Visor para CZ 550 416 Rigby
Visor para CZ 550 416 Rigby
Buenos dias foreros. Me gustaria que me aconsejarais un visor para colocarlo en un CZ 550 del 416 Rigby que aguante sus trallazos, tenga una distancia segura al ojo y ya con la tercera b, que no sea muy caro. Ahora mismo tiene un Tasco Titan de 1,5_6x42 que se ve muy nitido pero que se acerca mucho a mi ceja y queda muy alto con las apell que tengo montadas. Espero vuestras opiniones. Gracias y un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visor para CZ 550 416 Rigby
yo te aconsejaria un nikon monarch 1.5-6x42.
lo tengo montado en un 338 wm y aguanta sin problemas, se ve muy bien y la distancia al ojo tambien es buena.
los encuentras bastante economicos de segunda mano.
saludos
lo tengo montado en un 338 wm y aguanta sin problemas, se ve muy bien y la distancia al ojo tambien es buena.
saludos
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
vitaminado escribió:yo te aconsejaria un nikon monarch 1.5-6x42.
saludos
Creo que hay un Monarch denominado Safari que imagino esta pensado para rifles que disparan cartuchos de esta envergadura.
Srek.
Bueno, de momento el hilo se centra en los Nikon. Ese Safari que se comenta tiene buena pinta, lastima que no este disponible. Gracias por las aportaciones.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Igual en otra página si que lo vendan.
Srek.
Srek.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Aquí venden un Leupold 1,1-5x20. Una maravilla y a buen precio.
Bushnell tenia de la serie 6.500 que tenia 15 cm al ojo. Una pena que ya no lo fabriquen.
https://www.chuckhawks.com/bushnell_elit ... 1-8x32.htm
Bushnell tenia de la serie 6.500 que tenia 15 cm al ojo. Una pena que ya no lo fabriquen.
https://www.chuckhawks.com/bushnell_elit ... 1-8x32.htm
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Esa si que es una distancia segura Furas y en el enlace por sus caracteristicas hubiera sido una buena solucion. Lastima que llegue tarde siempre a todo,je,je. Mirare ese Nikon a ver si lo encuentro. Gracias a ti y al resto por las aportaciones.
Lo que estoy viendo es que la distancia al ojo es mayor en los 1.5-6x42 y sin embargo el campo de vision es mayor en los.1.1-4x24. Cada vez que profundizo me surgen mas dudas. Y si hablamos de bases y anillas ya ni os cuento.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para mi gusto personal y es simplemente una opinion sin sentar catedra si ese fuera mi rifle llevaria unas monturas leupold qr y un visor tipo leupold 1'1-4×20 ,un estilo muy de cazador africano como recomienda Robertson en el tiro perfecto o en su otro libro el animal mas peligroso de africa.Al fin y al cabo son monturas y optica a un precio asequible y de gran calidad.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
......Por cierto con ese riflazo y en ese calibre imagino que estaras pensando en cazar bufalo,hipo,cocodrilo etc,etc.En fin ya nos contaras tus inquietudes.
Saludos.
Saludos.
- furas
- Usuario Dado de Baja
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para un rifle como el del compañero y en ese calibre ese visor y no otro creo que seria lo mejor,la decision es suya claro esta...
En efecto tiobrowning, el rifle esta pensado para un futuro cazar bufalo, hipo y grandes antilopes ya puesto, aunque de momento trato de dejarlo a mi gusto para hacerme a el utilizandolo de vez en cuando con nuestra caza, aunque ya se que es exagerado. En cuanto a poner bases Leupold qr, son las que tengo en la mayoria de mis rifles, serian obligadas si coloco un visor tipo batida ya que con las apel quedaria muy alto y desencarado.
En cuanto a ese Leupold que indicas Furas ya lo he valorado y me tienta pero eso de no poder tener un visor en mis manos para valorarlo me echa para atras por evitar sorpresas. Pero si que me gustan esos Leupold,si.
Gracias chicos.
En cuanto a ese Leupold que indicas Furas ya lo he valorado y me tienta pero eso de no poder tener un visor en mis manos para valorarlo me echa para atras por evitar sorpresas. Pero si que me gustan esos Leupold,si.
Gracias chicos.
te cuento mi pobre experiencia
yo tengo un ZKK el 602 en 458wm, y he roto algunas unas bases y miras (algunas se quedaron "heladas" y a otra se le desplazaba la retícula?la , le puse un aimpoint de 2 moas, y como dios, a 70 mts se apunta bien.
el 416 es (para mi) . mas suave y creo que aguantará mejor.
yo tengo un ZKK el 602 en 458wm, y he roto algunas unas bases y miras (algunas se quedaron "heladas" y a otra se le desplazaba la retícula?la , le puse un aimpoint de 2 moas, y como dios, a 70 mts se apunta bien.
el 416 es (para mi) . mas suave y creo que aguantará mejor.
Mira que también le di vueltas a ponerle un Aimpoint u otro visor de punto rojo, pero lo descarte por parecerme de poco romanticismo africano, cosas mías.....
Al final he comprado un Leupold de 1,5-5x20 que los tengo por muy robustos y que se ven mucho en rifles que pisan África. Ahora toca buscar anillas adecuadas porque me lo dan con unas Leupold qr, pero esta casa que yo sepa no fabrica bases para los Cz 550. Un saludo a todos.
Al final he comprado un Leupold de 1,5-5x20 que los tengo por muy robustos y que se ven mucho en rifles que pisan África. Ahora toca buscar anillas adecuadas porque me lo dan con unas Leupold qr, pero esta casa que yo sepa no fabrica bases para los Cz 550. Un saludo a todos.

Última edición por TENTIENTE el 29 Jul 2017 15:22, editado 1 vez en total.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Un leupold vx3, personalmente me gusta más el 2.5x8x36 que el 1.5-5x20
Y cambia las Apel por unas Warne desmontables o directamente por monturas fijas, de otra forma alto te va a quedar siempre.
Y cambia las Apel por unas Warne desmontables o directamente por monturas fijas, de otra forma alto te va a quedar siempre.
Me da que tienes razón Yogi, al final tendré que poner unas anillas warne o de su estilo. Ya con las bases apel sin visor tengo que levantar la cara para ver las miras abiertas. Habrá que gastar un poquito más de dinerito.
Volver a “Visores y Accesorios”