Duda sobre aimpoint

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
Tarantino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 199
Registrado: 15 Oct 2009 06:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre aimpoint

Mensajepor Tarantino » 14 Nov 2018 13:16

Hola quiero comprar un punto rojo de aimpoint para el Merkel SR1 que tengo pero ya que me voy a gastar la pasta no tengo claro cual sobre todo porque en mi zona no hay donde verlo y palparlo físicamente solo comprar por internet, no se por cual decantarme si los de la serie 9000 los H 30 o 34 o por el micro H2. Cuan me recomendáis?
Gracias y un saludo.

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 398
Registrado: 26 Mar 2012 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre aimpoint

Mensajepor argi10 » 14 Nov 2018 18:52

Yo el micro no me cogería porque pienso que es mejor con más tubo.
He tenido el 9000SC de 4 moas (hay también de dos) y ahora tengo el H34S de 2 moas. La diferencia es por un laldo el tipo de pila, por otro que en Hunter el punto se acciona forma digital y en el 9000 manual y además que uno vale 200 euros más que el otro. Pero al menos yo en el campo no notaba diferencia y para tiros cercanos me gustaba más con 4 moas.
Si al final coges la serie Hunter ten en cuenta que el H34 lleva también anillas de 34 mm y si coges el H30 en las anillas de 30 tienes mucho más modelos para elegir.
Un saludo.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados