Anillos de la torreta avs de zeiss

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Anillos de la torreta avs de zeiss

Mensajepor mtjyv » 10 Oct 2017 18:40

Hola compañeros, un amigo se a comprado un v8 de zeiss de segunda mano, el cual trae 10 anillos intercambiables para la torreta balística, sabéis alguien a que calibre equivale cada anillo ? O calibres ? Pues dudo que cada anillo sea para un solo calibre
Un saludo y gracias
:sniper
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Anillos de la torreta avs de zeiss

Mensajepor japa » 11 Oct 2017 10:23

mtjyv escribió:Hola compañeros, un amigo se a comprado un v8 de zeiss de segunda mano, el cual trae 10 anillos intercambiables para la torreta balística, sabéis alguien a que calibre equivale cada anillo ? O calibres ? Pues dudo que cada anillo sea para un solo calibre
Un saludo y gracias
:sniper

Buenas a todos, mi en hora buena por la compra a tu compañero y te doy consejo de primera mano, soy un feliz propietario del visor Zeiss Victory V8 1,8-14X50 con torreta balistica ASV LONG RANGE, las anillas se utilizan de la siguiente forma:

1º ir al siguiente enlace para rellenar los datos en el calculador balistico
https://ballistic-calculator.zeiss.com

2º Una vez relleno los datos el propio calculador te dice que anilla escoger.

Yo fui un poco mas lejos, pedi a Zeiss que me hiciera una anilla que corrigiera de 0m - 600m para un cartucho especifico en concreto el 307w para el CETME C con un coste de 50€ y es una pasada lo exacto que es.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 11 Oct 2017 10:41

Muchas gracias compañero, la verdad es que el visor es una pasada, yo me quedé prendado de el, ahora ojo lo que vale, :D :D :sniper

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 11 Oct 2017 12:54

Buenas a todos, mtjyv esta claro que vale caro de c..... pero a cambio en las esperas nocturas veo cebos que estan a 70 metros de mi puesto sin linterna y solo con la luz residual de poblaciones que estan como muy cerca a 15 km.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 11 Oct 2017 13:25

repetido

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 11 Oct 2017 19:40

Pues si te digo él que se ha comprado este, con eso se tiene que ver asta en un agujero negro, es el 4,8_35x60, si te soy sincero para mi creo que es de más, pero el ya llevaba tiempo queriendo ese, creo que pesa un kg, menos mal que el rifle no es muy pesado, que si no, se iba a enterar, :D :D
El calibre es el 300 WM

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 11 Oct 2017 20:35

mtjyv escribió:Pues si te digo él que se ha comprado este, con eso se tiene que ver asta en un agujero negro, es el 4,8_35x60, si te soy sincero para mi creo que es de más, pero el ya llevaba tiempo queriendo ese, creo que pesa un kg, menos mal que el rifle no es muy pesado, que si no, se iba a enterar, :D :D
El calibre es el 300 WM

Buenas a todos, mtjyv el rango de aumentos es acorde al arma y entiendo que el uso es para muy larga distancia, yo lo utilizo para esperas nocturna y para recechos, hasta 300 metros voy utilizando como maximo 4 aumentos, soy de los que utiliza pocos aumentos.

Volver a “Visores y Accesorios”