti con un rail de 20MOA y la monte unas anillas bajas de Warner
te paso este video ahi sale una forma practica de escojer la altura adecuada de anillas
en el video pone las monedas en el rail que ya trae el mismo rifle
tu tienes que poner las monedas encima del rail que ya tengas montado en tu rifle
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 789
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Hilario_ » 29 Nov 2023 23:28

argi10 escribió:Bajo mi punto de vista es un plus la cruz pues se afina más que con un punto y si se te acaba la pila estás tranquilo, pero para mi la conjunción de la cruz y el punto en tiros rápidos supera claramente a cualquiera de los dos sistemas en solitario. Y también estoy convencido de que tirando con los dos juntos la cruz me da más precisión que un punto solitario en la mira y que el punto me da más rapidez del encare.
Un saludo.


No lo podías haber explicado mejor. Totalmente de acuerdo.

Jagovi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ago 2023 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Jagovi » 18 Dic 2023 10:46

Buenas!

Me compré una vector optics Taurus y contento con la calidad pero la retícula iluminada en mi caso es simbólica, en casa la veo cuando estoy en el monte no la veo salvo que ponga la mano tapando el visor. Por lo que en tiros rápidos cuando el tiradero es corto me gustaría hacerme con un punto rojo. Mi padre tiene el Holosun 403 y es una maravilla, lo lleva con una base de QD. Me gustaría algo por debajo de los 150-200€ contando la base QD. ¿Los de vector optics se ven a plena luz del día? ¿O les pasa como a los visores? ¿Me pueden dar alguna recomendación? Qué base puedo comprar que sea QD, no encuentro fácilmente. Mejor si es picantinny pues el carril lo es y así ajustará mejor si es weaver puede que quede holgura en la canaleta.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Quebracho » 18 Dic 2023 12:40

Yo tengo un VECTOR CONTINENTAL y el punto lo veo sin problemas a plena luz, tiene 6 intensidades
Con respecto al punto rojo , yo tengo un vortex y también muy bien, a ver si te dicen algo los compañeros que tienen un vector

Jagovi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ago 2023 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Jagovi » 18 Dic 2023 15:18

Pues con el Taurus me equivoqué por completo no noto la diferencia de si está apagado o encendido si estoy en el campo (aunque sea a la sombra). Debo poner la mano y tapar el objetivo para poder apreciar la iluminación…

Avatar de Usuario
sb757
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 05 Mar 2008 11:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor sb757 » 18 Dic 2023 19:41

Jagovi escribió:Buenas!

Me compré una vector optics Taurus y contento con la calidad pero la retícula iluminada en mi caso es simbólica, en casa la veo cuando estoy en el monte no la veo salvo que ponga la mano tapando el visor. Por lo que en tiros rápidos cuando el tiradero es corto me gustaría hacerme con un punto rojo. Mi padre tiene el Holosun 403 y es una maravilla, lo lleva con una base de QD. Me gustaría algo por debajo de los 150-200€ contando la base QD. ¿Los de vector optics se ven a plena luz del día? ¿O les pasa como a los visores? ¿Me pueden dar alguna recomendación? Qué base puedo comprar que sea QD, no encuentro fácilmente. Mejor si es picantinny pues el carril lo es y así ajustará mejor si es weaver puede que quede holgura en la canaleta.


A ver si puedo ayudarte. Hace unos meses me propuse hacer una comparativa con los puntos rojos que tengo. Son cuatro, un Aimpoint Micro h1, dos Vector Optics Frenzy y un Vector Optics Maverick.
El Aimpoint tiene 11 niveles más uno extra alto. Los Vector Frenzy 8 niveles y el modelo Maverick 11. El más potente es el Aimpoint con su nivel extra alto y que yo recuerde nunca lo he puesto más allá del 9 o 10. El nivel 8 de los Vector Frenzy aparenta un nivel de brillo similar al 11 del Aimpoint y usualmente lo coloco entre el 6 o el 7. El Maverick en su nivel 11 aparenta sobre el 9 ó 10 del Aimpoint y consume pila con alegría.
Estos datos son bastante subjetivos. Coloqué todos los puntos al mismo tiempo en frente de una pared soleada y me dejé las pestañas mirando. Poco científico pero da una buena idea.
Cazo normalmente en Navarra y Aragón y el brillo del sol y el paisaje no es el mismo que en otros sitios.
En cuanto al visor, no te obsesiones con ver el punto rojo. Con mucha luz las rayas de la retícula se ven muy bien y son suficientes para apuntar bien y probablemente cuando el fondo sea la paletilla de un jabalí verás cómo brilla el punto.
Uno de mis visores es un Swarovski con retícula iluminada creo que "circle dot" se llama. Contra un fondo blanco fuertemente iluminado apenas se ve pero cuando el fondo es un jabalí brilla que da gusto.
Espero que este rollo te ayude
Saludos

Rober_AH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 04 Ene 2022 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Rober_AH » 29 Dic 2023 01:05

Hola a todos, vengo a hacer una consulta. Estoy pensando en coger un visor para mi rectilíneo para usar 30% batida (tengo un semi para esto) y 70% rececho; mis opciones son las siguientes:

Vector Optics continental 2-12x50 460€ (600gr)
Vector Optics continental 2.5-15x56 576€ (670gr)
Meopta Meosport r 3-15x50 460€ (se supone que 500gr en pagina oficial aunque en youtube y otras paginas dicen 670gr)

El catalogo de Meopta dice que sobre un 80-90% de transmisión de luz y Continental mas del 90% (a fiarse de los chinos claro...)

Quedo a la espera de vuestras experiencias con estos visores y recomendaciones; también si recomendáis comprarlo en España o aliexpress por tema de garantía, ahí gana de lejos meopta que da 30 años.

Por supuesto acepto propuestas de otras marcas, y si alguien tiene uno de segunda mano de este estilo de aumento, que mande un privado por supuesto

Un saludo y gracias de antemano

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1025
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Vector Continental

Mensajepor secretariodelc » 29 Dic 2023 08:15

Rober_AH escribió:Hola a todos, vengo a hacer una consulta. Estoy pensando en coger un visor para mi rectilíneo para usar 30% batida (tengo un semi para esto) y 70% rececho; mis opciones son las siguientes:

Vector Optics continental 2-12x50 460€ (600gr)
Vector Optics continental 2.5-15x56 576€ (670gr)
Meopta Meosport r 3-15x50 460€ (se supone que 500gr en pagina oficial aunque en youtube y otras paginas dicen 670gr)

El catalogo de Meopta dice que sobre un 80-90% de transmisión de luz y Continental mas del 90% (a fiarse de los chinos claro...)

Quedo a la espera de vuestras experiencias con estos visores y recomendaciones; también si recomendáis comprarlo en España o aliexpress por tema de garantía, ahí gana de lejos meopta que da 30 años.

Por supuesto acepto propuestas de otras marcas, y si alguien tiene uno de segunda mano de este estilo de aumento, que mande un privado por supuesto

Un saludo y gracias de antemano


Está web es francesa y no tendrás sustos de aduanas.
https://optyss.fr/accueil/1696-vector-optics-continental-25-15x56-g4-rapport-qualite-prix-le-plus-interessant-du-marche.html

Saludos
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

Avatar de Usuario
Benelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 19 Ago 2021 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Benelly » 29 Dic 2023 09:44

Rober_AH escribió:Hola a todos, vengo a hacer una consulta. Estoy pensando en coger un visor para mi rectilíneo para usar 30% batida (tengo un semi para esto) y 70% rececho; mis opciones son las siguientes:

Vector Optics continental 2-12x50 460€ (600gr)
Vector Optics continental 2.5-15x56 576€ (670gr)
Meopta Meosport r 3-15x50 460€ (se supone que 500gr en pagina oficial aunque en youtube y otras paginas dicen 670gr)

El catalogo de Meopta dice que sobre un 80-90% de transmisión de luz y Continental mas del 90% (a fiarse de los chinos claro...)

Quedo a la espera de vuestras experiencias con estos visores y recomendaciones; también si recomendáis comprarlo en España o aliexpress por tema de garantía, ahí gana de lejos meopta que da 30 años.

Por supuesto acepto propuestas de otras marcas, y si alguien tiene uno de segunda mano de este estilo de aumento, que mande un privado por supuesto

Un saludo y gracias de antemano


buenos dias
actualmente hay muchas tiendas Españolas que venden los vector Optics
y ellos mismos aun que venden en Aliexpres grantizan la entrega en 3 o 5 dias osea que el almacen lo tienen en España
yo el ultimo visor lo compre en aliexpre y No dan ninguna Sorpresa de aduanas ni nada de eso
hay difencia de comprer en aliexpres
en Aliexpres hay los ultimos modelos que adiferencia de una tienda en francia o España no los tienen

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados