300 WM. Warne o Leupold QR desmontable (¿palometas "endebles" en QR?)

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 300 WM. Warne o Leupold QR desmontable (¿palometas "endebles" en QR?)

Mensajepor tiobrowning » 18 Jun 2019 23:26

Pues os voy a llevar la contraria a todos.Soy usuario de las QR desde hace más de veinte años , en dos rifles distintos y no he tenido problema alguno.
Es cierto que son delicadas, y no están pensadas para ir poniendo y quitando el visor cada dos por tres, pero lo más importante es que al menos a mi jamás me han cogido holgura por los años de uso.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 300 WM. Warne o Leupold QR desmontable (¿palometas "endebles" en QR?)

Mensajepor Jesusr » 18 Jun 2019 23:59

tiobrowning escribió:Pues os voy a llevar la contraria a todos.Soy usuario de las QR desde hace más de veinte años , en dos rifles distintos y no he tenido problema alguno.
Es cierto que son delicadas, y no están pensadas para ir poniendo y quitando el visor cada dos por tres, pero lo más importante es que al menos a mi jamás me han cogido holgura por los años de uso.
Saludos.


Pues lo entiendo perfectamente, yo tambien tengo un martillo enterrado en paja 50 años y ni se ha arañado... son cosas que nos superan. :birra^:

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 26 Mar 2012 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 300 WM. Warne o Leupold QR desmontable (¿palometas "endebles" en QR?)

Mensajepor argi10 » 19 Jun 2019 11:47

He utilizado Warne Y Leupold y me parecen semejantes en cuanto a calidad. Actualmente utilizo las Leupold porque de las Warne no me gusta que estén partidas de forma longitudinal y prefiero que los tornillos queden en los costados y que arriba la curva sea lisa y además al soltarlas se les suele caer fácilmente el pasador de sujeción a la base.
Actualmente las QRW las tengo en un rifle del que las quito varias veces por temporada y ningún problema en los tres años que llevan puestas. Tengo las PRW fijas en otro rifle y también sin ninguna pega.
Un saludo.

Avatar de Usuario
orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Sep 2013 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 300 WM. Warne o Leupold QR desmontable (¿palometas "endebles" en QR?)

Mensajepor orkatza » 21 Feb 2021 16:59

Refloto este hilo ya que hasta ahira tenia un solo rifke para rececho y lo tenia con unas anillas fijas.....

Pero ahora tengo 2 rifles y aunque tenga que poner a 0 cada intercambio de visor quiero que sean intercambiables entrelos 2 rifles, queasu vez son el mismo modemo, en calibres 7mmRM y 338wm....

Al principio estaba convencido de comprar los hexalock pero be leido en foros ingleses que son difíciles de montar ademas de que son de aluminio y yo preferiria de acero. Y que los hexalock solo estan en una altura muy alta

Creo que me decantarede las warner, me da confianza el compañero que los tiene en un 375H&H

Sabeis la referencia de unas warner desmontables para mausdr M12???

Que tal son laz Talley???

Estaba pensando en rail picantiny en 2 piezas, nunca en una porque perderia la opción de cargar por la ventana de arriba, y luego unas anillas desmontables de acero en warner o talley.

Gracias

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 300 WM. Warne o Leupold QR desmontable (¿palometas "endebles" en QR?)

Mensajepor Colmillos » 21 Feb 2021 20:48

orkatza escribió:Refloto este hilo ya que hasta ahira tenia un solo rifke para rececho y lo tenia con unas anillas fijas.....

Pero ahora tengo 2 rifles y aunque tenga que poner a 0 cada intercambio de visor quiero que sean intercambiables entrelos 2 rifles, queasu vez son el mismo modemo, en calibres 7mmRM y 338wm....

Al principio estaba convencido de comprar los hexalock pero be leido en foros ingleses que son difíciles de montar ademas de que son de aluminio y yo preferiria de acero. Y que los hexalock solo estan en una altura muy alta

Creo que me decantarede las warner, me da confianza el compañero que los tiene en un 375H&H

Sabeis la referencia de unas warner desmontables para mausdr M12???

Que tal son laz Talley???

Estaba pensando en rail picantiny en 2 piezas, nunca en una porque perderia la opción de cargar por la ventana de arriba, y luego unas anillas desmontables de acero en warner o talley.

Gracias


Lo que no entiendo es que ventaja tiene un rail picantiny a uno weaber, particularmente y en monturas desmontables Warner prefiero el weaber pues entran justas, sin holguras como pasa en el picantiny, aunque de todos modos prefiero bases a rail, y en cuanto acero o aluminio yo creo que siendo monturas y bases del mismo material no hay problema, aunque estoy tan contento de las warne que en el nuevo visor las he vuelto ha montar sin haber probado otras

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 300 WM. Warne o Leupold QR desmontable (¿palometas "endebles" en QR?)

Mensajepor manolosolo » 21 Feb 2021 21:26

Ojo, que hay anillas Weaver, y anillas Picatinny. La diferencia, es casi 1 mm mas de hueco en las Picatinny, standard militar, y unas anillas Picatinny, no entran en un carril Weaver, y en cambio unas anillas Weaver, sirven para los dos carriles.
Las dimensiones del carril Picatinny son:
Ancho de la ranura 5,23 mm o 0,206"
Longitud de la ranura 10,01 mm o 0,394"
Profundidad de la ranura 3,00 mm o 0,118"
Los carriles Weaver tienen una anchura de la ranura de 0.180, 4,57 mm.
Saludos.

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 300 WM. Warne o Leupold QR desmontable (¿palometas "endebles" en QR?)

Mensajepor NiTorta » 21 Feb 2021 21:39

Esta comparativa esta mal especificada.
Las anillas QR llevan bases propietarias y en cambio las anillas warne van sobre carril weaver y se pueden montar sobre carril picatinny.
Si se quiere comparar correctamente, serian anillas warne versus anillas leupold QRW.
De calle me quedo con las leupold QRW, hasta el punto que las warne que tenia las he vendido.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: 300 WM. Warne o Leupold QR desmontable (¿palometas "endebles" en QR?)

Mensajepor colito » 21 Feb 2021 21:54

NiTorta escribió:Esta comparativa esta mal especificada.
Las anillas QR llevan bases propietarias y en cambio las anillas warne van sobre carril weaver.....


También hay anillas Warne van sujetas directamente en los rebajes específicos del armazón (Tika, Ruger, Brno).
De esta manera te saltas una pieza intermedia que siempre puede dar problemas al aflojarse sus tornillos y añadir altura al conjunto.

Avatar de Usuario
orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Sep 2013 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 300 WM. Warne o Leupold QR desmontable (¿palometas "endebles" en QR?)

Mensajepor orkatza » 22 Feb 2021 10:22

NiTorta escribió:Esta comparativa esta mal especificada.
Las anillas QR llevan bases propietarias y en cambio las anillas warne van sobre carril weaver y se pueden montar sobre carril picatinny.
Si se quiere comparar correctamente, serian anillas warne versus anillas leupold QRW.
De calle me quedo con las leupold QRW, hasta el punto que las warne que tenia las he vendido.

Muchas gracias por tu aclaración

Avatar de Usuario
orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Sep 2013 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 300 WM. Warne o Leupold QR desmontable (¿palometas "endebles" en QR?)

Mensajepor orkatza » 22 Feb 2021 10:34

colito escribió:
NiTorta escribió:Esta comparativa esta mal especificada.
Las anillas QR llevan bases propietarias y en cambio las anillas warne van sobre carril weaver.....


También hay anillas Warne van sujetas directamente en los rebajes específicos del armazón (Tika, Ruger, Brno).
De esta manera te saltas una pieza intermedia que siempre puede dar problemas al aflojarse sus tornillos y añadir altura al conjunto.


En este caso son 2 mauser M12, necesito bases, y lo quiero en 2 piezas en vez de un rail largo que me tape la ventana de carga y expulsion........

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 300 WM. Warne o Leupold QR desmontable (¿palometas "endebles" en QR?)

Mensajepor NiTorta » 22 Feb 2021 19:48

orkatza escribió:En este caso son 2 mauser M12, necesito bases, y lo quiero en 2 piezas en vez de un rail largo que me tape la ventana de carga y expulsion........



Recknagel
https://www.alanrhone-store.com/product_info.php?products_id=1271

innomount
https://www.innogun-shop.de/en/innomount/bases-rails/mauser/m12/368/base-weaver-mauser-mod.-k98/m12?c=21

Carpenter
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 04 Mar 2008 08:01
Ubicación: Zona de Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 300 WM. Warne o Leupold QR desmontable (¿palometas "endebles" en QR?)

Mensajepor Carpenter » 22 Feb 2021 20:12

Yo uso las Warne medias desmontables en mi FN BAR II en 300wm y cada vez q voy a cazar monto la mira y cuando vuelvo la quito para guardar el rifle y nunca se me ha ido de tiro.
Yo te las recomiendo, en la cuadrilla casi todos las llevan.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3645
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 300 WM. Warne o Leupold QR desmontable (¿palometas "endebles" en QR?)

Mensajepor missouri » 22 Feb 2021 20:23

manolosolo escribió:Ojo, que hay anillas Weaver, y anillas Picatinny. La diferencia, es casi 1 mm mas de hueco en las Picatinny, standard militar, y unas anillas Picatinny, no entran en un carril Weaver, y en cambio unas anillas Weaver, sirven para los dos carriles.
Las dimensiones del carril Picatinny son:
Ancho de la ranura 5,23 mm o 0,206"
Longitud de la ranura 10,01 mm o 0,394"
Profundidad de la ranura 3,00 mm o 0,118"
Los carriles Weaver tienen una anchura de la ranura de 0.180, 4,57 mm.
Saludos.


Si si buenísima aclaracion

Por eso hay muchas anillas que llevan un tornillo redondo, que entra en todo, aunque fijar, fijan, pero........
....

Avatar de Usuario
orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Sep 2013 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 300 WM. Warne o Leupold QR desmontable (¿palometas "endebles" en QR?)

Mensajepor orkatza » 22 Feb 2021 20:31

NiTorta escribió:
orkatza escribió:En este caso son 2 mauser M12, necesito bases, y lo quiero en 2 piezas en vez de un rail largo que me tape la ventana de carga y expulsion........




innomount
https://www.innogun-shop.de/en/innomount/bases-rails/mauser/m12/368/base-weaver-mauser-mod.-k98/m12?c=21


Y cuales serian las anillas innomount???
30mm altas y 30mm medias

Gracias

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3645
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 300 WM. Warne o Leupold QR desmontable (¿palometas "endebles" en QR?)

Mensajepor missouri » 22 Feb 2021 21:18

....

Avatar de Usuario
orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Sep 2013 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 300 WM. Warne o Leupold QR desmontable (¿palometas "endebles" en QR?)

Mensajepor orkatza » 22 Feb 2021 21:22

Mekatxis piston 290€ las anillas???

Jobar, y 50e las bases...

X2 unidades.....

Quieto quieto leon...... :vacaciones^:

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1415
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Conectado

Re: 300 WM. Warne o Leupold QR desmontable (¿palometas "endebles" en QR?)

Mensajepor Laeas » 22 Feb 2021 22:14

orkatza escribió:Mekatxis piston 290€ las anillas???

Jobar, y 50e las bases...

X2 unidades.....

Quieto quieto leon...... :vacaciones^:


No te compliques tanto la vida que con menos dinero también vas a ir más que sobrado.

Cómprate las Leupold QRW2 que te digo y disfruta.

Saludos.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3645
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 300 WM. Warne o Leupold QR desmontable (¿palometas "endebles" en QR?)

Mensajepor missouri » 22 Feb 2021 22:40

orkatza escribió:Mekatxis piston 290€ las anillas???

Jobar, y 50e las bases...

X2 unidades.....

Quieto quieto leon...... :vacaciones^:


Jajjaja pues si, tírate a a las recknagel, pero de cabeza.
La palomilla es mucho más fácil de mover que más warne o las leupold(warne también)
....


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados