ayusa bipodes

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
pepearias
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

ayusa bipodes

Mensajepor pepearias » 24 May 2017 00:19

Amigos podeis contarme vuestra experiencia con bipodes Harris o parecidos, estoy pensando en pillar unos

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ayusa bipodes

Mensajepor Kyle » 24 May 2017 01:50

Pues que despues de sustituir una copia del harris de Tac Vector de 70 pavos por un señor Harris de 180 pavazos tengo la sensacion de haber hecho el canelo. Eso si... en la construccion y calidad de materiales se nota. Quizas para un militar o cazador que anden revolcandose por esos mundos de dios sepan apreciar la diferencia en cuanto a resistencia. Pero para galeria... da exactamente igual.

Saludos.
:sniper

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 May 2017 02:56

Lo único, que a las copias chinas, se les suele despegar fácilmente los dos trozos de goma que traen, para no rayar las maderas de la culata, pero se arregla muy facil, con pegamento epoxi de 2 componentes (6-7 €)...
Creo que la mejor medida, para tirar sentado o tumbado, es la de 6 a 9 pulgadas de largo de patas...
Yo, tontamente, y sin saber como, perdí un Harris A2BR, no se como, ni donde, y jamas lo volví a encontrar...... :(
Me compre uno en Deal Extreme, pivotante, por 28 €, puesto en casa, y de maravilla, y ahora, por encima, esta mas barato.... :?
https://www.dx.com/es/s/bipod?categoryId=874
Saludos.

Draku
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Draku » 25 May 2017 22:55

Yo compre este ( https://www.ecyp.cl/wp-content/uploads/2 ... weaver.jpg ) en la armería cerca de casa, es chino y malo para fclass, que era para empezar a tirar en esta categoría. Tiene una pata con holgura y la otra ajustada, solo uniendo las 2 patas se quita la holgura pero no puedo volverlo a plegar, es un poco engorroso, para el monte igual vale, parece robusto. Por cierto tiro con una cz del 22.

:police-smiley:

Volver a “Visores y Accesorios”