Vector Continental

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Gaiterico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ago 2020 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Gaiterico » 15 Oct 2021 23:44

Hola, ni se os ocurra comprar esta marca, y menos en Allyexpress, yo lo hice y ahora tengo un pisapapeles vector optics 3-18x50.

después de haber pagado 110€ de aduana y otros 65€ cuando lo envié a Alemania tal como me dijeron para cambiarmelo por otro nuevo, aunque me volvieron a mandar el mio, total 2 veces al Armero a montarlo para nada, ahora me dicen que lo envie que me lo reembolsarán, pero claro los más de 300€ de gastos que me ha acarreado no me lo devuelven.

Un desastre.

Por cierto según la marca garantía de por vida, gastos de devolución incluidos, etc....
MENTIRA

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 16 Oct 2021 00:16

Gaiterico escribió:Hola, ni se os ocurra comprar esta marca, y menos en Allyexpress, yo lo hice y ahora tengo un pisapapeles vector optics 3-18x50.

después de haber pagado 110€ de aduana y otros 65€ cuando lo envié a Alemania tal como me dijeron para cambiarmelo por otro nuevo, aunque me volvieron a mandar el mio, total 2 veces al Armero a montarlo para nada, ahora me dicen que lo envie que me lo reembolsarán, pero claro los más de 300€ de gastos que me ha acarreado no me lo devuelven.

Un desastre.

Por cierto según la marca garantía de por vida, gastos de devolución incluidos, etc....
MENTIRA


que visor es ese de vector optics y cuando lo compraste? (fecha +/-)
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor mtjyv » 16 Oct 2021 13:57

Gaiterico escribió:Hola, ni se os ocurra comprar esta marca, y menos en Allyexpress, yo lo hice y ahora tengo un pisapapeles vector optics 3-18x50.

después de haber pagado 110€ de aduana y otros 65€ cuando lo envié a Alemania tal como me dijeron para cambiarmelo por otro nuevo, aunque me volvieron a mandar el mio, total 2 veces al Armero a montarlo para nada, ahora me dicen que lo envie que me lo reembolsarán, pero claro los más de 300€ de gastos que me ha acarreado no me lo devuelven.

Un desastre.

Por cierto según la marca garantía de por vida, gastos de devolución incluidos, etc....
MENTIRA


hola compañero nos podrías dar mas información ?
yo tengo tres visores y en los tres tengo garantía de por vida, supuestamente, pues nunca me lo he creído, en tu caso según comentas, lo único que veo mal, es que te hacen pagar a ti el envió, por que según comentas, te lo reembolsan, ósea que lo de la garantía si lo están cumpliendo, lo del envío esta claro que no, o es al revés, te reembolsan el envío ?
otra cosa que no comprendo es que pones que lo has enviado a Alemania, a Alemania no hay aduanas, a ver si nos puedes dar mas datos y suerte con el tema
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 16 Oct 2021 15:44

mtjyv escribió:
Gaiterico escribió:Hola, ni se os ocurra comprar esta marca, y menos en Allyexpress, yo lo hice y ahora tengo un pisapapeles vector optics 3-18x50.

después de haber pagado 110€ de aduana y otros 65€ cuando lo envié a Alemania tal como me dijeron para cambiarmelo por otro nuevo, aunque me volvieron a mandar el mio, total 2 veces al Armero a montarlo para nada, ahora me dicen que lo envie que me lo reembolsarán, pero claro los más de 300€ de gastos que me ha acarreado no me lo devuelven.

Un desastre.

Por cierto según la marca garantía de por vida, gastos de devolución incluidos, etc....
MENTIRA


hola compañero nos podrías dar mas información ?
yo tengo tres visores y en los tres tengo garantía de por vida, supuestamente, pues nunca me lo he creído, en tu caso según comentas, lo único que veo mal, es que te hacen pagar a ti el envió, por que según comentas, te lo reembolsan, ósea que lo de la garantía si lo están cumpliendo, lo del envío esta claro que no, o es al revés, te reembolsan el envío ?
otra cosa que no comprendo es que pones que lo has enviado a Alemania, a Alemania no hay aduanas, a ver si nos puedes dar mas datos y suerte con el tema


lo manda a Alemania tienen una tienda online de VECTOR OPTICS EU https://vectoroptics.de/
que entiendo que se encarga de las garantías de EUROPA
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Gaiterico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ago 2020 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Gaiterico » 16 Oct 2021 18:41

Ya lo mandé una vez y me enviaron otro....
Que juraría que es el mismo que yo envié porque venía la Caja sin precintos ni nada, vamos que se había abierto antes, iluso de mi pensé que la habrían abierto para asegurarse de que estaba perfecto.

El problema es que lo compré hace menos de un año para el 11/11, tarde unos meses en instalarlo y cuando lo hice el armero me dijo que estaba defectuoso y no se podía centrar, después de tiempo intercambiando mensajes me dijeron que lo enviara al almacén que tienen en Alemania.

lógicamente tuve que pagar al armero que me lo intento instalar y el envío , como digo me volvieron a enviar uno que ha resultado que también tiene el mismo defecto y que yo sospecho que es el mismo que yo envié , .....he tenido que volver a pagar al armero para que me lo intente instalar y ahora tengo que volver a enviarlo a Alemania, me han dicho que me reembolsan el dinero pero todos los gastos que me ha originado pues ya no los recuperaré, es un vector optics continental 3-18x50.

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1024
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor secretariodelc » 16 Oct 2021 19:06

Raro, raro, raro, el armero no lo pudo montar,
no explicas cual es el problema, se pasó en el apriete de las anillas y lo hizo sonajero, tenía
la cruz torcida ?.
Yo tengo 2, el Continental 2-12*50 tubo de 30
y el 4-24*56 tubo de 34 y ambos me parecen muy buenos, claridad excelente y perfecta visión en mínimos y máximos aumentos.

No recuerdo en qué página, hice las pruebas para ver si los clicks actuaban arreglo al 1/4 de moa. Quedando muy satisfecho.

Cuéntanos algo más :!: :)
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 16 Oct 2021 19:22

yo se de un caso que en la tienda de Alemania un veiron en casi pavos que la torreta hacia los clips pero la retícula no se movía le dijeron le enviaron una etiqueta te DHL al corro electrónico al día siguiente se lo recogieron eso un martes pues al martes siguiente le llego uno nuevo precitado y todo y funcionando perfectamente
le pidieron disculpas por las molestias
y ya
no se puede haber casos
así como lo cuenta el pues no se
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 16 Oct 2021 19:25

lo que si recuerdo es que pasara foto o los números de la tarjeta que trae los visores
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor mtjyv » 16 Oct 2021 23:56

Pues vaya mala suerte, yo tengo el mismo, el 3_18x50 y va perfecto, de hecho tengo pensado comprar otro en 4-24x56, en la página de vector pone, que ellos deciden si te lo arreglan o te dan otro nuevo, lo raro es que le siga pasando lo mismo, es mucha casualidad, o no han hecho nada, cosa que también es rara, doy por sentado que tú armero es un profesional
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1024
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor secretariodelc » 17 Oct 2021 18:20

Hay 2 modelos, caza en moa y retícula de
Tiro en miliradian, cuál de ellos es ?
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor mtjyv » 17 Oct 2021 20:05

el que tengo es en miliradian con torreta balística y lo quiero coger igual, a la hora de hacer cálculos me es mas rápido con 1 cm a 100mtrs, que en moas, 7mm a 100mtrs, tengo un bushnell elite en 1/4 de moa y me apaño bien, pero tengo que pensar lo que hago, me resulta menos intuitivo, estoy esperando que lo vuelvan a tener en Francia, siempre y cuando mantengan el precio, si no ya veré, a ver que pasa el 11/11
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Gaiterico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ago 2020 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Gaiterico » 30 Oct 2021 09:48

Parece ser que el problema es que en este lote de de visores al efectuar los disparos con el retroceso se desajusta la retícula , según me dicen ahora tengo que enviárselo de nuevo y me abonarán una cantidad que no me han dicho, me dicen que me ofrecerán una oferta en el mismo modelo pero en 34 mm

La verdad es que no sé qué hacer no sé si me fío ya de está marca , como ya he contado entre el precio de compra del visor las tasas de entrada que no se explicaban en el anuncio , los dos envíos que he tenido que hacer para devolvérselo más las dos veces de ir al armero para que me lo ajuntarán llevo gastados más de 600 €.

Alguna sugerencia? Gracias

Gaiterico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ago 2020 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Gaiterico » 30 Oct 2021 09:53

Por cierto ante los comentarios que he leído....por si acaso lo llevé a dos armeros diferentes en cada caso, son profesionales qué se dedican a esto y me .

Con el mosqueo que llevaba con el segundo visor que volvía a pasar lo mismo hicimos todo tipo de pruebas , cambiando munición, incluso poniendo otro visor en ese mismo rifle para ver si era problema del propio rifle, bases o anillas, la prueba dio como resultado que los tres disparos siguientes agruparon en 1/2 MOA.

Indiscutiblemente el visor o visores estaba defectuoso como así ha reconocido la marca

Me han instalado otro visor sin ningún problema..


.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 30 Oct 2021 10:14

podridas pasar fotos del visor roto
por fuera mas que todos

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Gaiterico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ago 2020 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Gaiterico » 03 Nov 2021 19:34

Por fuera esta perfecto, el problema debe ser que con la potencia del disparo se desajustan las lentes.

No ha salido nunca al campo ni se ha usado más que para intentar ponerlo a tiro.

La pinta por fuera es muy buena parece un cacharro de calidad

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 03 Nov 2021 20:29

Gaiterico escribió:Por fuera esta perfecto, el problema debe ser que con la potencia del disparo se desajustan las lentes.

No ha salido nunca al campo ni se ha usado más que para intentar ponerlo a tiro.

La pinta por fuera es muy buena parece un cacharro de calidad


ya
pero
puedes subir unas cuantas fotos

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

posit
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 08 Abr 2013 16:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor posit » 13 Nov 2021 11:59

No te lo tomes a mal Gaiterico, pero porque no pones las fotos?
Un saludo y espero que se haya solucionado lo de tus visores

Gaiterico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ago 2020 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Gaiterico » 17 Nov 2021 17:17

Hola, no he puesto fotos porque ya lo había enviado para devolverlo.
Me envían a cambio el nuevo visor de 34 mm 18 x 50 FP pagando una diferencia.

He optado por coger esta solución porque de la otra manera solo de me devolvían lo que pagué por el visor y la mitad de los costes de envío de las dos veces que lo devolví.

De esta manera por lo menos tengo visor, aunque viene con anillas Picatinny y mis bases son weaver , con que ahora a ver qué hago, si cambio las bases o compro anillas nuevas de 34mm.
En cuanto lo reciba pondrè las fotos ya que tienes tanta curiosidad.

Si quieres te puedo pasar las dos facturas de envío , que la primera días lo mandé asegurado especificando el contenido en las dos , que parece ser que no te lo crees


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados